Jimin se encontraba realmente avergonzado, jamas en su vida había pasado por tal cosa pero no es como si fuera algo desagradable al contrario le causaba felicidad pero eso no quitaba el hecho de sentir pena.-Vamos dilo-río.
-Hyung...
-¡Que no!-Sonrió y agarro los cachetes de Jimin apretandolos con cuidado- No mas hyung.
-Pero Hyung-Hizo puchero-Soy menor aun asi.
-Pero no somos desconocidos, anda Jimin dilo quiero escucharlo.
-Yoongi.... Hyung-Puchereo.
-Sin el Hyung... vamos dilo-Se acerco-Dilo Jimin~
-Yo...Yo....Yoongi...M...mi... No.... -Miro a Yoongi bastante sonrojado- ¡¡Yoongi hyung es mi novio!!.
Y Jimin se cubrió el rostro, Yoongi no pudo sentirse mas enternecido por tan adorable que era Jimin y comenzó a reir.
-Hyung no se burle de mi~
-¿Te ha quedado claro que somos?-Le abrazo
-Si, Yoongi Hyung-Sonrió y beso la mejilla del mayor.
-Eres taaaaaaan tierno Jiminnie, no mas Hyung ahora soy tu novio ¿Si? -Beso su frente.
-Esta bien...
-O si no puedes llamarme por un lindo apodo-le abrazo por sobre los hombros.
-¿Como?
-No se, como tu quieras Jiminnie.
-Aun no lo se.
-Tomate tu tiempo cacheton~
Ambos chicos siguieron caminando tomados de las manos alrededor del parque de su cerrada, cuando llegaron a casa se quedarin mirando, el mundo entero había desaparecido.
-Cuando menos te lo esperes, me declarare a ti de la manera correcta Jimin.
-¿Que? No hace falta yo estoy conforme con esto-Sonrió tomando la mano del palido.
-Lo are necesito que sepas todo lo que me haces sentir.
-Hyung~
Yoongi sonrió y le beso, un beso de apenas 3 segundos haciendo presion sobre los labios del menor, esos roces eran mas que suficientes para que ambos sintieran lo mejor llamado mariposas.
~~~~
Disfruten poder escupir arcoiris ahora uwu
ESTÁS LEYENDO
SMILE (YOONMIN)-Corrigiendo-
FanfictionPark Jimin tiene 16 años, para su edad aun conserva su inocencia, es físicamente un hombre pero su corazón le obliga actuar como un niño que no sabe nada del mundo, lo que le hace mas facil a los mayores de su escuela abusar de el, entre ellos se en...