Página 3

7.8K 1.2K 100
                                    

Querido diario, no te sabria decir si las cosas estan bien o mal, hace unos dias el padre de Yoongi volvió a golpearlo, me asuste mucho pensé que tendria que comenzar de nuevo, pero no fue asi Yoongi Hyung fue a mi casa y me pidio quedarse en lo que buscaba donde dormir, dijo que ya no quería volver a su casa con ese hombre y yo no puedo estar mas contento con esa desicion, pero la verdad me da bastante terror encontrarme a su padre en algun lado, aunque Yoongi me dijo que me cuidaria  ese hombre siempre encuentra como inavdir mi vida y llevarse lo único que amo, menos mal siempre he tenido a mi madre a mi lado cada que eso pasa.
Un día después de eso, cuando fuimos al supermercado no creeras a quien nos encontramos.

¡¡A la mama de Yoongi Hyung!!

Asi es y solo por el hecho de encontrarnos a esa mujer tan hermosa y noble se que las cosas pueden cambiar al fin, nos llevo a su casa junto con mi mami y nos invito a comer, resulta ser que es rica, nada en dinero tiene  una casa grande muy bonita y elegante, se lo merecia todo.
Yoongi se quedo con su mamá hablando muchas cosas y recuperando el tiempo perdido, estaba seguro que Yoongi volvería hacer el de antes, el Yoongi de 10 años...

~~~~~

SMILE (YOONMIN)-Corrigiendo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora