Capítulo XXI

67 5 4
                                    




Thaly POV~

Cuando salimos de la escuela Taylor y Austin vinieron a mi casa a ver una película, yo aprovechando que mi madre estaba en la iglesia en una reunión.

—Thaly, por favor habla con ella, talvez te escucha —Austin me insistía en que hablara con Adela.

Ella llevaba la semana ignorándolo, no le dirigía la palabra y cada vez que le mencionaba a Austin se iba y me dejaba con la palabra en la boca. Verdaderamente estaba muy dolida y enojada.

—Austin entiéndelo. Es mas fácil convencer a un pez que salga del agua que Adela a que te perdone —le dije con una mano en su hombro.

—Sigo sin entender que le viste a la pesada —murmuró Taylor. Austin rodó los ojos y yo le doy un golpe en el brazo a Taylor. Odio cuando se pone en plan de idiota con sus comentarios inoportunos.

—Deja de hablar mal de ella que tu no la conoces —Taylor abrió la boca pero lo fulminé con la mirada y vuelve a cerrarla, —fui un total idiota, quisiera que la tierra me tragara. Prefiero que me insulte o hasta si quiere que me golpee pero no que me siga ignorando —Austin habló mirando a la nada.

—Ay, querido no le hagas caso a este idiota e intenta recuperarla.

—Nada mas falta que le mandes flores —Austin y yo miramos a Taylor.

—Tay, nadie manda flores en estos tiempos —le reproche —yo si le mandare talvez funcione —dijo Austin y salió de casa entusiasmado.

—¡A esta hora no le puedes enviar flores! —le gritó Taylor, pero creo que nisiquera escuchó.

Le lancé una mirada como para incinerarlo, —¿que? —me miró confundido —tu nunca me has enviado flores —Taylor soltó una carcajada que casi se caía del sofá y yo hice un mohin infantil.

—Esa amiga tuya contagio a Austin con su trastorno —me senté en el sofá a su lado —yo creo que todo lo que esta haciendo es muy lindo —Taylor se sentó y me miró.

—Y por qué no dejamos a Austin y a tu loca amiga para otro momento —crucé de brazos y gire mi cabeza, fingiendo estar enojada.

Taylor empezó a besar mi cuello, en mi intento por alejarme de él y acercándose, terminé debajo de él.

—No necesito flores para demostrarte que te quiero, Thaly —Taylor me besó y comenzé a quitarle su camiseta.

Me miró un segundo y sonreímos como idiotas. Lo empuje y me senté a horcajadas encima de él. Taylor me bajo el cierre del vestido, me beso apasionadamente, enterró sus dedos en mis caderas; bajándome las bragas...

—¡¿Qué significa esto Nathaly?! —el corazón se me detuvo cuando escuche la voz de mi papá.

Me apresure en tomar mi sostén, mi papá se veía furioso —papi, por favor cálmate es que...—antes de que yo terminara de hablar me pego fuerte en la cara y caí al suelo.

—Usted es un salvaje —Taylor fue a ayudarme a parar, —tu lárgate de mi casa —Taylor se levantó y negó con la cabeza; le hizo frente a mi papá.

—Taylor vete —le suplique. No quería que las cosas fueran peor —no Thaly, no voy a dejar que este abusivo te pegue —sentía el sabor salado de mi lagrimas en mi boca.

—Él no me va a pegar —le mentí, Taylor tomo su camiseta y salió de la casa.

—Te doy todo Nathaly, te forme con mano dura y tú... ¡te conviertes en una zorra maldita! —me levanté del suelo, lloré desconsolada, —pero ahora verás que no te quedaran ganas de revolcarte con ese inútil.

Mi papá se quitó su cinturón y me lo estrello una y otra vez en mis muslos, brazos y espalda hasta cansarse.

Mi papá respiraba pesadamente y yo gritaba de dolor saque fuerzas de donde no me quedaban y me levanté, corrí a mi habitación.

—¡Te odio Bradley Stewart! ¡Nunca te perdonare esto! —le grite y tiré la puerta. Desde pequeña siempre me castigo severamente pero nunca nada como esto.

Tome una ducha de agua fría, calmar el ardor en mi cuerpo, cuando salí de la bañera, me miré al espejo tenía los ojos hinchados de tanto llorar.

Tomé la cuchilla y me corte 6 veces en cada brazo, me acosté a llorar por todo el dolor que estaba sintiendo. A mi teléfono le Sonó un mensaje vi que era de Taylor.

Él: Abre la ventana

Fruncí el ceño, tome un pañuelo y me sueno la nariz. Abrí la ventana y luego él subió —¿qué estas haciendo aquí? ¿Estas loco? —Taylor colocó su dedo indice en mis labios.

—Shh... Tu papá se fue hace unos minutos pero tu mamá esta abajo la cocina —se detuvo a mirarme y secó mis lágrimas —lo siento tanto —me dijo yo tome sus manos.

—Esto no es tu culpa, Tay. Mi papá es que es un bruto —le dije caminando molesta y él me abrazo por detrás —ahora comprendo mejor a Austin —me susurró y yo hice una mueca de dolor.

Taylor me tomo por los hombros y me giró frunció el ceño y yo agache la cabeza —¿que pasa? —no respondí su pregunta y Taylor me quitó la bata de baño.

Camino a mi alrededor y acaricio los moretones de mi espalda tan suave como si yo fuera de porcelana. Sentí verguenza no por estar desnuda frente a él, sino porque no me sentía orgullosa de tener mi cuerpo lleno de moretones.

—Es un animal. Me dijiste que no te pegaría —me puse la bata nuevamente, —para que no fuera peor Tay, y no dejaría que lo vieras pegándome.

Me senté en la cama y comencé a llorar —¿siempre te hace esto? —negué con la cabeza, —bueno no así, pero siempre ha sido su manera de castigarme —Taylor me abrazó con cuidado de no lastimarme.

—Necesito un favor tuyo —le susurro y él asintió —claro ¿que necesitas? —fuí y busque un ungüento mentolado al baño, se lo entregue y me quite la bata de baño y él lo unto en mis moratones.

—Thaly no quiero que esto vuelva a pasar, pero tendré que alejarme de ti —negué con la cabeza, —no Taylor, que mi papá cambie no depende de nosotros. Por favor, ya olvidemos esto —le dije y le doy un beso.

—No puedo, me da tanta rabia verte así, llena de marcas, sabiendo que no podías defenderte. Y pienso que sí tuve culpa —lo arrastre hasta la cama y me acurruque entre sus brazos, —de lo único que tienes la culpa es de que estoy locamente enamorada de ti y eso mi papá no puede cambiarlo —.

———————————————————
Espero que les haya gustado el capítulo. Taylor en multimedia.
😳😳😳😳😳😳😳
Bitter_Sweet26


Zorras Malditas I & IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora