Diario #27

7.6K 1.2K 102
                                    


Pagina 1 - 15 Diciembre

Querido diario hace una semana Hyung tuvo un accidente y perdio la memoria, jamas había llorado tanto en mi vida, deje de comer y tambien deje de ir a la escuela, mama se preocupo y comenzo a llevarme al psicólogo, le conte lo que sucedio con Hyung y me dijo que no me pusiera triste que pronto me recordaría, me dio la idea de escribir todo lo que pasemos aqui para cuando me recuerdes te lo muestre espero funcione.

Pagina 2 - 20 diciembre

Hoy vi a Hyung entrar a la escuela, ya lo dieron de alta estoy muy contento aunque no me recuerdo puedo hablarle de nuevo, te preguntarás por que estoy mas que feliz, por primera vez le he visto caminar obviamente no es la reacción que yo esperaba de el pero es normal supongo, seguro no recuerda que era un inválido ¿Sera mejor asi?.

Le hable en la hora de descanso y fue muy timido, fue todo lo contrario a cuando lo conoci cuando eramos mas pequeños, me costo bastante que se acercara a mi y me tuviera confianza, admito que he cambiado un poco pero lo veo mas dificil.

Pagina 3 - 13 Enero
¡No creeras lo que paso! hace unos dias cuando fui a casa de Hyung hice algo muy lindo, me comporte como un niño pequeño y ha reaccionado muy bien, podría jurar que me comenzaba a recordar, me llamaba con mucha mas confianza y me abrazaba seguido.
Pero no todo lo bueno dura mucho, cuando sali de su casa su padre iba entrando, me miro muy enojado y me jalo lejos de su casa me dejo marcas en las muñecas, me golpeó muchas veces en la cara y me amenazo con alejarme de el, no lo are.

Pagina 1 - 23 Enero
Y si las cosas no duran para siempre, hoy intente hablarle a Hyung pero me ha sacado la vuelta, estaba enojado y note moretones en sus brazos y rasguños en su cara, al principio pensé  que se había enojado conmigo por que fue golpeado, pero me di cuenta que habia olvidado todo de nuevo, me dijo que no me conocia y que no estaba de humor para nuevos amigos, supongo que comenzare desde cero, decidi que cada vez que Hyung me olvide comenzare desde la pagina 1.

Pagina 2 - 31 Enero
Hace una semana pude acercarme a Hyung gracias a la profesora que nos junto para un proyecto, pude demostrarle que era de confianza por fin comenzaba hablarme de nuevo pero esta vez era mas serio, no estaba enojado pero no mostraba interes, también  agradeci estar con hyung pues no soportaba el hecho de trabajar con otra persona mayor, este proyecto solo seria una vez, los de un curso menor con los de curso mayor, Estoy feliz.

Pagina 2 - 3 Febrero
Hoy comenzaba a preocuparme, tenia miedo de que Hyung jamas logre recordarme, me enoje con mamá por que no me dejo ir a la escuela, estoy enfermo pero yo queria ir con Hyung no queria perder ni un dia pero me quede en casa enfermo y enojado.
Pero para mi sorpresa Hyung al dia siguiente me interrogó el por que habia faltado a clases y si estaba bien, eso quiere decir que Hyung se preocupa por mi.

-Jimin... esto realmente ... todo este libro dice como comenzabas desde cero.

-Asi es Hyung.

Yoongi dejo de ver a Jimin y leyo algo mas.

Pagina 5 - 14 Febrero
Hoy estoy muy contento, es el mayor tiempo que Yoongi hyung no me ha olvidado y lo mejor es que hoy me ha citado en el parque, paseamos reiamos de muchas cosas, comimos helados y ¡adivina que! ¡Me ha hecho galletas! El mismo las preparo y me las ha regaldado, estaban deliciosas y me siento especial.

Pagina 1 - 16 Febrero
Ya imaginaras lo que paso, el papá de Yoongi nos vio en el parque, tuvimos que mudarnos otra casa por que supo donde vivía y mamá dijo que era peligroso, lo bueno fue que ahora vivo cerca de casa de Hyung, mama dice que tenga cuidado de que no me vean saliendo de casa, puede que sea mas peligroso pero aun estoy feliz.

Yoongi se paso la tarde leyendo aquel libro, hubo varias veces que Jimin quiso leerle algunas partes y Yoongi solo se acomodo en la espalda de el y le abrazo por la cintura mientras recargaba su cabeza en el hombro del menor reparriendo de vez en cuando besos en su cuello con cariño.

-Quiero que leas este.-Le tendió el libro a Jimin.

-¿Comienzas a recordar?.-Lo miro mientras tomaba el libro.

-Si algunas cosas, pero siguen siendo un poco borrosas.

-¿A cual quiere que lea?.

-Este.-Apunto- Solo lei el principio pero quiero que lo leas.

-¡Pe...pero Hyung! ¡¡De esto si se acuerda!! No hace falta leerlo.-Cerro el libro.

-Quiero saber como redactaste aquel dia, eres muy adorable Jimin.

-Hyung~

Yoongi se acerco y beso su frente sonriendo, Jimin tomó el libro y volvió abrirlo buscando la pagina que le habia señalado su Hyung.

-Querido diario, hoy fui a la escuela con pronóstico de lluvias, jamas pense que un dia lluvioso me llegara a gustar tanto después de tantas enfermedades que me ha traido, obviamente he llevado mi paraguas y bufanda para evitarlo, sin duda ha sido la mejor desicion, tal vez si no enfermara tan seguido no me hubiera preocupado llevar el paraguas, si no hubiera llevado el paraguas no hubiera regresado a casa junto con Hyung ¿no es hermoso? Por fin me ha dicho su nombre, no le insistí en saberlo y preferí esperar a que me lo dijera

-Me imagino cuantas veces tuvistw que decirme tu nombre.-Rió.-¿No te cansabas de repetirmelo?

-Claro que no, era muy bonito conocer todas las faces de Hyung.-Sonrió.

-¿Eso es todo?

-Nop

-Sigue.-Tomo su mano.

-Me sentía tan feliz y no dude en abrazarlo, luego recorde que a Hyung no le gusta tanto la cercania y me separe rápidamente de el no queria hechar a perder lo poco que habia conseguido y casi me echo a llorar hasta que el me tomo de mis regordetes cachetes y me miro preocupado, te lo puedo jurar Yoongi Hyung me ha visto preocupado, le conte el por que estaba llorando y se ha reido!!! Me sentí ofendido pero después puso su mano en mi cabeza y desordeno mi cabello diciendome que todo estaba bien, de nuevo la felicidad lleno mi corazón....

-Que lindo eres.-Lo abrazo.- ¿ahi acaba?.

Jimin nego y un sonrojo aparecio en sus mejillas haciendo ahora morir de curiosidad a Yoongi.

-Amo tanto a Yoongi Hyung.-Lo miro.
Amo su piel palida, me pregunto que se sentira tocarla ¿sera tan suave como se ve? Amo sus ojos gatunos ¿Que se sentira verlos por mas tiempo?.-El mayor rio bajito mientras le miraba atentamente mientras seguia leyendo.-Amo su cabello rubio, me pregunto si le quedará bien un castaño o negro, pero es hyung todo se le ve hermoso.-Comenzó a sonrojarse.-Amo su fisico ¿Que se sentira estar mas tiempo abrazado a el? Amo su voz ¿como sera escucharla cada mañana al despertar?
Amo sus delicadas manos, me gustaria tomarlas y jugar con ellas alguna vez.
Pero sobre todo amo su sonrisa ¿que se sentira ser la razón de su sonrisa?
Querido diario estoy tan enamorado de Yoongi Hyung...

Jimin cubrio su rostro con el libro, yoongi lo aparto de su rostro, tomo sus manos y beso cada una, depues puso sus manos en las mejillas del menor y se acerco a su rostro mirandole a los ojos, tomo sus manos y las coloco en sus mejillas, Jimin se acomodo acacriciando las mejillas del mayor y este sonrió tierno, Yoongi solto una risita y le dio un pequeño beso en los labios.

-Yo tambien estoy tan enamorado de Park Jimin.






~~~~~



~~~~~~~
Espero les este gustando esta historia, perdonen enserio mis faltas de ortografía :'v es algo dificil con este celular escribir.

SMILE (YOONMIN)-Corrigiendo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora