— Scorp, no corras, no entiendo cuál es la prisa
— Perdón, es que... ¿Crees que ya hayan regresado?
— Conociendo a tu madre... no lo creo
— ¿Estarán bien?
Mi padre rodó los ojos. Hasta yo puedo darme cuenta de lo exagerado que me escucho. Estuve toda la tarde preocupado por Rose. Mi madre tiene excelentes intenciones pero... no quiero que haga o diga nada que pueda incomodar a Rose
— Tu madre si. Tu noviecita no creo. Seguro Astoria la hizo su muñeca personal, ya le compró un guardaropa entero y la llevó con su estilista y cuando llegue ni siquiera la vas a reconocer
— Ay no...
— Y lo peor del caso es lo que dirán sus padres cuando la vean... la comadreja va a matarte
— Ay por Merlin...
Mi padre sonríe poco. Y generalmente cuando lo hace, algo malo va a pasarle a alguien. Así que mejor que no lo haga. Pero en este momento parece muy divertido burlándose de mi
— Eres tan ingenuo Scorp... ¿por qué no habrían de estar bien? En serio, no entiendo tu preocupación. Pero, sin embargo, yo tengo las mías. Ya es bastante malo que seas el alma gemela del hijo de Potter, y ahora ¿la hija de Granger y Weasley? Habiendo tantas mujeres en el mundo...
— Papá, no entiendo por qué te molesta
— No me molesta. Me malentendiste. Pero a ellos no creo que les guste la idea. Sólo digo que te complicaste mucho la vida, es tu decisión claro, pero estoy advirtiéndote
Estiro mi cabello en desesperación. Eso era lo último en mi mente. Digo, con todos los problemas que tenemos Rose y yo ni siquiera me había planteado el cómo lo tomarán sus padres... ¡un momento!
— Rose no es mi novia papá. — No puedo evitar escuchar la tristeza en mi voz tras esa declaración — Así que supongo que ellos no tienen por qué molestarse con ella ¿verdad?
— Mejor aún. Tienes tiempo de pensártelo muy bien. Pero un consejo: si no quieres que la comadreja te mate de verdad, no seas tan familiar con ella en público. Menos si tus intenciones no son serias. — Me quedo boquiabierto — ¿Qué? No nací ayer Scorp, y si bien la chica Weasley no es tu novia es obvio que pasa algo entre ustedes. A mi no me importa lo que hagan. Pero no creo que Weasley sea tan comprensivo.
Y como si no me hubiera dado una sentencia de muerte, palmea mi espalda y se mete a su cuarto como sin nada.
Me quedé pasmado. Primero, porque si hasta mi padre se dio cuenta que entre Rose y yo pasa algo, estamos siendo demasiado obvios. Eso es malo de muchas formas. Primero, no quiero que Rose crea que le quiero hacer creer a la gente que ella y yo tenemos algo, por ejemplo lo que pasó con Dylan, ella me pidió que no me meta entre ellos, pero... luego pasó lo de la enfermería... ¿por qué hizo eso? No me quejo, al contrario, de repente me encuentro recordándolo muy a menudo y deseando que se repita pero es que en verdad no la entiendo... y bueno el tema de lo de los padres de Rose, estamos del otro lado del mundo, pero ellos son famosos, no tanto aquí como allá, pero aún así... pueden creer que yo no respeto a su hija y eso no es cierto, yo le pedí salir. Antes de que si quiera me diera un beso, ya no digamos que tuviéramos sexo. Eso es algo que ni yo entiendo, ¿cómo demonios se lo explicaré a sus padres?
Me doy cuenta que estoy parado aún en medio del pasillo del hotel, así que entro a mi cuarto y tomo un baño para cambiarme para la cena.
No puedo evitar estar un poco ansioso, así que de cuando en cuando voy a checar si ya llegó mi mamá. A la tercera vez, mi papá me amenazó con desheredarme si lo seguía molestando. Por eso tuve que tomar otras medidas. Es decir, me senté a esperar a Rose afuera de su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable
FanfictionA punto de terminar su vida estudiantil, Rose Weasley y Scorpius Malfoy van a un intercambio estudiantil. Gracias a un Pukwudgie malhumorado y sus curiosos hechizos, ellos acaban irremediablemente involucrados, y por si esto fuera poco, extraños ata...