Marica #16

9.1K 1.4K 270
                                    


Veíamos a un Yoongi caminando a paso lento por la banqueta bastante feliz llendo hacia casa, quien lo diria, iba a su casa feliz, pero bueno la felicidad dura muy poco.

Cuando estuvo una vez dentro, sintió escalofríos recorrer su espalda y le hizo quedarse parado en la entrada mirando el interior de la casa, era un total silencio no había ni un alma, se le hizo bastante extraño no ver a su padre tirado en el sofa viendo televisión, siempre solía llegar y ni siquiera prestarle atencion a la casa e ir directamente a su habitación, pero esta vez algo en su interior le hizo detenerse en la puerta sin soltar la perilla aun observando con cuidado el lugar, decidio caminar hacia las escaleras lentamente revisando todo con determinacion y cuando subio el primer escalon lo vio arriba recargado en el barandal de la escalera.

-¿Donde estabas?-Su voz era fria y seca.

-Que te importa.

-¡Contesta!.

Yoongi solo guardo silencio mientras le miraba desafiante desde abajo tomando con su mano derecha el barandal sosteniendose, pues aunque siempre le sacaba la vuelta y le evitaba le tenia miedo, después de todo ese hombre era la razon de que su madre no estuviera con el.

-No te importa dejame en paz.-Contestó firme.

El hombre que aun se encontraba arriba se hecho a reir drasticamente, Yoongi sabia por que no se movía de ahi, le estaba bloqueando el pase a su habitación y no se moveria hasta obtener lo que quiere.

-No puede ser, después de todo lo que hice por ti.

-¿De que hablas?-Yoongi comenzo a sentir miedo pues su palabras le hacian reaccionar de una manera no apta, no dejaria que viera ese lado miedoso.

-De nada sirvio haber ganado la maldita custodia y haberte alejado de todo aquello ¿Es que no se cansa de volver?.

Yoongi trago duro, el simple hecho de recordar el dia que lo obligaron a ir con el y dejar a su madre, la imagen de la persona que le dio la vida llorando por ser apartada de su hijo en aquel lugar.

-Todo para que salieras Marica, a pesar de que se esconde bien siempre vuelve y te descompone con sus Homosexualidades-Lo fulmino con la mirada- Acaso no aprende la leccion.

Yoongi abrio sus ojos lo mas que pudo y empezo a retroceder, comenzaba su mente a imaginarse miles de escenas en la que su padre lo golpea, le jala los cabellos incluso le puede llegar a matar y no hablaba de el, hablaba de Jimin, se sintió confundido con lo que dijo pero seguro era efecto de la droga.

-¿Que?-Se hizo el desentendido.

-No te hagas imbecil, te he visto-Empezo a bajar.

Yoongi se alejo de las escaleras sin apartar la vista de aquel hombre loco, por que estaba tan mal de la cabeza con todas las drogas que se metía que lo creía capaz de matar, pero era hora de enfrentarlo por primera vez en su vida, Jimin era por fin algo que valia la pena y no se lo arrebatarian.

-Si ¿Y?-Se incorporó mirandolo fulminante.

-Alejate de el o me vas a conocer Min Yoongi.

-No le aras nada, todo lo que quieras hacer desquitate conmigo maldito cobarde homofobico.

-¿Como me has dicho?-Bajo lo que quedaba de escaleras sonriendo sinicamente.

-Cobarde.

Yoongi ni siquiera conto los segundos cuando ya lo tuvo frente a el y sintio su puño en la mejilla haciendolo perder el equilibrio por unos segundos pero volvió a incorporarse, tapo su mejilla y lo miro enojado pero sin defenderse.

-Quiero que te alejes de el, te pagaré todo un prostíbulo pero no quiero un hijo marica.

-Por eso mamá te dejo por que eres un maldito borracho drogadicto, tu hijo esta muerto.

-Si que lo esta.

Y comenzo a golpear al chico, de puños, patadas jalones incluso rasguños Yoongi no se defendia incluso estaba sonriendo por que sabia que habia dado en su punto debil.

-Dime.... que se siente tener un hijo gay que ni siquiera te tiene aprecio ni admiracion, que la unica mujer que te amó te dejo por otro mucho mejor viviendo ahora en una casa con otros hijos mientras tu te pudres en el mundo del alcohol y las drogas ¿eh? -Rió.-Que me golpees no te quitara lo borracho y lo bueno para nada.

El hombre levanto su puño otra vez se detuvo y lo miro con tanto rencor, lo volvió o golpear y salio de la casa estrellando la puerta.

Yoongi habia hecho por fin lo que queria hacer siempre en aquella casa, ahora no tenia nada mas que hacer ahi ¿Para que seguir siendo infeliz? Lo único que le hacia feliz estaba a solo unas cuadras de ahi y nunca permitiría que se lo arrebatasen.


~~~~~
🌸

SMILE (YOONMIN)-Corrigiendo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora