- No voy a huir como un cobarde, padre
- No se trata de hacerte el héroe Scorpius, estamos hablando de tu vida, corres peligro
- Todos corremos peligro, allá no seré de ayuda, aquí sí y quiero ayudar
- Eres justo el blanco perfecto de esos locos
- Al igual que tú
- Yo estoy del otro lado del mundo, tu quieres quedarte en medio de la batalla, ¿quieres morir a caso?
- No, pero ya te dije, no voy a huir
- Scorpius, por favor, hazlo por mi, no puedes dejarme con esta angustia, eres toda la familia que me queda, ¿qué haré si te pasa algo?
- Seguirás con tu vida, como lo hiciste cuando murió mamá
La cabeza de mi padre se agita en la red floo. Quizá me pasé, pero a pesar de que ha pasado tanto tiempo, no puedo acostumbrarme a la idea de que él está con otra mujer
- ¿Nunca vas a perdonarme verdad? ¿Haces esto para castigarme?
- No tiene nada que ver contigo, ya soy un hombre de 25 años, perfectamente capaz de tomar mis decisiones por mis propias razones
- Scorpius, no lo hagas, no te quedes, aún puedes salir de ahí, por favor
- Adiós papá, ya debo irme, están llegando los heridos del ataque de MACUSA
- ¡No, Scorpius, espera!
No me quedo a discutir, estuvimos dando vueltas en círculos en los mismos argumentos por horas. Por fin el movimiento de rastreros que había estado armando guerrillas y conflictos pequeños (relativamente, pues mataron mucha gente de poco a poco) se ha armado en grande y han comenzado con ataques a gran escala, en instituciones emblemáticas del mundo mágico. El primero, fue una bomba en el metro de Ilvermorny. El día que los chicos volvían a casa. Fue una escena desoladora, mucha gente murió y mucha más salió lastimada, los chicos, sus familias. Nos enteramos que atacaron la ceremonia de graduación en Salem el mismo día. Están comenzando por los niños, los que ven más débiles y más fáciles de asustar.
Lo que pretenden es desestabilizar la comunidad mágica, sienten que somos un peligro para los no-mags, sobre todo, estuvieron cazando magos de sangre limpia, los exiliados de Inglaterra después de la guerra contra Voldemort, por lo tanto, los temores de mi padre no son infundados. Soy un Malfoy, una de las familias de sangre limpia más radicales de todos los tiempos, mis abuelos y mi padre fueron mortífagos durante las guerras mágicas, soy justo el tipo de persona por el que van. Mi primer impulso fue tener miedo, pero luego pensé, que me había convertido en medimago para ayudar a los demás, y que debo ser fuerte y permanecer donde pueda ayudar, que es aquí. Después de los muchos heridos del ataque al metro, se han vuelto más descarados y han atacado el edificio de MACUSA, misma dinámica, una bomba, que suponemos colocaron ya hace tiempo, y ahora sólo están detonando.
Reickson es un lugar obvio de ataque, por lo que tenemos que trasladar a todos los enfermos y heridos (que no son pocos) hacia un lugar seguro, uno donde no corramos el riesgo de volar en mil pedazos. Hay mucho que hacer por tanto y no puedo pararme a pensar en mi padre.
Pasan muchos días en los que yo apenas y duermo ni como nada y ahora estoy comenzando a resentirme. Han llegado brigadas médicas de muchos lugares del mundo, afortunadamente tenemos mucha ayuda, también han llegado brigadas de aurores que están tras los rastreros y ahora que se han movilizado se han descubierto y ahora están acorralándolos, esperamos que este horror termine pronto.
En medio del caos de tanta gente herida tendida por todos lados, lo último que recuerdo es revisar las extremidades quemadas de una niña que estuvo en el ataque del metro, de repente, un gran estruendo, salimos despedidos en el aire y luego oscuridad... estoy luchando por salir de la inconsciencia, oigo voces agitándose a mi alrededor, gritos, llanto, y alguien me llama
ESTÁS LEYENDO
Inevitable
FanfictionA punto de terminar su vida estudiantil, Rose Weasley y Scorpius Malfoy van a un intercambio estudiantil. Gracias a un Pukwudgie malhumorado y sus curiosos hechizos, ellos acaban irremediablemente involucrados, y por si esto fuera poco, extraños ata...