Yoongi se encontraba en casa de Jimin, estaban en la sala con un monton de libros regados alrededor, aun sentados en el piso y escribiendo sobre la mesa de centro Yoongi por mas que deseara concentrarse no podia con la presencia de Jimin a su lado, no es que no haya aprendido nada al contrario, había podido memorizar todo lo que el menor le hizo repetir una y otra vez, pero le costaba pues Jimin se acercaba bastante y el pequeño no lo hacia a propósito realmente no se daba cuenta.-Llevamos mucho estudiando ¿Crees que pase el examen?.
-Claro que si Hyung, se ha logrado memorizar cada procedimiento y cada parrafo importante.
-Tengo miedo aun asi.
-¿Por que Yoongi Hyung? Solo es un examen, si no lo pasa puede entrar en otra escuela-Miro hacia el libro frente a el.
-Exacto, no quiero otra escuela.
-Eso debio pensarlo cuando estaba vagando saltandose clases Hyung-Rió.
-Era por que aun no te conocía...
Yoongi lo había dicho sin pensar, entonces se dio cuenta de lo que había dicho e inmediatamente dejo de escribir para mirar con bastante vergüenza a su pequeño que estaba rojo hasta por las orejas.
-Quiero decir... Yo... bueno.
-Yo... se que a Hyung no le gusta la escuela, por que sigue en ella.
-Por que no quiero dejar de verte.
Jimin abrió sus ojos con sorpresa, de todas las cosas que se esperaba que respondiera jamas penso que esa seria una probabilidad.
-Bu..Bueno ... sabe donde vivo, no me dejaria de ver realmente.
-Pero no te veria todos los dias, no es lo mismo pequeño-Le sonrió- Yo quiero estar contigo lo mas que pueda.
-¿Quiere comer algo? ¿Tengo hambre hyung usted no?.
-Si que hay para comer.
Ambos chicos se dirigieron a la cocina a preparase algo para comer, no podian faltar lo empujones juguetones y varios juegos pesados como el morderse y mancharse con lo que sea que encontraran, hubo un momento bastante vergonzoso para Jimin cuando se mancho de un poco de dulce en la comisura de sus labios y Yoongi la quito con un beso, fue aun mas vergonzoso cuando miro como el rubio relamio sus labios para quitar el resto de dulce de ellos, río al ver el rostro sonrojado de Jimin.
Volvieron a la sala y esta vez se sentaron en el sillon mirando la televisión, habian decidido descansar un momento pues llevaban desde temprano, se sentian ambos cansados la noche anterior se habian dormido tarde estudiando y se habian despertado temprano para seguir estudiando el trabajo duro daba resultados Yoongi se sentia un poco mas inteligente de lo que se habia sentido en toda su vida.
Estaba tan sumergido en sus pensamientos sobre que habia sido en toda su vida que cuando volvio a la realidad miro a su lado y vio a un Jimin dormido, queria tomarle mil fotos y no perdio tiempo, se veia tan lindo dormido que empezo con la sesión, cuando tuvo una foto de cada angulo de el durmiendo guardo su celular y tomo con cuidado su cabeza para no despertarlo y la coloco en su hombro, y cerro sus ojos con un Jimin dormido en su hombro miro sus manos, tomo una y entrelazo sus dedos quedandose dormido.Habian pasado unas horas cuando despertaron y volvieron a sus estudios, Jimin dejo a Yoongi para ir al baño y el palido aprovecho para estirarse y caminar alrededor de la habitación, nunca prestó atencion a los retratos colgados en la pared y se dedico a obervarlo buscando a su pequeño y lo encontro.
Queria robarse la foto pero seria muy notorio pues era el marco mas grande de ahi, despues de dar brinquitos de emoción y hacer ruidos extraños con la boca se le ocurrio tomarle una foto con su celular, hoy llevaría mucho de Jimin en su celular, escucho los pasos de Jimin bajar las escaleras y rapidamente volvio a tirarse al suelo, se le ocurrio fingir estar dormido recagrandose en sus brazos cruzados sobre la mesa y cerro los ojos, sintió como Jimin volvía a su lado y se quedo en silencio.-Tan hermoso~
Escucho decir a su pequeño, sin duda sentia tantas ganas de hecharse a reir y abrazarlo lo que quedaba del dia por tan adorable que era. Sintió como Jimin se acercaba su respiracion lo deltaba abrio un poco sus ojos y vio a un Jimin acercarse a su rostro con los ojos cerrados, Yoongi sonrió y se adelanto besando de pico al pequeño sorprendiendolo.
-¡¡Tra...tramp...poso!! ¡¡N...No estaba do...dormido!!-Jimin cubrio su cara y se agacho escondiendo su rostro entre sus rodillas.
-Si lo estaba, solo que desperte en el mejor momento-Sonrió y se acerquo a el.
-Hyung, este es el mejor fin de semana que he tenido.
-Lo mismo digo pequeño-Revolvió su cabello y lo rodeo entre sus brazos aun hecho bolita.
Se acercaba el examen...
ESTÁS LEYENDO
SMILE (YOONMIN)-Corrigiendo-
FanfictionPark Jimin tiene 16 años, para su edad aun conserva su inocencia, es físicamente un hombre pero su corazón le obliga actuar como un niño que no sabe nada del mundo, lo que le hace mas facil a los mayores de su escuela abusar de el, entre ellos se en...