— ¿Entonces es el hecho de que ella es su hija? ¿Es lo que te duele? ¿Que te ganó la jugada y él si consiguió a la chica Granger?
Si ya me sentía pésimo por una serie de cosas en ese momento, siendo las principales el hecho de que pensé que Scorpius tenía una mucho mejor relación con sus padres que yo, porque resulta que ellos sí sabían de sus planes para el futuro, y no solo eso, sino que estaban ayudándolo. Por un momento pensé que los Malfoy eran una familia normal, una familia más unida que por ejemplo, la mía, donde solo se espera perfección. Pero luego otra cosa que en verdad me hizo sentir mal, fue el hecho de que el plan de Scorpius era vivir del otro lado del mundo, ¿qué pasa conmigo? Y lo peor no fue eso, fue que voy y me pongo ebria y le suelto todo lo que pienso, le reclamo que vaya a dejarme, me le insinuó sexualmente, le hago una escena de celos, luego termino vomitando en una maceta...
Pero eso no fue lo peor que me pasó esa noche, no. Lo peor es que me acabo de enterar de que... ¿de que me acabo de enterar? ¿A qué se refiere Astoria con lo que dijo de su esposo y mi mamá?
— Astoria, eso fue hace un millón de años, ¿a dónde vas?
Escuchamos a su padre mascullar un par de maldiciones y se va tras Astoria
Miro a Scorpius que parece tan sorprendido como yo y le suplico
— Scorpius, por favor dime que no sabías nada sobre esto
— ¡No! ¡Por supuesto que no! ¡Ni siquiera lo entiendo! ¿A qué se refería? ¿Tú sabes algo?
— No... ni idea, pensé que mi mamá había estado con mi papá desde siempre, es decir, primero como amigos y luego que terminó la guerra, como pareja
— Bueno, no creo que hayan estado juntos como tal, ella dijo que no.... no sé, no entendí palabra.
— Scorpius, me quiero ir. No me siento bien, hice el ridiculo totalmente y además, estoy confundida
— Si, está bien, vamonos
Me da la mano para levantarme y caminamos hacia la red floo más próxima. En unos segundos ya estamos en el hotel y lo primero que hago es ir a mi cuarto a tomar un buen baño y lavarme la boca. Mientras medito en todo lo que acaba de pasar en estos días: tomé la decisión de luchar por Scorpius, aunque no tenga idea ni de qué significa ni de cómo voy a hacerlo. Luego como parte de ese plan, acepto venir a pasar las vacaciones con su familia, a fin de estar cerca de él, porque tengo curiosidad sobre ellos y porque tenemos que lidiar con lo de los hechizos del pukwudgie. Pero termino enterándome de que Scorpius planea venir a vivir al otro lado del mundo por al menos 6 años, y que mi mamá quizá tuvo algo que ver con el padre de Scorpius.
Pasé una noche terrible. Por la mañana escucho golpes en mi puerta
— Hola Rose, buenos días, ¿dormiste bien?
— Hola Astoria — la miro y ella se ve fresca como la mañana... maldita resaca — dormi bien, solo tengo un poco de jaqueca
— Si, anoche ya no nos vimos, ¿a qué hora se fueron?
— No lo sé, temprano, ¿quieres pasar?
— Oh si no es mucha molestia, gracias
Entra caminando alegremente y me pregunto ¿qué pasó con la discusión de ayer entre ella y su esposo?
ESTÁS LEYENDO
Inevitable
FanfictionA punto de terminar su vida estudiantil, Rose Weasley y Scorpius Malfoy van a un intercambio estudiantil. Gracias a un Pukwudgie malhumorado y sus curiosos hechizos, ellos acaban irremediablemente involucrados, y por si esto fuera poco, extraños ata...