Capítulo XVIII

39 5 0
                                    

{Editado}

~Adela POV~

No sé como Thaly y Gina me convencieron de venir a la fiesta.

Mis padres no llegan hasta mañana y Drake pasara el fin de semana del otro lado se me hizo raro que fue solo y Matt se quedó.

La casa donde se efectuaba la fiesta estaba abarrotado de gente hasta más no poder, todos bailando mojados y alcohol hasta en las venas. La música estaba buenísima tenían Reguetton a todo volumen y de vez en cuando ponían algo electrónico.

Gina y Thaly bailaban descontroladas con unos chicos. Yo decidí beber y olvidarme de todo y de todos. Kate y Matt bailaban abrazados.

Después de no se cuantos vasos Thaly, Gina y yo estábamos locas. Todo era alcohol en mi cuerpo mezclados con nicotina ya que no puedo pasar un día sin fumar.

-¡¿Están listas?! -gritó Gina. Thaly y yo gritamos en respuestas -a la cuenta de tres -las tres nos tomamos de las manos - ..¡tres!

Nos lanzamos a la piscina. Thaly me convenció de bailar, hacia años que no bailaba, Gina se desapareció y entre tanta gente en la oscuridad no podía verla.

A la fiesta llegaron Austin y su amigo Taylor, Thaly le saltó encima y se besaron, yo alce una ceja, eso explica por qué se desaparece todos los días.

Caminé a buscar otra bebida, Austin venia detrás de mi y me agarró -¿por que te vas?

-Solo voy a buscar otra bebida, vuelvo en un segundo -él asintió.

No dijimos nada más pero ninguno de los dos se movía, por un segundo perdí el equilibrio. Austin me agarró, me aferre a sus brazos para mantenerme de pie.

-¿Estas borracha?

-Claro que no solo he tomado un poco -le dije o creo que eso dije, Austin comenzó a reír y yo lo fulminé con la mirada.

-Austin te estaba buscando -Emily apareció entre la gente y se interpuso entre nosotros dos empujándome.

-Oh! Disculpa no te vi -me dijo con una falsa sonrisa, yo retome mi camino a buscar la bebida.

Me tomé un vaso de coca cola con ron como si fuera agua, tome dos mas y después me senté a la orilla de la piscina a fumarme un cigarillo y beber.

Pero un idiota salto a la piscina y me mojo el cigarrillo. Gina jugaban en la piscina con unos chicos y les soltaron el sostén del traje de baño, andaba con las manos en sus pechos.

-¿Que tienes querida? -me preguntó Gina sentándose junto a mi -nada solo quería fumar un cigarrillo -le respondí.

-¡Pero este idiota me lo mojó! ¡pero me lo pagaras! -grite para que él me escuche, el chico me lanzo un beso y yo le mostre mi dedo del medio, Gina soltó una chillona carcajada.

Unos minutos después vino un chico y le susurró algo, ella frunció el ceño y se levantó -ya vuelvo, Adela -me dijo y yo asentí.

Miré a Austin estaba bebiendo como si fuera agua y Emily estaba frente a él, no paraba de hablar. A-Y-U-D-A-M-E, leí en sus labios, sonreí y negué con la cabeza P-O-R F-A-V-O-R.

Me levanté y caminé hacia ellos, me interpuse entre ambos, empujando a Emily, tal y como ella me hizo -oh! Discúlpame no te vi -le dije imitando su vocesíta -¿ya hablaron? -ella abrió la boca pero le di una mirada y volvió a cerrarla, asintiendo lentamente.

Tome de la mano a Austin y lo lleve lejos de ella, caminamos a una parte del patio donde la musica no era tan alta -no entiendo como la aguantas -murmure y él sonrió -Emily es insoportable, siempre esta detrás de mi -suspire y me rasque la nuca. El silencio se apodero de nosotros. Una nueva canción comenzó a sonar y Austin me atrajo hacia el y sin darnos cuenta comenzamos a balanciarnos lentamente y siguiendo el ritmo comenzamos a bailar. No conocía la canción solo se que decía siento que me estoy enamorando.

Yo no podía apartar mis ojos de los suyos sentía como si él estuviera viendo más de lo que yo mostraba. Él sonrió y yo también luego su sonrisa se transformó en una suave carcajada.

Yo termine riendo también -¿que? -le pregunté con una estúpida sonrisa en mis labios el negó con la cabeza y transformó su rostro a uno serio.

Su vista bajo a mis labios retrocedí pero se acerco más a mi y me besó, yo no tarde en responderle.

Al principio fue un beso suave y lento como dándome la oportunidad de alejarme pero como no lo hice apretó su agarre en mi cintura y yo subí mis manos a su cuello. Se que talvez me arrepentiría de esto pero al intensificarse el beso y sentir como su lengua se apoderaba de mi boca dejo de importarme todo.

Me besaba a un ritmo lento pero profundo y apasionado, sus dientes se apoderaron de mi labio inferior y tiro de el suavemente chupándolo. Alejó su rostro del mío respirando con dificultad al igual que yo pero no nos soltamos.

Y sin pensarlo dos veces volví a besarlo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Espero que les haya gustado el capítulo. CNCO en multimedia ¡escúchenla!
🎶🎶🎶🎶🎶
Bitter_Sweet26

Zorras Malditas I & IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora