Rencuentro #18

9.4K 1.3K 307
                                    


Jimin se sentía mal por el hecho de que su hyung estuviera durmiendo en el sofá, le insistio muchas veces en que se fuera a dormir a su habitación pero el mayor se negó, no queria que despertara mas adolorido.
Era domingo y a pesar de las cosas que han pasado ultimamente Jimin se sentía feliz pues tenia su madre en casa y a Yoongi con el, se levanto de su cama y fue directo a la planta baja mirando a su novio aun dormido, se acerco a paso silencioso observandolo  dormir se coloco de rodillas y se acerco a su rostro y solto una risita cundo Yoongi abrio su boca y solto un pequeño ronquido, se alejo saco su celular y le tomo una foto.

 Era domingo y a pesar de las cosas que han pasado ultimamente Jimin se sentía feliz pues tenia su madre en casa y a Yoongi con el, se levanto de su cama y fue directo a la planta baja mirando a su novio aun dormido, se acerco a paso silencioso ob...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se volvió acercar a el y le dio un beso, apenas un roce en sus labios, Yoongi abrió sus ojos encontrándose con el rostro de Jimin, sonrió y antes de que se separara lo abrazo haciendo que quedara sobre el.

-Buenos dias Jiminnie-Beso su frente.

-Buenos dias Yoongi Hyung-Se acomodo abrazandolo.

-Me haces sentir viejo-Hizo pucheros.

-Lo siento, es que lo respeto mucho Hyung.

-Pero no me faltaras al respeto con que dejes de llamarme asi, somos novios ahora.-Rió.

Jimin se reacomodo para ver frente a Yoongi y le sonrió para darle un beso de pico.

- Vamos a desayunar amor.

Jimin se paro y tomo la mano de Yoongi para levantarlo y llevarlo a la cocina, lo solto cuando atravesaron la puerta y comenzo a revisar que podrian hacer de comer.

-¿Que va a querer de desayuno?-Siguio revisando.

No obtuvo respuesta del mayor, se giro para volver a preguntar pero se quedo callado, Yoongi seguía en la puerta y su rostro si antes era blanco ahora estaba de un color completamente rojo.

-¿Que pasa? ¿Se siente bien?-Se acerco tocando la frente del mayor.

-Me llamaste amor-Sonrió.

-Si, creo que lo hice-Rió nervioso.


Yoongi le miro tierno y lo tomo de las mejillas para acercarlo y darle un beso, se quedo unos momentos sobre sus labios y apenas hizo unos movimientos delicados y sintió como Jimin quiso hacer lo mismo.

Tiempo después estaban los tres desayunando alegremente, cuando terminaron quedaron en ir al supermercado a comprar cosas nesesarias.

Ambos subieron al auto con la señora Park muy animados, el camino fue un trayecto muy alegre y comunicativo, cuando llegaron y entraron al supermercado, Jimin y Yoongi de dedicaron jugar con el carrito, mientras que la mamá de Jimin reía ante tal escena divertida, hasta que se asusto cuando Yoongi corrió con el carrito sin fijarse y choco con otro carro tirando todo lo que estaba dentro de el, rápidamente Yoongi comenzó  a recoger las cosas principalmente por el carrito y hechar las cosas de nuevo ahi dentro mientras Jimin le ayudaba.

-Yo enserio lo siento, no me fije y enserio lo siento-Decia recogiendo cada lata y fruta tirada.

-¿Yoongi?-Hablo una voz femenina.


El rubio dejo de recoger las cosas y subio su mirada hacia esa persona, le miro atentamente al igual que Jimin y tanto uno como el otro estaban ambos sorprendidos.

¿Esto era bueno?.





~~~~~~~
🌸

(Si pongo una imagen donde el color de cabello no este como lo narro yo imaginenlo:'v)

SMILE (YOONMIN)-Corrigiendo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora