Dejar a Scorpius es la cosa más difícil que tuve que hacer en mi vida. Él es tan transparente y tan abierto que puedo ver su dolor, puedo sentirlo, su frustración, su confusión porque por más que intenté explicarle por qué no debemos estar juntos, me estrecha con fuerza en sus brazos cuando yo le pido que me deje ir...
Pero no lo hace. Me toma en sus brazos mientras me ruega una y otra vez que no lo deje. Sentirme ahí envuelta por sus brazos y pegada a su cuerpo están haciéndome perder la concentración, pero él está lastimándome, físicamente, me aprieta demasiado y no puedo respirar, aunque se lo digo no me escucha y yo estoy asfixiándome, quiero que me suelte y me revuelvo con todas mis fuerzas. Ya casi no tengo fuerzas, pero de repente, por fin siento que me suelta. Me tambaleo un poco, pero salgo de ahí como puedo. Necesito alejarme de él o no seré capaz de contenerme y mantener mi palabra.
Me alejo y busco otro vagón donde me voy el resto del viaje llorando desconsolada y sintiéndome cada vez más insegura de que hice lo correcto. ¿A dónde fue toda mi convicción?
Arrastro los pies dentro del castillo. Estoy agotada, deprimida, confundida y muy cansada. Pero la noche no ha terminado, todavía tengo que enfrentar a mi madre. Sí. Mi madre que viajó desde el otro lado del mundo y me espera cruzada de brazos y con una expresión severa, que se transforma en preocupación cuando me ve.
- Rose... ¿qué te ha pasado?
Me esfuerzo por no llorar otra vez. No puedo desmoronarme frente a mi madre
- ¿Qué haces aquí mamá? - cambio la pregunta en un afán por no pensar en qué me ha pasado, de lo contrario, no lograré sostenerme
- ¡Eres increíble! ¿Cómo lo puedes preguntar después de que me mentiste cuando me dijiste que te quedarías castigada y luego resulta que te vas de vacaciones con los Malfoy? ¡Y encima me entero que eres novia de Scorpius! Y no por ti, sino por una revista que hojeaba distraída en una tienda... te desconozco Rose, ¿por qué me mentiste? ¿Por qué no me dijiste sobre tu relación?
- Perdoname mamá, no fue intencional. Realmente estaba castigada, pero Astoria vino por nosotros habló con el señor Fontaine para que dejara ir a Scorpius y continuara su castigo después de vacaciones, y luego también me invitó a mi y... - yo quería hacer las cosas funcionar con él y me fui con ellos... ¡no llores!
- ¿Por qué lloras? ¿Qué tienes? ¿Peleaste con Scorpius?
- No... yo... terminé con él... - y me desmorono. Literalmente rompo en llanto y soy incapaz de sostenerme. Mi madre es más pequeña que yo y apenas y puede con mi peso. Terminamos las dos en el piso y la escucho vagamente hablarme, pedirme que me calme, pero yo no puedo, sollozo cada vez más fuerte y no puedo casi ni respirar. Ella me abraza y me llena de besos y yo no puedo reaccionar. De repente siento que pierdo contacto con la realidad. Y me dejo llevar. Es mejor así.
Ahora en el mundo de los sueños, veo a Scorpius, está haciendo destrozos en la aldea de Horus. Me llama y dice que me odia pero luego roba una escoba para dejarme un mensaje en el cielo: Te amo Rose, perdóname. Quiero gritarle que yo también lo amo, en este momento no me importa el futuro, no me importa nada, porque él está sufriendo, lo puedo ver. Los comienzan a perseguir, está con la gemela morena y ambos corren a internarse en el bosque, donde eventualmente encuentran a Alf. Scorpius trata de matarlo, pero la gemela lo defiende y se enganchan en un duelo, que afortunadamente gana ella. Scorpius está medio inconsciente, pero le grita a Alf
ESTÁS LEYENDO
Inevitable
FanfictionA punto de terminar su vida estudiantil, Rose Weasley y Scorpius Malfoy van a un intercambio estudiantil. Gracias a un Pukwudgie malhumorado y sus curiosos hechizos, ellos acaban irremediablemente involucrados, y por si esto fuera poco, extraños ata...