Ilusionada

437 32 7
                                    

Y pensar que hace casi 6 años que no lo veo... no imaginé volverlo a encontrar así, aunque siendo honestos, no hay una manera fácil de hacer esto. Él saltó de un tren por mi culpa, se embriagó hasta la inconsciencia y terminó herido y expulsado de Ilvermorny. Cuando Astoria me avisó que lo habían encontrado, pude respirar tranquila, sin embargo, no pude volver a verlo, lo llevaron directo a Reickson para que se recuperara de sus heridas, y nunca volvió al castillo. Terminó el año escolar y yo volví a Inglaterra. Fui a la graduación a Hogwarts y tenía esperanzas de verlo aunque obviamente él no apareció por ahí.

Yo aún no sabía qué quería de mi vida, por lo tanto me fui a viajar por el mundo, pero volví a Inglaterra para navidad. Mientras hacía compras de regalos para mi muy numerosa familia, me encontré con Astoria. Ella estaba haciendo sus compras navideñas también, así me enteré de que Scorpius estaba en Durmstrang, terminando la escuela. Yo he estado pensando mucho en él, estoy preocupada porque aunque Alf dijo que yo no podía ayudarlo, ni nadie en realidad, yo quería intentarlo. Reflexionaba mucho sobre los hechizos, y cómo salíamos de ellos, escribí sobre ello y en un arranque de locura, se lo mandé a Scorpius por carta. Un mes después le mandé otra carta que había logrado escribir con mis reflexiones sobre los hechizos y un par de semanas después, le mandé la última. Nunca recibí respuesta.

Honestamente me dolió un poco, pero ¿qué esperaba? Claro que él me odia, no creo que siquiera haya leído las cartas, sólo espero que esté bien...

Después de esa navidad cuando me encontré con Astoria, hicimos nuestra tradición juntarnos a tomar el té antes de navidad todos los años, nos escribíamos de vez en cuando también, por lo que mantener contacto con ella me permitió saber que Scorpius se graduó de Durmstrang, teniendo excelentes calificaciones, por lo que podía aplicar a la pasantía en Reickson, sin embargo, lo hizo hasta un año después de graduarse, aunque se fue a vivir a Norteamérica inmediatamente después de graduarse.

Me daba gusto pensar que él estaba mejor cada día, Astoria decía que le notaba más contento aunque siempre me decía que nunca lo había visto más feliz que cuando estuvo conmigo... ni a mi para el caso, pero ahora debíamos estar separados, ya el tiempo diría si podríamos retomar lo nuestro.

Yo por mi parte, encontré mi camino finalmente. Comencé a investigar sobre ese asunto de los rastreros y de paso, algo que también me tenía intrigada: eso de la relación entre mi mamá y Draco Malfoy. Al parecer eso resultó más difícil porque nadie parecía saber al respecto, no había una sola palabra al respecto en la prensa, ni siquiera un rumor, nada, revisé los anuarios de Hogwarts en los años en los que ellos estuvieron ahí y nada... siempre aparecían separados, mi mamá en medio de mi papá y mi tío Harry, él rodeado de un par de gorilas llamados Vincent Crabbe y Gregory Goyle. En los anuarios encontré a modo de chisme sobre las relaciones entre los alumnos del colegio, la lista de mi mamá se reduce a una persona: Viktor Krum, en una foto aparece bailando con él, y luego nada... Draco aparece como novio de una tal Pansy Parkinson y es todo. Por un momento pienso en que quizá su relación fue después de la escuela, pero luego recuerdo lo que él me dijo "terminó cuando terminó la escuela". La guerra se atravesó en su último año de escuela, sé que ninguno de los dos estuvo ahí, ella porque estaba con mi tío Harry, él porque estaba en las filas de Voldemort... al año siguiente, cuando la guerra terminó, sé que mi mamá regresó a la escuela, ella me lo ha contado, pero igual me contó que casi ningún compañero de ella volvió, salvo a presentar los exámenes. ¿En una semana que duran los EXTASIS pudieron haberse involucrado tanto? ¿Que tal si Draco fue de los pocos alumnos de la generación de mi mamá que regresó a la escuela después de la guerra? Mi teoría murió cuando encontré la sentencia que el wizengamont le dio a Draco: 5 años de servicio comunitario y la orden de presentar sus EXTASIS sin asistir al colegio. Siguiente teoría: ¿Quizá mi madre fue su tutora ese año? eso aclararía todo... sin embargo, cuando logré dar con su expediente en Hogwarts, me encontré con que sí tuvo una tutora y sin duda estuvo involucrado con ella, pero esa no era mi madre, sino la mismísima Astoria Greengrass.

Inevitable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora