Playa #33

7.5K 884 268
                                    

Noviembre 3
Simplemente no podían creer como la escuela habia sido dominada por ratas, el equipo del laboratorio dejo escapar una rata hace bastante tiempo, pero pensaron que se iria y seria libre, realmente se quedo entre las paredes teniendo crias, ahora la escuela estaba repleta de ellas, las clases se suspendieron mientras se limpiaba completamente, lo que fue un alivio para Jimin pues recién habia termiando todo el trabajo y no sabia si podría ir a la escuela a seguir, tenia unas mini vacaciones.

-Yoongi Hyung~

-¿Que sucede Jimin?.-Dejo su celular para verlo.

-No quiero hacer nada, pero al mismo tiempo quiero hacer algo.-Se recosto en las piernas del mayor.

Yoongi sonrió ante la tierna imagen de su novio y volvió la vista su celular, escribió algo y volvió a verlo.

-¿Que te parece la playa? Holly se ha quedado sin comida y los vecinos parece que han salido a la ciudad por lo que no pueden volver a llenar el enorme tazon.-Rió.

-¿Por que no lo llenaron antes de salir? Nosotros cuando lo llenamos le duro bastante tiempo.-Lo miro.

-Tal vez lo olvidaron, vamos.-Acaricio su rosado cabello.- Holly nos necesita, aparte que te sirve para que no te aburras.-Rió.

Ambos chicos alistaron unas mochilas con ropa para irse, decidieron quedarse en la playa una noche, su madre estaba algo indecisa en dejarlos ir, pero era por Holly mas que nada que iban, asi que con algo de duda los dejo ir no sin antes decirle mil veces que se cuidaran.
Yoongi tomo su auto y fueron camino a la playa, decidieron hacer una parada al supermercado y comprar algo de comida para el camino, era un viaje agradable bastante tranquilo, cuando llegaron lo primero que recibieron fue a Holly bastante hiperactivo ambos jugaron un rato con ella corriendo por la casa hasta que se sintieron cansados, sacaron la comida para Holly y la dejaron en el tazón, salieron a la playa caminando hacia la arena, para andar mas cómodos se quitaron los zapatos y comenzaron a caminar acercándose a la orilla del mar remojando un poco sus pies, yoongi tomo si mano y empezaron a caminar.

Pasaron la tarde jugando en la orilla hasta que anochecio, la unica luz que habia era la de la luna, Yoongi sonrió ante la idea se acerco a Jimin y lo cargo llevandolo dentro del agua.

-¡Hyung no!.

-Vamos Jimin.-Sonrió.

-Tengo miedo.

-Solo te llegara el agua a tu cadera, aparte estoy contigo, no te pasara nada.-Beso su mejilla.

Lo dejo en el agua con cuidado y Jimin no soltaba sus hombros, Yoongi tomo a Jimin de la cintura y lo acerco a el juntando su frente, le sonrió para transmitirle confianza y hasta que Jimin de igual forma sonrio y aflojo un poco su agarre se besaron, era el beso mas largo que habian tenido hasta ahora, al finalizar su beso Jimin lo abrazo y se quedaron asi algunos segundos, Yoongi lo tomo de la mano y le hizo salir del agua caminando esta vez.

-Tienes que perder el miedo Jimin.-Beso su mano.-Yo te ayudare.

-Gracias Hyung.-Sonrió.-Es el mejor novio.

A pesar de la oscuridad y la poca luz de la luna pudo notar el rosa en sus mejillas, una vez dentro de la casa cambiaron su ropa a algo seco, el baño seria después.
Estaban algo cansados por lo que se recostaron en una habitación, habia un silencio comodo donde solo sus respiraciones se escuchaban, Yoongi se giro a ver a Jimin quien tenia sus ojos cerrados, sabia que no estaba dormido asi que solo se acerco y planto un beso suave en sus labios, sin mucha presión.

-Se lo que piensas.-Dijo Yoongi soltando una risita.

-No...

-Nunca te presiono y aun asi te presionas tu solo.-Acaricio su mejilla.

-Es que... no se como explicar.-Abrió  sus ojos.

Para su sopresa el rostro de Yoongi estaba sobre el sonriendole, acerco su dedo inicial y lo coloco sobre los labios de Jimin justo en medio indicandole que no siguiera, cuando guardo completamente silencio el mayor sonrio y comenzo a besarlo como cuando estaban dentro del agua, su mano comenzó acariciar su muslo de arriba hacia abajo mientras su beso tomaba un poco mas de intensidad, las manos de Jimin se posaron en el cuello del mayor acercandolo mas intensificando el beso, Yoongi movia sus caderas empujando a Jimin un poco, ambos solo traían unos shorts largos deportivos, la tela era delgada por lo que Jimin sintio el miembro de Yoongi duro sobre el, dejo de besar a Jimin para comenzar a besarle el cuello y ahora su mano entro bajo la playera del menor acariciando sus abdomen, se separo y decidio quitar la molesta playera dejándola de lado, empezo a repartir besos por sus claviculas hasta su pelvis besando el mismo lugar varias veces, tomo la orilla del short y lo bajo lentamente mostrando el miembro erecto de Jimin, sonrio y lo tomo entre su mano jugando un poco con el.

-Hyung~

-¿Que pasa? ¿Te gusta?.-Sonrió.

-Si... Mmm~ se siente bien Hyung.

-¿Quieres sentirte mejor?.

-¿Se....se puede?.-Su voz se quebro un poco excitando al mayor.

Jimin lo miraba desde abajo con sus manos a los costados de su cabeza y Yoongi tomo el miembro de Jimin y lo metió a su boca, jugando con su lengua en la punta del pene, Jimin comenzó a soltar pequeños gemidos agudos.
Yoongi siguio jugando con el pene de Jimin en su boca y lo dejo recibiendo quejas del menor por parar, volvio a los labios del menor y comenzo a jugar con sus lenguas mientras seguia acariciando sus muslos ahora las manos de Jimin buscaban desnudar a Yoongi y sentir su suave piel, logró quitar la playera y dejar solo en boxer a su mayor tocando ahora su espalda mientras era besado con desesperación, Yoongi siguio con sus movimientos de caderas.

-Uh... hyung...

-Dime, Jimin.

-Quiero mas~

Yoongi se separó un poco lo miro con bastante deseo, se quitaron la única prenda que quedaba y sus miembros rosaron causando en ambos gemidos, ahora podían gritar y gemir tan alto como quisieran.

-Amor, lame.-Yoongi coloco tres dedos frente a el

Jimin metió sus dedos a su boca y los chupo, miro a yoongi de una manera provocativa y este no pudo evitar gemir en bajito.
Saco sus dedos y puso su dedo inicial en su entrada acariciandolo hasta meterlo, Jimin cerro sus ojos y Yoongi comenzo a mover sus dedo dentro Jimin comenzó a mover su cadera y entonces metio un segundo dedo y el menor solto un gemido, hizo tijera dentro de el y varios movimientos en circulos, cuando sintió que estuvo un poco mas dilatado por último metio un tercer dedo y solo metia y sacaba simulando embestidas, Jimin tomo las mantas arrugandolas entre sus manos.

Yoongi ya estaba dentro de Jimin y este solo espraba acostumbrarse a tenerlo dentro, Yoongi sintió a Jimin moverse indicandole que se moviera y asi lo hizo, comenzo lentamente a emvestirlo mientras lo besaba, mientras mas rapido se movia Jimin mas encajaba las uñas en la espalda de Yoongi, rodeo sus piernas en las caderas de Yoongi y este ahora besaba el cuello de su pareja con total deseo, queria besar y morder todo su cuerpo.

Cuando ambos lograron llegar al orgasmo, Yoongi se hecho a un lado saliendo de el y lo abrazo por la espalda de cucharita, olfateo un poco el cabello de Jimin y beso su hombro acariciando su brazo, después beso su cuelo, su oreja, cabeza y mejillas, lo lleno de besos y Jimin no pudo evitar soltar una risita.

-Te amo Jimin.

-Y yo lo amo a usted.




~~~~~~~


Nunca he hecho un capítulo de relleno, cada capítulo tiene historia solo para aclarar.







SMILE (YOONMIN)-Corrigiendo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora