Capítulo VI

113 7 0
                                    

~Kate POV~

Cerré los ojos, me detuve a escuchar los latidos de Matt me sentía feliz en sus brazos apoyada en su pecho, estos eran los mejores minutos de mi vida. Pero no podía dejar de pensar en lo que dicen mis amigas mientras dibujaba círculos con mis dedos en su torso.

—¿En que piensas? —me preguntó y me dio un beso en el cabello, cierro los ojos. —Nada es que... —suspiro.

Matt es sentó en la cama y yo hize lo mismo —desearía que pudiéramos tener una relacion normal poder salir, caminar juntos de la mano sin tener que ocultarnos de nadie —lo dije mirando a la nada se que mi deseo solo será eso, un vago deseo.

—Ya sabes porque no podemos tener una relación normal. Yo no soy la pareja indicada para la hija de un general —Matt se levantó de la cama y se colocó sus jeans.

—¿Por que me ocultas cosas Matt?, no entiendo porque mi papá no te aceptaría, yo te amo y él debe aceptar eso —las lágrimas ya venían a mis ojos, esto es frustrante.

—Kate, mejor dejemos el tema siempre terminamos en los mismos —Matt se acercó a besarme pero gire la cabeza.

—¿Quieres dar una vuelta?. Talvez esto te haga entender todo —lo mire confundida pero me levante y me puse mi vestido.

—¿Me ayudas? —Matt se acerco y subió el cierre de mi vestido lentamente, sin perder la oportunidad de acariciar mi piel. Me dio un pequeño beso en el hombro que hizo estremecer mi cuerpo.

—Talvez esta no es la mejor idea. No, mejor ve a tu casa, Kate —habló dándome la espalda todo era frustrante también para él.

—No Matthew yo quiero ir contigo, no me importa lo que sea que haces —acomodé mi cabello y tome mi Louis, lista para que saliéramos. Anhelaba que en nuestra relación haya completa confianza, porque sé que si ambos confiamos uno en el otro a pesar de la adversidad siempre estaremos unidos.

—Kate linda, si después de esto quieres terminar conmigo lo entenderé —camine hacia el y tome su rostro en mis manos. Quiero evitar a toda costa que vuelva a cerrarse conmigo, no después que había dado un nuevo paso.

—Matt, yo no haré eso, yo te amo no me importa lo que seas, entiéndelo —le di un corto beso y me abrazo —vámonos —me tomó de la mano y bajamos a su carro.

Fuimos a recoger a Drake este subió detrás unas piezas grandes; no entendí nada pero mejor no preguntar Matt estaba confiando en mi y no podía arruinarlo con indiscreciones.

Condujo hasta un taller pequeño, —espera unos minutos aquí linda ya volvemos —yo asentí sonriendo y me dio un beso.

—Matt, ayúdame —le gritó Drake desde afuera, desmontaron las piezas, yo no podía dejar de sonreír como una idiota talvez mi relación con Matt mejorara de seguro me pedirá que sea su novia.

Matt y Drake salieron apresurados y nerviosos del taller con una bolsa, Matt casi corrió a la puerta del conductor.

—Necesito hablar contigo Drake —todos nos giramos a ver a la chica nueva, fulminaba con la mirada a Drake podría apostar que en cualquier minuto le saltaría encima y le arrancaría los ojos.

—¿Por que diablos andas diciendo a todo mundo que soy tu novia? —espeto furiosa, esta niña esta hirviendo en rabia, —Adela, tengo prisa no te puedo explicar ahora pero te juro que cuando pueda iré a buscarte —.

Drake junto sus manos en forma de suplica pero Adela se paró en medio para que él no se suba al carro, —tu no irás a ninguna parte grandísimo idiota.

Y en ese instante se escuchó un disparo el dueño del taller salio con un rifle, —¡malditos rateros devuelvan mi dinero!

Drake empujó a Adela dentro del carro y subió, —¡arranca, arranca! —grito Drake.

Zorras Malditas I & IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora