~Adela POV~Me cansé de intentar encender mi moto y no tener resultado. Vi a Matt salir de su casa, me apresure en alcanzarlo.
—Hey, Matt —miró a todos lados antes de verme, —hola Adela —me respondió con una gran sonrisa, camine hasta él.
—¿Puedes llevarme?. Mi moto no enciende —él asintió —súbete —tomé el asiento del copiloto.
Vi que el cristal trasero fue reparado; arrancó el auto y centre toda mi atención en la carretera, tomamos el trayecto hacia la escuela.
Todo el camino fue silencio entre nosotros pero no era incomodo porque la radio estaba encendida y Matt cantaba a todo pulmón let me love you.
Fuimos a la casa de Drake —¿va con nosotros? —le preguntó a Matt señalándome —no lo se, pero quiero llevar a Kate y si Adela va talvez acepte ir —yo fruncí el ceño me parece que no hablan de la escuela.
—¿Que vamos a donde? —pregunté confundida, Drake me miró —¿entonces si vas?
—Adela llama a Kate y dile que no entre a la escuela y que nos espere afuera —asentí y saque mi teléfono —pero podrían explicarme antes.
—Vamos al otro lado, a casa de una tía de Drake —.
Llame a Kate y le explique todo nos esperó afuera y la recogimos en la escuela.
Ya habíamos salido del sector pero el otro lado esta a tres horas de aquí.
Drake y Matt iban hablando cosas que no entendía, yo iba escuchando música y Kate estaba apoyada en mi hombro dormida, la tenía muy nerviosa el irse de la escuela para un lugar tan lejos pero Matt la convenció de todo.
No sé para que vine, el lunes tendré una seria discusión con Austin porque tendrá que hacer el castigo solo, pero no me importa.
Recordé la primera vez que lo vi y como cambian las cosas ahora, hipotéticamente lo odio pero no lo saco de mi cabeza. La verdad es que a veces ni yo misma me entiendo.
Cerré los ojos y no vi nada más que esa hermosa sonrisa y esos intensos ojos marrones. Pero de pronto su cara se transformo en una horrible todo cortada y ensangrentada Salí corriendo pero veía esa cara en todos lados.
—Adela, despierta —me espante y tome la de Drake tan pronto que no alcanzo a tocarme.
—Wao! Que reflejos. Despierta, quiero mostrarte asimbólica el teléfono y rodé los ojos por la ironía estaba reproducida the Monster.
Salí del carro y vi a Kate y a Matt abrazados sobre el capó. —¿Te piensas quedar ahí? —me gritó Drake fue cuando observe todo el lugar.
Era un río con una pequeña cascada de agua limpia, me quite la chaqueta y la entro en el carro.
—¿Qué tal? ¿te gusta? —asentí y le dedique una simbólica mueca —todo esta muy bonito —caminé sobre las incomodas rocas —ven, vamos a subir.
Seguí a Drake por un pequeño camino, en minutos estábamos justo en la cima de la cascada. Me agacho y entro una mano en el agua estaba muy fría y con esta época el río tenía mucha corriente.
—Vamos a tirarnos —alce una ceja, al escucharlo —¿estas loco? —.
—¿Tienes miedo? —negué con la cabeza.
Drake se quitó su camiseta, me sentí incómoda. Se desabotono sus pantalones; cuando se los bajo miré a otro lado distrayéndome. La verdad es que Drake ha tenido muy buenos resultados en el gimnasio, su abdomen esta bien definido. No quiero que piense mal por estar observando su cuerpo tan detalladamente.
ESTÁS LEYENDO
Zorras Malditas I & II
Teen Fiction-Bipolar yo!?...si,definitivamente -. El grupo de las ZORRAS Esas malditas chicas hermosas que son el centro del mundo; Todas envidian y algunas admiran, Que se divierten de tu desgracia; Te hacen la vida imposible; Tienen el mundo a sus pies, Y to...