Doctor #20

8.8K 1.2K 161
                                    


Hacía dias que Yoongi no veía a Jimin, había tenido dolores de cabeza muy seguido parecidos a la migraña, pero por mas que tomaba medicamento el dolor insistía en quedarse, su mamá preocupada comenzo a llevarlo al doctor dandole el medicamento indicado.

-Señora... tenemos que hablar.-Dijo serio.-¿Yoongi que tal si esperas afuera?.

-Bien...

Yoongi se quedo un buen rato sentado en la sala de espera jugando en su celular cuando sintio una mano posarse en su hombro, miro hacia arriba y se encontro con la dulce sonrisa de su madre pero con la mirada de preocupacion, Yoongi no queria hacerse ideas asi que prefirió seguir normal.
Al parecer el doctor le obligo a guardar reposo en su casa, que hiciera lo mínimo posible y que no forzara su cabeza con estrés por la escuela o cosas asi, asi que no ha visto a Jimin, pero quedaron el y su madre en venir el fin de semana a pasarlo en su casa, entonces se sintio un poco feliz.

Se encontraba acostado en su cama, aun le costaba un poco acostumbrarse a su habitación espaciosa, miraba el techo sin absolutamente nada en que pensar pues el hecho de pensar le dolía, cerro sus ojos para tranquilizarse un poco y una imagen como si fuera una captura de una foto acompañada de un flash aparecio en su mente, eran el y Jimin en una habitación, el estaba sentado en su cama cubierto por una manta blanca y Jimin estaba sentado a su lado sobando sus piernas sobre la manta, el reía y Jimin solo se dedicaba a reir junto con el mientras sobaba sus piernas desde sus tobillos hasta un poco mas de sus rodillas una y otra vez, lo que mas sorprendió fue la apariencia de ambos, Jimin se veia mucho mas llenito su cabello era castaño y sus cachetes estaban mas abultados, Yoongi tenia mas cachetes y su cabello era castaño, toda aquella imagen en menos de 5 segundos.

Abrió sus ojos de mas y se sento de golpe en la cama mirando a su alrededor ¿Que había sido eso? Era como ub sueño, jamás le había pasado.

Martes

Yoongi estaba sentado viendo televisión en la sala, cubierto con su cobija preferida mientras comia emparedados.
Miraba caricaturas cuando de nuevo la cabeza le comenzó a doler, se puso de pie con dificultad y se dirigió a la cocina en busca de sus medicamentos, de nuevo una imagen aparecio en su mente, de nuevo estaba con Jimin en un parque el estaba sentado con sus piernas extendidas hacia enfrente y miraba a Jimin correr acercandose hacia a el y tirandose a su lado riendo, el solo lo miraba feliz y sin moverse solo se tiro de espaldas a su lado.
Su cabeza volvió a la cocina de su casa y cayo al suelo de rodillas gruñendo de dolor.

Jueves

Yoongi estaba solo en casa, su madre habia salido al supermercado y no quiso llevarlo para evitar el ruido, estaba aburrido asi que comenzo a caminar por su casa, nunca se había tomado el tiempo de recorrer el lugar, camino por todos lados aun en pijamas, se detuvo en el cuarto de su madre y decidió entrar nunca había entrado. Miro con atención estaba muy ordenada y olia a vainilla demasiado agradable, miro dos puertas al costado, supuso que uno era la puerta del armario y el otro del baño siguió caminando alrededor y miro al lado de la cama justo en la mesa de noche un retrato de el de pequeño, sonrió hacia bastante no veía esas imagenes.
Escucho un ruido detrás de el se giro encontrándose con su madre recargada en el marco de la puerta.

-Estabas tan pequeño, eras una bolita de ternura.

-Mamá...

-Dime Yoongi.

-¿Hay mas fotos mias de pequeño?.

Su madre se incorporó y lo miro atenta, despues suavizo su rostro y le sonrió.

-Las buscare y cuando las encuentre te las dare.

Yoongi solo asintió se acerco a ella y la abrazo.

Viernes

Ya se encontraba muy aburrido e su casa, no era para decir que su mama nunca estaba, por que si estaba todo el tiempo con el, al menos la mayoria pero cuando era hora de partida de su madre se encontraba solo sin nada que hacer, a pesar de que lo tenia todo, no tenia a su todo.

Se fue directo a la picina sentandose en la orilla metiendo sus pies en el agua, miro su reflejo en el agua y como si fuera una ilusión sus ojos de nuevo observaron otra imagen.
Esta vez no estaba el, solo Jimin estaba de pie en un pasillo de hospital, miraba directamente hacia el, estaba ahi parado intacto y frente a el se encontraba una silla de ruedas, el la sostenia y podia ver se tensaba, el solo se alejaba de el y despues todo se volvió blanco.

Esta soñando demasiado con Jimin, lo extrañaba y eso sin duda le ponia mas impaciente, pero ya era fin de semana
Le prometio que Iría después de la escuela osea esa noche, estaba tan emocionado de poder volver a besarlo jugar con sus cachetes acariciar su cabello, extrañaba todo de Jimin.

~~~~~

SMILE (YOONMIN)-Corrigiendo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora