{Editado}
~Adela POV~
No podía evitar sentirme nerviosa y ansiosa.
Hoy era el anual de invierno, toda la escuela estaba en el salón esperando para vernos.
—Quédate quieta, me saldrá mal —Thaly se quejo por quinta vez se ofreció para ayudarme a arreglarme y tenemos media hora maquillándome.
—Tienes que darte prisa —le insisto —ya, ya esta, terminé —gire la silla y me mire al espejo quede perfecta. No era un maquillaje exagerado pero me veía muy bien.
—Estas hermosa, querida —me dijo Thaly admirada. Austin abrió la puerta —Adela tenemos 5 minutos salimos... Wao!... Estas... Muy linda —se quedo sin palabras al verme y rodé los ojos sonriendo.
Yo tenía el cabello recogido y un extremadamente corto vestido para poder desplazarme fácilmente y mallas color piel.
—Vámonos la profesora esta histérica —me dijo y salimos. Justamente llegamos y nos estaban presentando.
Salimos al escenario e hicimos nuestro baile; salió mejor que nunca todos nos gritaban y aplaudían. Cuando bajamos la profesora estaba esperando muy seria.
—Los felicito jóvenes estuvieron maravillosos. Es más están totalmente exonerados del examen semestral de mi materia —nos dijo, no pude evitar emocionarme con lo que odio estudiar. Abracé Austin y solté un gritíto.
—Típica pareja un día se están matando y al otro día se adoran —murmuró la profesora mientras se iba, nos soltamos de repente y me puse nerviosa —em... Voy a cambiarme —le dije y salí corriendo.
Me encerré en el camerino y apoye la espalda de la puerta. Estaba temblando, me di cuenta que tenía el pañuelo que él traía en el bolsillo, me mordí el labio para controlarme y me cambie rápido.
Salí a terminar de ver todo los actos del anual de invierno junto a las chicas.
Todo le salió perfecto; los cantos, el drama y los demás bailes. Cuando todo se acabó, los estudiantes estaban amontonados en la puerta saliendo.
—¡Adela! —Austin me llamó y mi gire hacia, venía con Emily, —la profesora de ingles también quedo muy impresionada con nuestro acto y también nos exonero el examen semestral —.
Emily lo tomo del brazo y me miro como si esperara una reacción negativa de mi parte.
—¡Que bien! —le doy una falsa sonrisa y Austin frunció el ceño, abrió la boca para decir algo pero Emily lo interrumpió —¿nos vamos? —él la fulmino con la mirada y me fui, no iba a hacerles mal tercio. No voy a negar que no me hizo sentir bien verlos juntos.
—Adela, ¿no vienes con nosotras? —me preguntó Thaly cuando nos encontramos en la salida, yo realmente tenia la cabeza en otro lado.
—No, quiero caminar un poco —le respondí y ella fue al estacionamiento, Gina y Kate la estaban esperando. Me dijeron adiós con las manos y le respondí igual. Continúe con mi largo camino.
Ya era tarde y caminaba a mi casa, la calle tenía poca iluminación y pasaban pocos carros por ella. El frío viento me erizaba la piel, hoy terminaba noviembre y el invierno comenzaba a anunciar su llegada. Me cruce de brazos para calentarme y mire con tristeza el pañuelo de Austin. Necesito un cigarrillo.
Una mano me tomo por la cintura y otra me tapo la boca, entre en pánico al instante con el pecho desbocado. Le golpee las costillas con un codazo y la persona me soltó, quejándose de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Zorras Malditas I & II
Teen Fiction-Bipolar yo!?...si,definitivamente -. El grupo de las ZORRAS Esas malditas chicas hermosas que son el centro del mundo; Todas envidian y algunas admiran, Que se divierten de tu desgracia; Te hacen la vida imposible; Tienen el mundo a sus pies, Y to...