El menor de nuevo se encontraba sentado donde mismo, en el verdoso pasto. Era el lugar favorito de Jimin pues era fresco tenia una vista bastante amplia de la escuela, casi nadie pasaba por ahi, era lo mejor asi nadie intentaria volver dirigirle la palabra, antes era muy social pero hubo personas malas que intentaron cambiarlo, le dijeron muchas cosas feas que no queria aceptar.Ya no se encontraba jugando, se dijo a si mismo que cuidaria mas el regalo de papá ahora lo deja en casa sobre su mesita de noche, ahi estarían a salvo y no en el agua, otra vez.
Ahora estaba sentado con sus piernas cruzadas, mientras almorzaba un sandwish cada día llevaba uno diferente, ese era su único almuerzo favorito.Miraba atentamente las gradas sin pensar nada, la gente lo veía de lejos pero ninguno se acercaba, que persona se sentaba en medio del campo arriesgandose a los brabucones. La verdad era que Jimin sabia que todos los dias a cierta hora del dia iba ese chico palido, ese que tanto llamo su atencion hace tres meses.
Recapitulemos
Jimin habia acabado su clase de baile, era lo que mas le gustaba hacer aparte de dibujar, se dirigia a la salida del edificio, cuando se precato del ruido de afuera, era el sonido de gotas golpear el suelo y el aroma a tierra mojada, inhalo lo mas que pudo disfritando el perfecto clima, se puso de pie en la puerta de salida y tomo su paraguas, en cuanto piso fuera un aire le hizo escalofríos y se cubrió con su bufanda, era de las personas que enfermaban facil.
Camianaba hacia la salida de la escuela listo para tomar camino rumbo a su casa cuando escucho unos gritos bastante desgarradores, no eran como los de las películas de terror, era mas un grito de esos cuando estas frustrado, pero este era bastante fuerte y exagerado, le dio curiosidad por ir a ver de donde provenia, tal vez era alguien en peligro, no había mucho que Jimin pudiera hacer pero siempre ha dicho que la intencion es la que cuenta.
Se dirigio al campo guiandose por los aun desesperantes gritos, y ahi estaba el causante de tan horribles gritos, Jimin inmediatamente se escondio detras de un árbol y volvió asomar su cabeza y lo vio, era un chico bastante palido tanto que penso que era alguna clase de muerto "pero que tonto Jimin si estuviera muerto no estaría ahi" a pesar de la situación reía para si mismo por tal estupidez, volvió a poner su vista en el y entonces vio que con cierto coraje pateaba los balones que se encontraban en el campo, cuando tiro el último que quedaba grito aun mas, estaba bajo la lluvia estaba completamente empapado, paso sus manos por su cabello dejandolo hacia atras entonces jimin pudo ver su rostro "Es el rostro de un angel" el chico dio unas patadas hacia la nada y se tiro al suelo de rodillas, gritaba y lloraba a Jimin le partió el corazón presenciar tal escena, lo dudo un momento pero lo decidio, se cubrio la mitad del rostro con su bufanda y corrió hacía a el, y lo cubrio con el paraguas, en el aquel entonces castaño lo miro confundido pero aun estaba hipando por el llanto.
-Lo siento Hyung.
Jimin le dejo su paraguas y salio corriendo lejos, no le importaba si enfermaba después sentia que era nesesario.
Actualidad
Desde entonces Jimin vistaba el lugar a la misma hora, solo que esta vez tomo la confianza de sentarse justo en el lugar donde lo habia conocido.
-Tu otra vez.
-Hola hyung.
ESTÁS LEYENDO
SMILE (YOONMIN)-Corrigiendo-
FanficPark Jimin tiene 16 años, para su edad aun conserva su inocencia, es físicamente un hombre pero su corazón le obliga actuar como un niño que no sabe nada del mundo, lo que le hace mas facil a los mayores de su escuela abusar de el, entre ellos se en...