Corrí a mi habitación con el corazón desbocado. Esto era muy emocionante. No crean que no me costó trabajo decidirlo, finalmente, me apunté a pasar la navidad rodeada de desconocidos, sólo que entre toda esa gente, Scorpius estará ahí. Y aunque ya me había hecho a la idea de pasar la navidad aquí en el castillo, él y yo solos, su madre estaba determinada a llevárselo de ahí, o incluso a quedarse con él a pasar las fiestas... me hizo gracia recordar la cara del padre de Scorpius cuando ella dijo eso... me hicieron gracia muchas cosas de hecho, es como dije, muy extraño estar frente a ellos y que no sean para nada lo que yo esperaba, de repente me encuentro preguntándome ¿mi rechazo involuntario hacia Scorpius tendría algo que ver con las historias sobre su familia?
Voy sumida en mis pensamientos, levitando tras de mí mi equipaje cuando me encuentro con los padres de Scorpius... y Scoripus no estaba aún ahí... la emoción me hizo empacar todo muy rápido y tengo un pequeño problema: no puedo hablar. Me gustaría poder hacerlo, sería quizá un poco menos incómodo, pero heme aquí, muda ante los padres del chico que me gusta y a punto de entrometerme en sus vacaciones familiares... ¡muy bien Rose!
- Hola Rose, ¿ya estás lista? - pregunta la mamá de Scorpius con su característica voz chillona y su tono amable
Asiento sonriendo... piensa Rose... apúrate Scorpius...
- Me da gusto que hayas aceptado venir con nosotros, debe ser terrible estar del otro lado del mundo y sola, pero eres muy bienvenida Rose, es raro que tantos años pasaron en el colegio tú y Scorp y hasta ahora nos conozcamos en persona, pero... da igual, me da gusto poder hacerlo finalmente, dime Rose, ¿ya conocías los Estados Unidos antes?
La mamá de Scorpius habla mucho... no sé si eso sea bueno o malo, pero sonrío cordialmente y muevo mi cabeza
- Perdonen... - se oye la agitada voz de Scorpius que viene corriendo con su equipaje - ¿tienen mucho esperándome?
- Oh no, Rose casi acaba de llegar también estaba preguntándole si ya conoce algo de América, verán chicos, hay una parte en los Hamptons que es una comunidad mágica de recreo, pasaremos a Nueva York, Draco tiene una junta aburrida ahí, y después, ¡vacaciones! ¿Qué les parece?
- ¡Estupendo! - contesta Scorpius con igual entusiasmo al de su madre
Yo sonrío y asiento también... ¿qué otra cosa puedo hacer?
- Rose, no has dicho una palabra, ¿te encuentras bien? - ok... era de esperarse. Por fin la mamá de Scorpius hace la pregunta incómoda...
- Ella solamente está - interrumpo a Scorpius tomándolo del brazo. Ya tengo una idea, así que muevo mi varita y comienzo a escribir en el aire
"Disculpe señora Malfoy, en estos momentos padezco una laringitis aguda, el sanador me ha recomendado que no hable por unos días, espero no le moleste que me comunique de este modo"
Scorpius suspira aliviado y le dedico una rápida mirada, nos sonreímos y aprieto un poco su mano, sé que él no me siente aún, pero yo a él sí, y su contacto me calma, más en estos momentos... sin embargo, como a menudo nos pasa, nos perdemos en nuestras miradas ignorando el mundo detrás, sólo que esta vez, el mundo son justamente sus padres... uno no debe actuar como un bobalicón enamorado enfrente de los padres, ya es bastante malo que en la escuela sepan que nos pasa algo pero esto si no debería ocurrir... sin embargo, la señora Astoria Malfoy es mucho más perspicaz que nuestros compañeros, lo llegué a descubrir con el correr de los días...
ESTÁS LEYENDO
Inevitable
FanfictionA punto de terminar su vida estudiantil, Rose Weasley y Scorpius Malfoy van a un intercambio estudiantil. Gracias a un Pukwudgie malhumorado y sus curiosos hechizos, ellos acaban irremediablemente involucrados, y por si esto fuera poco, extraños ata...