~Gina POV~
Me miré al espejo y me doy una gran sonrisa, hoy quise comenzar la semana con buen pie. Aplique otra capa de máscara para pestañas y acomodé mi cabello.
Bajé a la cocina y Lilian estaba hablando por teléfono —Lilian, ¿donde está el desayuno? —le pregunté, ella tapó la bocina del teléfono y miró con fastidio —¿acaso no ves que estoy hablando? —me preguntó de muy mal modo, me crucé de brazos.
Después que terminó de hablar, se levanto de la silla y caminó fuera de la cocina, pasándome por el lado como si yo no estuviera aquí —Lilian, ¿no piensas decirme donde esta el desayuno? —ya me estaba irritando todos los días es un problema nuevo con esta mujer.
—¿Y tú crees que yo soy tu sirvienta o qué? —me dijo y subió las escaleras dejándome la palabra en la boca. Salí de mi casa dando un fuerte portazo. El primer día de clases, primer día de la semana y así comienza.
Iba caminando por la acera cuando esa moto paró junto a mí, —¿quiere qué la lleve señorita? —sonreí como una idiota enamorada al verlo, —será un placer señor —subí a la moto y me abracé a su cintura. Él tomo mi mano y dejó un casto beso sobre ella y mi sonrisa se ensancho. Al sentir la brisa acariciar mis mejillas y despeinar mi cabello pronto mi enojo se fue olvidando. Lo que hace el placer de disfrutar de las pequeñas cosas.
Llegamos a la escuela y justamente acababan de llegar las hermanitas Morris, —¡hola, Kyle! —le saludó Roxanne muy simpática la muy perra. Kyle apenas la miró.
—Hey Gina, ¿no estabas suspendida? ¿qué haces aquí? —inquiere Roxanne sembrando su veneno, —¿Te suspendieron? —me preguntó Kyle susurrando, asentí mirando mis pies —¿y por qué no me lo dijiste?
No pude distinguir en su tono de voz si estaba molesto o no, su rostro siempre a sido muy poco expresivo, —han pasado tantas cosas. Esa es una historia muy larga —le dije haciendo un gesto con la mano restándole importancia.
—Bueno, tenemos que hablar de eso. Me tengo que ir, voy a ver un nuevo trabajo —enciende su moto y me da un beso —¡suerte! —le digo y me guiñó un ojo antes de ponerse su casco. Aceleró lejos de mí. Suspire y me encamine a la puerta de la escuela, Roxanne va a pagarme por esto.
{°°°}
—Con esto será suficiente —tomamos el bote de basura y llevamos al aula de matemáticas, Brandon el amigo de Thaly nos ayudó a colgarlo.
Salimos de allí y buscamos un buen escondite para ver el espectáculo en vivo y en directo. Le envíe un mensaje a Roxanne diciendo que haríamos una tregua con ellas y a los cinco minutos aquí estaba ella junto a Suzanne y Emily.
En cuanto Roxanne abrió la puerta y dio un paso adelante toda la basura les cayó encima, —¡malditas zorras! Esto no se quedará así —sentencio y las tres salieron corriendo y gritando todo tipo de insultos para nosotras. Lo más increíble es que son las nueve de la mañana, se pasaran todo el día apestando a basura.
Adela, Thaly y yo no podíamos parar de reír, ya me dolía el estomago pero con solo recordar sus caras y el olor ¡Dios que peste!.
Salimos corriendo a la clase de literatura, fuimos de las primeras en llegar por si acaso. Cuando Las hermanas Morris y Emily llegaron la clase ya tenía media hora que había iniciado. Nosotras estábamos haciendo los deberes que nos habían asignado.
Todos en el aula se burlaban de ellas en voz baja, murmuraban cosas y cubrían sus narices. Yo trataba de controlarme y no estallar en una carcajada. —Señoritas, ¿se puede saber en dónde estaban? —les preguntó la profesora, Roxanne no despegaba sus ojos llenos de ira de mí.
—Perdón profesora es que tuvimos un percance y... —Emily intento defenderse pero la profesora no la dejó terminar, —no me interesa la razón por llegar a interrumpir mi clase —.
—Perdón profesora, le prometemos que no volverá a pasar —le aseguro Suzanne utilizando sus grandes facetas de persuasión. —Claro que no volverá a suceder porque están fuera de mi clase —dijo la profesora retomando lo que estaban haciendo, eso provocó que Roxanne la mirara de la misma manera que me miraba a mí.
—¿Saben que ellas van a vengarse verdad? —inquiere Thaly sin despegar la vista del libro, —para ser sincera ellas no me intimidan —dice Adela abanicándose con su cuaderno, —si no pudo conmigo en el pasado menos ahora —dije yo con una gran sonrisa victoriosa en el rostro.
Al terminar la clase fuimos a almorzar, todos se cubrían sus narices al pasar Roxie, Suzie y Emily por su lado, apestaban horrible y nadie se le quería acercar. Adela, Thaly y yo reíamos por lo bajo.
—Me dijeron que las han sacado de todas las clases por su particular...aroma —murmuro Thaly y todas reímos.
Los demás estudiantes también se burlaban y le gritaban cosas como ¡les urge un baño! ¡Apestan! ¡dan asco!, justo como ellas se burlaron de los demás en otras ocasiones. —Somos su karma —le dije a Thaly.
—Hola, Gina —dijeron Austin y Taylor al mismo tiempo, sentándose cada uno al lado de sus novias —hola queridos —le respondo con una sonrisa fingida, me sentí un poco incómoda siendo la única sola en la mesa y Kate que no asistió a clases.
Ver a las parejas frente a mí solo me hacía extrañar a Kyle. Y pensar que por amarlo es que tengo esta interminable guerra con Roxanne. Sentía su insoportable mirada mirada en mí, gire y la veo en la otra mesa, me estrangulaba con los ojos y logre leer en sus labios c-u-í-d-a-t-e.
{°°°}
El timbre sonó y tomé mis cosas, ya era hora de irnos. Mi teléfono y leo un mensaje de Kyle.
Te espero afuera.
Sonrío de inmediato y caminé con prisa adelantándome a las parejitas que me acompañan, recorro el pasillo apresuradamente.
Salí de la escuela y lo vi bajo un árbol, con su típica aura de chico malo apoyado en su moto con los brazos cruzados y el pelo despeinado.
Me miraba con la misma intensidad que yo a él, me detuve de caminar a observar esos labios rosa intenso que me suplicaban que lo besen sin pronunciar una palabra. Dios estoy loca por éste hombre, lo amo tanto.
Caminé con prisa, casi corría hacia él y salte a sus brazos —¿tanto me extrañaste? —me preguntó al oído, rozando su nariz con mi cuello y asentí buscando sus labios.
Le doy mil besos en la mejilla, la comisura de sus labios y así hasta llegar a su otra mejilla. Kyle río —¿no estas enojado conmigo? ¿verdad? —el pone distancia entre nosotros y me mira ceñudo, —no te voy a negar que no me gustó enterarme por otro que fuiste suspendida, pero no por eso me voy a enojar contigo —me aclara y suelto todo el aire que estaba conteniendo hasta este momento.
Él me atrapa en sus brazos nuevamente, —aunque con tantos besos me hubiese sido conveniente estarlo —le doy un golpe en el hombro y él captura mis labios.
Varios carraspeos me hicieron separar de los labios de Kyle, mis amigas estaban detrás de mí con sonrisas cómplices, —estábamos pensando ir a visitar a Kate ¿no vienen? —ambos asentimos de acuerdo. En estos momentos Kate necesita nuestro apoyo.
———————————————————————
Espero que les haya gustado el capítulo. Gracias por su apoyo.
👻👻👻👻👻
Bitter_Sweet26
ESTÁS LEYENDO
Zorras Malditas I & II
Ficção Adolescente-Bipolar yo!?...si,definitivamente -. El grupo de las ZORRAS Esas malditas chicas hermosas que son el centro del mundo; Todas envidian y algunas admiran, Que se divierten de tu desgracia; Te hacen la vida imposible; Tienen el mundo a sus pies, Y to...