Historia #35

9.7K 1K 419
                                    

Enero 1

Jimin estaba recostado en las piernas de Yoongi, ambos se encontraban en el patio trasero que se encontraba adornado con luces, eran alrededor de las 4:13 am había luna llena y brillaba, ambos se encontraban pensando lo que había sido su año, sin duda habían pasado por muchas cosas, pero mas había pasado a Jimin.

-Hyung ¿Cree que pueda olvidarme de nuevo?.

-No, creo que no volveré a olvidarte pequeño.

-A veces extraño a mama, bueno todo el tiempo.-soltó una pequeña risita.- Le hubiera encantado saber que por fin lograste recordarme.

-¿Enserio?.-Sonrió.

-Por supuesto.-Se sentó para ahora acurrucarse en  el cuello del mayor.

-¿Sabes que mas le hubiera encantado?.

-¿Que cosa?

-Verte con un anillo de compromiso. 

-¿Que?.-Jimin le miro a la cara.

-Jimin quiero casarme contigo ¿Aceptarías?


Yoongi saco de su saco negro una pequeña cajita roja, la abrió dejando ver el anillo, Jimin miraba el anillo con ojos totalmente brillosos por las lagrimas que se asomaban anunciando un pequeño llanto, miro a su novio y le sonrió asintiendo.


Abril 10

Jimin estaba en la cocina intentando preparar algo diferente, se había levantado muy temprano hacer el desayuno, Yoongi no hacia mucho había comenzado a trabajar ya que no le gustaba ser totalmente mantenido por su madre, ahora Jimin se encargaba de darle de comer y en la noches cuando llegaba cansado se acurrucaba con el en su cama y le hacia mimos mientras platicaban en lo que ambos se quedaban dormidos.


-Jimin ¿te había dicho alguna vez que eres hermoso?

-No tan seguido..-rió.

-Bueno eres hermoso, perfecto una creación divina pareces el mismo chico de 16 años.-cerro sus ojos.- Me siento totalmente afortunado que seas solo para mi, hemos estado juntos toda la vida, pero tenerte asi como hoy, han sido los mejores 4 años de mi vida.

 Jimin siguió dando caricias en el cabello del mayor hasta quedarse completamente dormido.


Septiembre 20

Jimin vestía un traje blanco, totalmente blanco lo único de color que llevaba era su cabello ahora negro y una pequeña rosa en el bolsillo del saco, se sentía nervioso. La mama de Yoongi lo acompaño a la camioneta que lo llevaría al lugar donde se casarían, llego al lugar y las pocas personas que habían en aquella pequeña capilla se colocaron en el, lucia muy bonito y perfecto, al fondo estaba su gran amor, Min yoongi con un traje negro y su cabello de color gris, en cuanto comenzó a caminar pudo ver la hermosa sonrisa de aquel chico ampliarse, aquella sonrisa que lo había hecho caer totalmente, inconscientemente sonrió y cuando menos lo pensó ya estaba frente a el, dieron sus votos de amor sin despegar su vista del otro, Yoongi no dejaba de sonreír y Jimin aun no perdía ese tono rojo en sus mejillas, cuando finalmente ya estuvieron casados y ambos firmaron aquel papel que los unía fueron a festejar con una cena, Yoongi y Jimin solo querían a la familia ahí, no querían algo muy grande ni extravagante por lo que solo hicieron un brindis.


Ultima pagina 

Hola querido diario, esta es la ultima vez que te escribo, gracias a ti Yoongi pudo recordarme jamas olvidare todo lo que tuve que pasar para tenerlo de vuelta ¿puedes creerlo? estoy casado con el, cada mañana sigo admirando el anillo en mi mano aun negándome a creerlo, la luna de miel en la playa,  solo eramos nosotros dos y Holly fue totalmente perfecto, han pasado 4 meses y  ya casi estamos cerca de navidad, es tan emocionante, nuestra primera navidad como matrimonio. Bueno creo que esto es una despedida, espero no volver a tener que escribirte al menos para ese motivo y si es asi, tendra que leer nuestra historia, el como nos conocimos y nos enamoramos, el como somos un matrimonio y espero ver de nuevo esa sonrisa llena de emoción.

-

-

-

-

-

-

-

-

-


¿Recuerdas cuando dije que era la ultima vez que escribía? bueno, esta si sera la ultima solo para decirte que ¡¡Yoongi y yo adoptaremos a una niña!! lo pensamos mucho y lo haremos, estoy tan emocionado.

Escribí esto por que pensé que si algún día Yoongi decide olvidarme de nuevo ¡el tendría que saber esto! Bueno eso es todo, te escribiré tal vez en un futuro, Gracias por todo, gracias.




FIN


-

-

-

-

-

-

-

-


EYES 

2da 


Si quieren llorar nomas<3

SMILE (YOONMIN)-Corrigiendo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora