{Editado}
~Adela POV~
11:45 AM.
A ésta hora a empezado el día para mí, estaba en la cocina desayunando cereal, mi mamá negaba en desaprobación y yo me encogo de hombros.
—Te provocará gastritis estar desayunando a estas horas —yo rodé los ojos con la boca llena. Termine de desayunar y ya me largaba.
Iba con Gina a casa de Kyle, él me iba a revisar la moto que me estaba dando problemas para encender últimamente.
Justo cuando abrí la puerta un mensajero venía llegando —¿señorita Maslow? —yo asentí —esto es para usted —y me entregó un ramo de rosas con una targeta encima.
—¿Quién me las manda? —le pregunté y el mensajero se encoge de hombros —no lo se la targeta solo tiene A de anónimo —dijo y lo entendí todo. Yo sí se de que es esa A.
Salí furiosa de mi casa y subí a mi moto; agradecí que no me dio problemas para encender y a muy alta velocidad conduje a casa de ese idiota.
Llegué a la casa y tome las flores, esta a sido la gota que derramó el vaso. Toqué el timbre y una mujer abrió la puerta tenía el pelo recogido y un delantal. Se veía muy joven para ser la mamá de Austin; se ve que tiene menos de treinta. Talvez es su hermana.
—Em... Si hola. ¿se encuentra Austin? —le pregunté confundida por un momento pensé hasta que me había equivocado de casa.
—Tu debes ser Adela —yo asentí —pasa. ¿Te gustaron las flores? —me preguntó mientras entrabamos a la casa, era hermosa, todo parecía de cristal y muy delicado.
—No —le espeté molesta y ella parpadeo estupefacta —Austin esta en la piscina yo le digo...—.
—No es necesario, yo voy a buscarlo —le dije y la seguí hasta la parte de atrás de su casa.
—Austin, esta chica te busca —le dijo señalándome con ambas manos, Austin estaba sobre un colchón inflable en la piscina.
—¿En serio? ¿que es lo próximo? ¿una serenata? —le dije levantando el ramo con una mano y otra apoyada en mi cintura como una mamá regañona.
—Pensé que te gustarían —me respondió —¿sabes que pienso? —le pregunte acercándome a la piscina.
—¡Que eres un miserable, cínico y un hipócrita! —le grite, rompí el ramo y le lanze las flores destrozadas a la piscina.
—Adela por favor discúlpame. De verdad que no... —.
—Confíe en ti y te conté algo privado. ¿Y que haces tu? Vas a burlarte con tu amigo de mi problema —la rabia me estaba consumiendo.
—Adela las cosas no son así, yo no me estaba burlando. De verdad me importas y me sentí muy mal... —intentó justificarse pero yo no quería escuchar sus excusas—Austin yo no quiero tu lástima. ¡No quiero nada que venga de ti! —gire sobre mis pies para irme de allí.
—Adela no te vayas, espera... —Austin cayó al agua. Me gire para darle mi última palabra y lo vi, como luchaba con sus brazos. Se estaba ahogando.
—¡Austin!
Sin pensarlo, me lance a la piscina para ayudarlo. Casi no veía nada. Nade buscándolo pero no lo encontraba.
Sentí sus brazos en mi cintura, me atrajo hacia el y nuestros ojos se conectaron. Por esos segundos se detuvo el tiempo y solo estábamos el y yo en el mundo. Lo mas cerca que podíamos estar; tan cerca que nuestras respiraciones se mezclaban, pensé que iba a besarme pero solo sonrió.
Terminé "el momento" y nade a la orilla de la piscina me senté y me quite mis Vans empapadas. Puse los ojos en blanco cuando lo vi nadar a la perfección.
Karen me llevó adentro para que me secara —Disculpa a Austin. Nunca cambiara siempre con sus juegos —Karen negó en desaprobación.
—Dame unos minutos y seco tu ropa —yo asentí. Estaba sentada en la cama de Karen envuelta en una toalla. Karen tomo un canasto con mi ropa.
—Se nota que quieres mucho a Austin —yo abrí la boca para objetar pero Karen me interrumpió —ya se que estas molesta con él pero traten de entenderse un poco más —me dijo y yo suspire.
—En cuanto lo viste en peligro saltaste sin pensarlo a la piscina —murmuró sin mirarme y eso dio mucho que pensar. ¿Que diablos me paso por la cabeza cuando salte como una loca a la piscina?
Levanté la vista y vi a Austin apoyado del umbral aún en traje de baño. Osea con su muy bien tallado torso al descubierto.
—¿Aún estas enojada conmigo? —con cara de perrito arrepentido con esfuerzo aparte mi vista de él y de ese casi invisible camino de vello que ahí en la parte baja de su abdomen. Eso luce realmente sexy. ¿pero que te pasa Adela? ¿que haces mirando esa parte de su cuerpo?
—Estamos enojadas contigo —le dijo Karen caminando y salió de la habitación dejándonos solos. Solo debo mirarlo a la cara ¡A LA CARA!
—Tu mamá es muy agradable si hubieses salido a ella —comente con los brazos cruzados se supone que estoy enojada con él.
—Ella no es mi mamá. Me adoptó cuando tenia siete años —me dijo sentándose junto a mí. Lo miré sorprendida pero no por lo que dijo ya que se nota demasiado que Karen es muy joven; lo que me sorprendió fue su naturalidad al decirlo.
—¿Por qué me dices eso? —le pregunté con cierta curiosidad olvidando por que me sentía molesta con él.
—Bueno tu confías en mi yo puedo confiar en ti ¿no? —me encojí de hombros y suspire cansada.
—Dijiste que yo no te gustaba —murmure, no se por que dije eso pero la duda estaba comiendo mi cerebro. Creo que merezco una explicación.
Austin comenzó a reír, —¿Por eso estas enojada? —me preguntó sin parar de reír yo lo fulminé con la mirada y la irritación volvió a mi.
—No, idiota. Solo que no entiendo por que me besaste si no te gusto —Austin paro de reír y puso su cara seria.
—Nunca dije que no me gustaras dije que el beso fue un impulso —ahora me sentía confundida y con mil cosas en la cabeza.
—Adela tu ropa esta lista —Karen llegó, sancándome de mis pensamientos —gracias, Señora —Karen sonrió y puso sus manos en sus caderas —¿Como que Señora? Dime Karen me haces sentir vieja —yo le devuelvo la sonrisa y asiento.
Ella giró hacia Austin y le dio una mirada reprobatoria —afuera jovencito, tu y yo tenemos que hablar.
Austin me miró y yo apreté la mandíbula. Esto a tomado un gran giro yo antes solía molestarme por todo y ahora aparento para verme molesta.
—Austin Gilbert te estoy esperando —le gritó Karen desde afuera de la habitación.
Y todo este giro comenzó desde el día que quedé castigada junto a Austin.
————————————————
Espero que les haya gustado el capítulo. Votos y comentarios por favor.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
Zorras Malditas I & II
Teen Fiction-Bipolar yo!?...si,definitivamente -. El grupo de las ZORRAS Esas malditas chicas hermosas que son el centro del mundo; Todas envidian y algunas admiran, Que se divierten de tu desgracia; Te hacen la vida imposible; Tienen el mundo a sus pies, Y to...