{Editado}
~Adela POV~
Miré a Austin y suspire cansada, el anual de invierno era en quince días y estábamos ensayando un baile para la presentación. Lo que fue una pésima idea mía, no logramos ponernos de acuerdo. Aunque seguíamos intentando.
Cuando yo era pequeña bailaba ballet, siempre me ha gustado bailar, pero mi papá decidió que practicara Kick Boxing. Con la idea de poder defenderme por mí misma, me ha servido mucho pero bailar era lo que me gustaba en ese entonces.
Thaly, Gina, Kate y yo preparamos una coreografía mezclando ballet con booster con el tema Firestone.
Thaly dice que es la mejor forma de Austin y yo mostrar lo diferentes que somos, el baile está fantástico pero aún no logramos hacerlo a la perfección.
Haté mi cabello nuevamente y me puse de pie, Gina dio a reproducir la canción. Caminé hacia el centro contando los pasos en mi mente.
Empezamos a hacer la coreografía. Pero en una cargada doy un tropezón y caímos al suelo. Austin empezó a reír, yo ya me estaba exasperando —¿te parece gracioso? Esto es un desastre —mire a las chicas y me mostraron unas paletas improvisadas con 0, 0 y 0.
Las fulminé con la mirada, Austin se puso de pie y me tendió la mano pero me levante por mi misma y él se encogió de hombros.
—Okay, intenta esto; olvida mirar al frente y mírame a mí al principio entonces nos sincronizamos y miramos al frente —fruncí el ceño pero ya había agotado otras ideas, así que no perdía nada. Asentí y Austin le hizo señas a Gina para que pusiera la música.
Fuimos caminando sin dejar de mirarnos al centro le acaricie la mejilla, luego me aleje y empezé a bailar sin dejar de mirarlo.
Sentía como si bailaba para él, pero todo marachaba bien después de las cargadas nos dejamos llevar de la magia de Kygo con el booster. Luego yo en ballet cuando cantaba Conrad Sewell y así salió perfecto; volvimos a acercarnos en el centro respirando con dificultad sin apartar la mirada uno del otro.
Miré a las chicas y nos dieron 10, 10 y 10 —estuvo fantástico queridos, se robaran el show en el anual —nos dijo Thaly. Lo miré de nuevo y note que no ha aparto sus intensos ojos marrones de mí ni un instante, inexplicablemente me sentí un poco nerviosa.
—Muy bien Maslow, ahora el lago de los cisnes —bromeo Matt y le mostre el dedo del medio —¿por qué no continuamos mañana?, yo muero de hambre —le dije a Austin —totalmente de acuerdo —me respondió.
—¿Por qué no vamos a mi casa? podemos pedir algo y ver una pelicula —sugirió Matt y todos estuvimos de acuerdo. Fuimos a su casa, pedimos pizza y pusimos pride and prejuices and zombies que resultó no ser una película tan de terror sino más bien romántica.
Thaly y Gina insistían que con Austin y yo pasaba lo mismo que con los protagonistas, no lograban entenderse por su orgullo y se dejaban llevar por la primera apariencia. Se nos hizo tarde hablando y hasta Taylor se unió a nuestro encuentro.
Matt y yo jugabamos a bajarnos el brazo, Thaly me apoyaba a mi y Kate a Matt obviamente. Taylor y Austin hablaban animadamente y Gina escribía mensajes en su teléfono y reía sola.
El timbre de la casa sonó y Gina se levanto de inmediato —uh! Yo abro debe ser Kyle quedo en venir a buscarme.
Cuando Gina abrió, no era Kyle era Drake. Yo me quede petrificada y Matt me tumbo el brazo —¡Gane! —todos nos mantuvimos en silencio.
Drake lucía terrible con los ojos rojos y una sonrisa como payaso del escuadrón suicida —Oh! Al parecer tenían un encuentro y se olvidaron de invitarme —Drake caminó dentro de la sala, solo él actuaba como si nada el resto parecía un maniquí challenge.
Matt tardó en reaccionar, —Drake amigo, ven vamos a hablar a la cocina —se puso de pie y me miró, luego caminó junto a Drake.
—Es un idiota —murmuró Thaly —Thaly... —le recriminé con miedo a que él la escuchara y en su estado reaccionara de mala manera.
—Thaly nada, yo me di cuenta de todo aquel día, querida —me puse pálida al escucharla, nunca me lo mencionó antes nunca me hubiese pasado por la cabeza que Thaly vio nuestra ultima pelea y quizás cuando me pego.
Kate frunció el ceño, —¿de qué hablan? ¿que fue lo que paso? —preguntó confundida —nada, solo fue un problema entre nosotros —articule rápidamente zanjando el tema.
Miré a los demás quienes también tenían los ceños fruncidos mirándome —creo que ya es hora de irnos —sugirió Thaly para evitar el momento.
Todos se pusieron de pie Thaly tomo del brazo a Taylor. Gina y Kate salieron, yo miré a la cocina pero la puerta estaba cerrada, cuando iba a salir Austin me detuvo.
—¿Que fue lo que paso entre tú y Drake? —me preguntó en susurro tratando de disimular, ambos de frente en el umbral creando poco espacio entre nosotros.
Tiré mi cabello hacia atrás y suspire —nada. Ya les dije que ocurrió un problema entre nosotros —le respondí y chasquee la lengua. Sé que no me creyó nada.
—Si pero qué exactamente. ¿Te pegó? —voltee la cara no sabía que responderle, y me sentí incomoda.
—Adela mírame. ¿Te pegó? —Austin me sostuvo el rostro por la barbilla haciendo que lo mire. Y yo que una vez dije que no era tan alto.
—Pero que romántico —me gire al escuchar la voz de Drake —vámonos, Austin —le dije no tenía ganas de escuchar sus estupideces. Tomé su muñeca y lo arrastre fuera de la casa.
—Disfruten mientras puedan —rodé los y seguimos caminando ignorando su amenaza.
—————————————————
Espero que les haya gustado el capítulo. Drake en multimedia.
😘💋💗
Bitter_Sweet26
ESTÁS LEYENDO
Zorras Malditas I & II
Ficção Adolescente-Bipolar yo!?...si,definitivamente -. El grupo de las ZORRAS Esas malditas chicas hermosas que son el centro del mundo; Todas envidian y algunas admiran, Que se divierten de tu desgracia; Te hacen la vida imposible; Tienen el mundo a sus pies, Y to...