Capítulo X

81 7 6
                                    


~Adela POV~

Eran cerca de las 7:30 PM, ya estaba oscureciendo. Quedé con las chicas para ir a la feria temporal del sector, para variar no estaba de ánimos pero lograron exasperarme lo suficiente hasta que acepte ir.

Con pereza me doy un baño y me vestí con un abrigo gris hasta el ombligo, unos jeans altos rotos y botines con cordones, tomé mis cosas y mi chaqueta.

Escuché la bocina de un carro y miré por la ventana, en un mini Cooper andaban Gina y Thaly manejando.

Baje, me despedí de mi mamá y subí a mi moto, no confío en Thaly y que tan experta sea en manejo, ¡si ese carro parece de juguete!

El lugar tenía todo tipo de atracciones, estaba repleto de gente, puestos de comida, la musica retumbaba en mis oídos.

—¡Esto está buenísimo! —gritó Thaly; estaba bailando emocionada, Kate parecía estar buscando algo o alguien, yo ya me estaba incomodando con todas las personas empujando y tropezando conmigo y Gina se veía triste cosa que se me hizo muy extraño.

—Gina ¿me puedes acompañar? —le preguntó Kate, ella asintió y se fueron.

—Vamos a subir, ven querida —Thaly me tomó de la mano y me llevó a la ruleta rusa, en el camino nos encontramos a mi compañero de castigo y otro chico que nunca había visto.

—¡Hola!. Hola Taylor —Thaly no perdió tiempo con el chico —volvemos en un momento —se fueron y nos dejaron solos.

—Y, ¿terminaste de limpiar el laboratorio? —lo fulminé con la mirada, —imbécil. Ahora quieres saber después que te fuiste y me dejaste todo a mí —la verdad es que exagere un poco, pero soy la victima puedo exagerar todo lo que quiera, él no tenía que irse.

—Pero te avance bastante el trabajo, ¿de que te quejas? —apreté mis labios y contuve mis ganas de golpearlo.

—No sabes cuanto ruego para que se termine el castigo y no  tener que verte la cara —le espeté molesta no se porque él provoca esto en mí es tan detestable, —No más que yo —cada uno tomo direcciones contrarias.

Cuando me vi sola, saque un cigarrillo y lo encendí para relajarme, ya estaba cansada de aguantar pisotones y escuchar los estúpido lo siento que nunca resuelven nada. Inhalaba nicotina y exhalaba el humo, pronto las contracciones en mis músculos comenzaron a disolverse —buu!

Giro mi cabeza y veo a Drake; rodé los ojos tras su fallido intento de asustarme, —que raro que andas solo —le dije fue más un pensamiento pero solo hablé.

—Es raro en ti también —me quitó el cigarrillo de la boca e inhalo de el —¿quieres subir conmigo? —negué con la cabeza en respuesta, —vamos, yo pagaré aprovéchalo. Además posiblemente me maten, concédeme mi ultima voluntad.

—¿Como puedes bromear con eso? —le reprocho, él solo rió.

Suspire rendida al parecer hoy Drake solo era una persona normal que solo buscaba divertirse —esta bien, pero en cuanto empieces a fastidiar me largo.

Caminamos a la montaña rusa luego de cinco minutos en una larga fila llegó la hora de subirnos.

No podía evitar un poco de miedo y nervios; comenzamos a subir, desde arriba podía ver todo el sector.

—Puedes estar tranquila no vamos a morir —Drake me dijo riendo. Note lo fuerte que estaba apretando la barra de seguridad talvez no sentía sólo un poco de miedo.

—No estoy asustada —no lo iba admitir abiertamente, al bajar la brisa despeinaba mi cabello, yo no paraba de gritar y Drake reía.

—Si como tu digas —me contesto sarcástico.

{°°°}

—¡Adela por fin te encuentro! —entre la multitud vi ante mis ojos a Thaly venía del brazo del tal Taylor y con un enorme panda en el otro.

—No seas hipócrita, no me estabas buscando —le dije directa, —no digas eso, si te buscaba —le doy una mordida a mi hot dog ignorando a Thaly.

Un teléfono Sonó y todos sacaron sus teléfonos pero el mensaje fue a Drake.

—Me tengo que ir —me dijo —¿tengo que agradecerte? —le pregunté mostrándole el hot dog, él sonrió —se que no es lo tuyo —respondió divertido y se fue. Debo reconocer que el rato que pase con el no fue tan desagradable, pero aún así me sigue asustando eso de que sea pandillero.

—¿Vienes con nosotros? Gina nos esta esperando en la sala 3D —asentí y caminamos entre la gente.

—¿Donde esta Austin? —fruncí el ceño —no lo se, acaso crees que soy su GPS —Taylor rodó los ojos.

Se escucharon gritos y la gente comenzó a correr —¿que pasa? —preguntó Thaly asustada e histérica —al parecer ocurrió algo —dijo Taylor, —oh ¿en serio? Yo pensé que era un nuevo juego —dije sarcásticamente.

—Adela... —me recriminó Thaly —¿siempre eres así de pesada? —me preguntó Taylor —si, ¿algún problema? —le dije haciéndole frente se escucharon dos disparos y la sirena de la policía. Drake, fue en lo único que pude pensar. Los tres nos miramos y me eche a correr.

Llegué al parqueo de motos y corrí a la mía, me puse al casco, subí y me aleje de allí.

En una esquina veo a dos chicos vestidos de negro con la cara tapada asaltando a otro. Bajo la velocidad y reconozco a Austin.

Me paro y acelere el motor con fuerza el ruido desconcertó a los asaltantes —súbete —le gritó a Austin.

Él se sube y corrí a toda velocidad.

A dos cuadras de su casa, —¡para, para! —me grita, cuando me detengo él se baja —¿a donde me llevas? ¿quién eres? —me quite el casco y acomode mi cabello.

—A tu casa, idiota —le dije —tu-tu ¿me salvaste? —me preguntó confundido y muy sorprendido, rodé los ojos.

—¿quieres que te lleve o no? —su rostro suavizo y asintió, hice una mueca con indiferencia.

Subió a la moto y se abrazó a mi cintura, al instante que me tocó todo mi cuerpo se tenso, acelere y trate de no pensar todo el camino.

Me indicó el camino a su casa y llegamos, él se bajo, me quite el casco y tiré mi cabello hacia atrás —¿quieres pasar? —negué con la cabeza en respuesta. Su casa es muy bonita y grande, todas las casas por aquí tienen un estilo similar.

—No eres TAN mala persona como creía. Gracias —solo asentí

—Creí que me odiabas —dijo después de un rato rompiendo nuestro silencio —no te soporto que es diferente. Y tampoco te deseo la muerte —dije en voz baja.

Él sonrió me quede anonadada mirándolo como la primera vez que me sonrió. Lucía igual con su cabello despeinado hacia arriba y esa penetrante mirada de ojos marrones.

—Me tengo que ir

—Adios, Adela —se despidió con un beso en la mejilla, y me puso el casco de protección.

————————————————

¿Quien les gusta más?
#Austin o #Drake.
Espero ver sus comentarios.
Bitter_Sweet26

Zorras Malditas I & IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora