Secreto #24

7.3K 1.1K 277
                                    

Yoongi esperaba en la sala, para ser Jimin se tomo bastante bien todo... al menos hasta ahora.

-Yoongi...

Llego su mamá y trato de sonreir, este le regreso la sonrisa algo cansada y se puso de pie hasta quedar frente a ella.

-¿Que pasa?.

-Pues...el taxi en el que iban Jimin y su madre ... el conductor era tu padre.

-Ese hijo de puta... Me alegro, era un maldito bueno para nada.

Su madre solo suspiro de cansancio y abrazo a su hijo, ambos se dirigieron a la habitación de Jimin de nuevo.

-Amor~

-Hola Jimin ¿te sientes mejor?.-Se acerco y dejo un beso en su frente.

-Uh si, me han quitado el molesto collarín.

-Que bien.-Tomó su mano y acaricio tiernamente esta.

-Yoongi Hyung... podría hablar con tu mamá a solas un minuto.

Yoongi miro confundido a los dos pero aun asi acepto y dejo un pequeño beso en la mejilla de su pequeño y salió.

Una semana después.

Jimin después de ser dado de alta se fue con Yoongi y como lo habia prometido en el hospital, lloro.
Estuvo todo un día completo en la habitación del mayor llorando, ambos acostados y abrazados, cuando Jimin dejaba de llorar conversaban pero era cuestion de minutos o segundos para que volviera a llorar, Yoongi quería que su pequeño no llorara pero pensó que era mejor desahogarse.

Ahora estaba todo un poco mas tranquilo, un día después de que saliera del hospital, Jimin decidio solo cremar a su madre y llevarla con el, no tenía a su padre, no tenia amigos, sus padres eran hijos únicos por lo tanto no tenia tios, no abuelos no sobrinos ni primos, no habia nadie que asisitiera a su funeral.

Ese mismo dia Jimin quiso regresar a casa y recoger algunas cosas de ellos, Yoongi le ofrecio mas bien le obligo a vivir con el y Jimin acepto apenado.

Ahora Jimin usaba una silla de ruedas, el doctor habia dicho que no era tan grave, que problemente con algunos ejercicios y terapias en unos meses recuperaría el movimiento en las piernas, lo que fue una alegria para el y su novio, quien feliz acepto ayudarlo con sus ejercicios.
Mientras Yoongi aun seguía teniendo los dolores de cabeza y asistía al doctor junto con Jimin y su madre.

-Yoongi necesito que me respondas una pregunta.

-Claro.

-¿Antes te has caido o golpeado la cabeza?.

-No, no lo recuerdo.

-Esto es de meses incluso años, pero trata de recordar si te has golpeado ultimamente en la cabeza.

Yoongi hizo un pequeño esfuerzo en recordar, entonces recordó que hace unos días su padre le habia dado una paliza, sabe que es una persona olvidaliza pero hay algo extraño, recuerda siempre despertar con dolores de cabeza, moretones y rasguños cuando vivia con su padre desde corta edad, pero nunca recordaba por que lo golpeaba solo asumía que se habia portado mal, cuando era pequeño cuando creció seguia siendo golpeado y siempre despertaba sin recordar por que era que le golpeaba.

-Papá me golpeaba seguido.

-¿Desde hace cuanto?

-Desde los 12.

-Eso es todo, mañana por la mañana saldran tus estudios.

Su made y el se retiraron de ese lugar y fueron con Jimin que esperaba en la sala de espera leyendo un libro concentrado, Yoongi se agacho y beso si cabeza llamando la atención de su pequeño y hermoso novio.

Ahora ambos estaban en la nueva habitación de Jimin, el descansaba mientras Yoongi repartia pequeños besos por la cara del menor mientras reían.

-Hyung.-Su voz se escucho triste.

-¿Que pasa Jiminnie?.

-Como estoy invalido no podremos hacerlo.-Hizo un puchero y cubrio su rostro con una almohada.

-Bebe~ no te preocupes por eso, no hace falta eso ahora, todo con calma.

-Pero yo realmente queria demostrarle cuando le amo Hyung.

-Bueno entonces, ¿Que tal si empezamos con tus ejercicios y masajes para que vuelvas a caminar mas rápido?.-Beso sus labios.

-¡Si!.-Sonrió- aunque me siento mal por que ahira soy mas una carga que un novio.

Yoongi sintió algo en su pecho y su cabeza punzo anunciando un dolor, cerro los ojos suspiro e ignoró el dolor y se fue.

-Claro que no, al contrario estaré muy feliz de ayudarte bebe.

Yoongi tomo las piernas del menor y comenzo a levantarlas doblando sus rodillas, volvió a extenderlas en la cama, y volvio a subirlas, hizo lo mismo varias veces con su pierna derecha y cuando termino al secuencia comenzó con la otra, Jimin solto una risita mirando a su Hyung y Yoongi le sonrió tierno, pero cambio su expresión cuando su cabeza comenzo a punzar y la misma imagen comenzo a aparecerse en su cabeza, pero en su cabeza el estaba acostado y Jimin estaba sentado a un lado de sus piernas.

-¿Que pasa Hyung? ¿Se siente mal?.

-Nada malo, Jimin sucede algo extraño conmigo.

-¿Que cosa?.-Se intento acercar a el, pero Yoongi lo detuvo y se acerco a el tomando sus manos.

-No te muevas... es que cada vez que me duele la cabeza aparecen imagenes tuyas y mias, como si fueran recuerdos... pero es inutil.-Río- Te conozco hace poco y esas cosas no pasaron, son sueños unos bonitos y otros no tanto.

-Hyung... tengo que decirle algo.

-¿Que cosa Jimin?.

-Promete... ¿no enojarse conmigo?.

-Jamas jimin, nunca me enojaria contigo bebe.

-Bueno yo... No nos conocemos desde hace dos meses.

-¿De que hablas?.

-Yo conozco a Hyung desde que tenia 8 años, y usted me conoce a mi desde que tenía 6 años.

-¿Que?.


~~~~

¤¤¤¤
Enserio que queria subirles otro capítulo pero he escrito este con dificultad pues me siento muy mal, y por eso me he tardado por que he hecho de parte en parte, si me siento mejor tal vez mas al rato suba otro si no, nos leemos mañana.♡

SMILE (YOONMIN)-Corrigiendo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora