Inválido #25

7.8K 1.1K 508
                                    

No queria ir a la escuela y eso se le notaba en el rostro, por mas que habia insistido en no ir y hacer la escuela en casa se negaron, dijeron que ahora tenia que comenzar hacer amigos que de seguro algun dia alguien se acercaría a el y lo único que se repetia era "Quien querria juntarse con un inválido".

Era empujado en su silla de ruedas para ir a la escuela, fueron hasta el salón de clase y tocaron la puerta, la profesora abrió y le sonrió tomonla silla de ruedas y entro.
Miraba a todos, las miradas de lastima y curiosidad seguro se estarian preguntando por que termine asi.

-Muy bien alumnos quiero que se comporten bien con su nuevo compañero, el es Min Yoongi.

La profesora lo coloco enfrente y comenzó la clase, podía sentir como susurraban a sus espaldas y se encogio en su lugar como si eso evitara escucharlos, el timpre sonó anunciando el desacanso y todos salieron, pudo escuchar claramente sus murmuros.

-¿Oye no invitaremos al nuevo a venir con nosotros?.

-Claro que no, seria lidiar con alguien enfermo, paso.

Yoongi cerró los ojos, ya estaba acostumbrado a ese tipo de comentarios incluso pensaba que su mamá pensaba lo mismo.

-Yoongi pequeño ¿No quieres salir?.-Le sonrió.

-No creo que sea bueno, que haría alguien como yo afuera.

-Vamos, te dejare en el patio para que te de el sol un momento, es malo estar encerrado todo el tiempo pequeño.

Comenzó a llevarlo al patio mientras le platicaba cosas, a pesar de ser alguien mayor Yoongi agradecía poder platicar por fin con alguien aunque solo fuera algo sin importancia, llegaron al patio y lo dejo bajo un árbol donde daba a la vista todo el lugar.
Yoongi se quedo mirando como jugaban todos los pequeños y mas grandes que el, sentía que jamas encajaría con ellos, niños jugaban con pelotas, niñas solo estaban sentadas almorzando mientras jugaban con sus muñecas, todos tenían una ocupación.
Excepto uno que estaba sentado en el cesped comiendo un emparedado, su mirada estaba fija en el cesped mientras mordia sin animos aquel trozo de pan, Yoongi lo miro con mas atencion, parecia que estaba enojado o tal vez triste pues el pequeño tenía fruncido su ceño, Yoongi río al ver como el pequeño sacudia la cabeza negando hacia algo y sus cachetes se inflaron, seguro pensaba en algo.
El volteo y miro a Yoongi algo serio, el mayor quiso quitar su vista por incomodidad pero no pudo,  el rostro del cacheton no mostraba lastima ni asco. El corazón de Yoongi comenzó acelerarse cuando lo vio ponerse de pie y caminar hacia a el, cuando estuvo frente a el ladeo su cabeza y solto una risita.

-De que te ries mocoso.

-Su rostro esta rojo ¿usa maquillaje?.

-Claro que no.-inflo sus cachetes.

-Me llamo Jimin ¿Cual es tu nombre?.

-Yoongi.

-Seamos amigos Yoongi Hyung.

-¿Por que quieres ser amigo de alguien inválido?.-Le dijo frío.

Jimin fruncio su ceño y extendió su mano.

-Dame tu mano.-Le dijo serio.

-¿Para que?.

-Da-me-la.

Yoongi hizo caso y le tendió la mano colocandola sobre la del pequeño, cuando estuvo sobre su palma el pequeño le sonrió tierno la acaricio un poco y después le dio un manotazo.

-¡¡Nunca diga eso Yoongi Hyung!!.-Se cruzo de brazos e hizo un puchero.

Yoongi lo miro extraño pero después solto una risita, asintiendo lo dicho.


Meses después

Yoongi estaba acostado en su cama mirando hacia el techo, desde su habitación olía el pastel recien horneado que su madre preparaba, esperaba algo ansioso a su mejor amigo, justo cuando se abrió la puerta mostrando un Jimin feliz.

-¡Yoongi Hyung! ¡Feliz cumpleaños! Ahora tiene 9 años y yo pronto cumpliré 7 años.-Grito.

Y el pequeño brinco sobre el y lo abrazo escondiendo su cabeza en su cuello mientras ambos reían. 

-Gracias ChimChim.-Sonrió y acaricio su cabeza.

-Hyung es hora de hacer sus ejercicios.

-Jimin no quiero que mi único mejor amigo me vea como una carga.

-Mano.

-Jimin...

-Mano.

Yoongi rodó los ojos y le tendió su mano, Jimin alzo la mano para golpearla pero cuando estaba a nada detuvo su mano y le dejo un beso,  Yoongi le miro sorprendido y con cierto rubor.

-Nunca diga eso Hyung, yo realmente le quiero y haria lo que fuera por su felicidad.

-¿Quieres que sea feliz?.-Tomo su mano.

-Si hyung...

-No importa si no vuelvo a caminar, mi felicidad esta en que nunca me abandones, se que mi actitud no es la mejor y que no se demostrarte tanto afecto pero si tu estas ahi jamas me sentiré triste.

Jimin le miro a la cara directamente sin ninguna expresión y sonrió abrazandole, sin duda jamas olvidaria aquello que Yoongi le habia dicho.


Un año después

Yoongi y Jimin se encontraban en su habitación encerrados, Jimin estaba algo asustado y Yoongi solo estaba en su silla de ruedas  mirando hacia la puerta, sus padres de nuevo estaban peleando y se escuchaban vidrios rotos y como algunas cosas se estrellaban contra la pared.

-Hyung...

-Tranquilo, mientras estemos aquí no nos haran nada.

Y los golpes se siguieron escuchando.

2 años después.

Yoongi seguía  llorando no soportaba el hecho de que ahora sus padres estaban separados y lo que era aun peor era que ahora vivia con su padre.

-¡Ni siquiera sabes que edad tengo!.-Grito.

-Tienes 7.

-Tengo 11 años, no se para que quieres que este contigo si ni me prestas atención.

-Eres el único hijo que tengo, no permitiré que sea un marica.

-¿De que estas hablando?.

-¿Crees que no he visto como se te insinua ese niño? Te acaricia las piernas y te da besitos-Hizo una mueca de asco.

-¡Por dios! ¡¡Tiene 9 años!! Y me ayudaba con mis ejercicios cuando mamá no podía.

-Y todavia tu madre aprueba que ese niño se te pegue, definitivamente serias un marica si te quedabas con tu madre, ahora callate no grites trato de conducir.

-No me callare ¡Quiero estar con mamá!.

-Mira hijo de....

El auto resbaló, iba ta rápido que los frenos no servian de nada en aquel pavimento casi congelado por las lluvias y nevadas.

-¡¡Vamos a volcarnos!! Tendremos que saltar.-Abrio su puerta- ¡¡Salta niño!!.-Brinco.

-¡¡Es una broma!! ¡¡Estoy inválido!!.

Un golpe hizo que Yoongi  quedara inconciente, cuando volvio a despertar pudo ver que seguia tirado, sentia algo recorrer su frente, sangre.
Quiso arrastrarse lejos del auto pero algo lo impedía, miro detras de el y una parte del auto estaba sobre sus piernas, no sentía  solor obviamente pero el hecho de perder sangre no lo podia evitar, todo se volvió negro.

Jimin esperaba ansioso a ver a Yoongi, el doctor habia dicho que gracias a la operación de sus piernas había recuperado el movimiento, se sentia tan feliz.
Cuando entro a la habitación no pudo evitar abrazarlo y refregar su rostro en su pecho.

-¡Yoongi Hyung! Ya puede caminar ¿no es eso hermoso?.-Sonrió.

-Si, lo es.-Rió- Pero... ¿Quien eres tu?.





~~~~~
🌸

SMILE (YOONMIN)-Corrigiendo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora