Jimin caminaba junto a su madre por la banqueta a oscuras, era bastante noche no se divisaba ningun auto ambos caminaban en silencio hasta que su madre decidió hablar.
-Hijo...
-¿Que pasa mami?.
-Jimin... no deberias mentirle mas tiempo a Yoongi.
Jimin solo siguió caminando sin ver a la cara a su madre, si no lo terminaría convenciendo.
-Deberías decirle.
-No puedo, sabes las ordenes del doctor.
-Jimin eso fue ....
-No importa cuanto tiempo haya pasado, no quiero desobedecer.
-¿No crees que le debes bastantes explicaciones?.
-Si pero aun no es el momento.
-Bueno pero no lo olvides...Mira ahi viene un taxi.
-Mamá... no me da buena espina ese taxi.
-Vamos hijo, andar a estas horas en la calle es peligroso.
-Ni siquiera se ve el tipo que lo conduce.
-¿Y que necesidad tienes de verle el rostro? Anda la que va a pagar soy yo.
Cuando estuvieron dentro en la parte trasera y mi madre dio la dirección aquel hombre se quedo un momento quieto y después comenzo andar, Jimin siempre se sintio incomodo en autos ajenos que no fuese el de Yoongi.
-Señor se paso la calle.-Comento la mamá de Jimin en alerta.
El auto acelero y se alejo de su casa haciendo que ambos pasajeros se comenzaran asustar, Jimin tomo la mano de su madre asustado y esta miraba por las ventanas tratando de ver la manera de escapar sin salir lastimados.
-¿Creiste que volverias con tus Homosexualidades a corromper a mi hijo?.-Rió sarcástico.
-Ust...usted... ¿por que no simplemente nos deja en paz?.
-¡No! ¿Por que tu no nos dejaste en paz? Siempre volvías a pesar de las palizas que te daba, bueno si eso no te es suficiente habra que pasar de nivel.
-Usted esta loco señor! ¡Dejenos ir a mi y a mi Hijo!.-Grito casi al borde del llanto.
El acelero, ambas personas atras veían el camino aterrados estaban saliendo de la ciudad, entonces Jimin vio como el hombre intentaba frenar pero los frenos no correspondian y tanto las personas de atras como el conductor entraron en panico, lo últimos que Jimin vio fue el auto volcado, mucha sangre sobre sus pantalones y brazos, después todo se volvió negro.
Yoongi caminaba de un lado a otro desde que salió de su casa no dejaba de llorar, Jimin aparte de su madre era lo único bueno que tenia en su vida, esperaba en aquella sala de espera en el hospital rogando por que le dieran noticias de su pequeño, la razon del accidente aun se desconoce, pero eso es algo que saldría después ahora solo queria ver a Jimin.
-Hijo tranquilo, seguro no tardan en salir.-Tenia la nariz roja y los ojos cristalinos anunciando otro llanto.
-¿Parientes de Park Jimin?.
-Si diga, corrio su mamá junto con el desesperados.
-El esta estable ahora, esta.... fuera de peligro, tuvo mucha suerte.
-¿Y que hay de las otras personas que viejaban con el?¿Quienes eran?.
-Lamentablemente no corrieron con la misma suerte, fue el unico que sobrevivió, una esta registrada al apellido Park y del conductor no sabemos nada.
-Una es la madre del pequeño.
-Necesitamos que nos acompañe a que reconozca el cuerpo.
La mamá de Yoongi rompió en llanto y Yoongi estaba en shock, había dejado de respirar un segundo, ahora ¿como le diría a Jimin que su madre habia muerto? Acaba de morir su padre hace dos dias y ahora su madre, por que el mundo tenía que ser cruel, Jimin era la persona mas inocente y linda del mundo, el no se merecia nada de eso.
-¿Podemos entrar a verlo?.
-Claro pasen.
Siguieron al doctor y entraron a la habitación, Jimin estaba dormido se acercaron a el y Yoongi tomo su mano y la beso, se sentía feliz de que sigiiera vivo, pero aun estaba la tristeza de su situación, había quedado huérfano, cuando despertara tenía que decirle sin rodeos para no hacerlo dificil.
-Yoongi, cariño necesito ir... con el doctor a reconocer el cuerpo.
-Claro ve.
Y su madre se fue con el doctor, Yoongi miraba todo el rostro de Jimin algo dañado por raspones y moretones, su cabeza estaba vendada y tenia un collarín, sintió como su mano era apretada.
-¿Jimin?.-Lo miro.
-Yoongi... ¿Donde estoy?.-Abrió los ojos.
-En un hospital, me asuste demasiado pero ahora estas a salvo-Comenzó a llorar.
-¿Donde esta mami?.-Le miro.
Yoongi tragó duro, no quería ser el quien le dijera pero sentia que tenia que hacerlo, tomo aire y le miro, apreto su mano y antes de hablar le beso sus nudillos.
-Jiminnie... tu mamá.... No sobrevivio al accidente, lo siento mucho.
Yoongi habia dejado de ver un momento el rostro de Jimin y después de un silencio lo volvió a ver, su rostro estaba rojo pero su expresión era seria.
-¿Jimin?.
-No voy a llorar aqui hyung.... quiero ir a casa acostarme en su pecho y llorar, no quiero que nadie me vea ni me escuche llorar solo hyung... por que.... mama ya no esta-Escuchó su voz quebrarse y una lagrima recorrió su mejilla sin embargo Yoongi la limpio antes de que tocara la almohada.
-Esta bien bebe como tu lo quieras.-Sonrió con tristeza y sorbio su nariz.
-Hyung.
-¿Si?.-Lo miro.
-No siento las piernas.
~~~~~
🌸
ESTÁS LEYENDO
SMILE (YOONMIN)-Corrigiendo-
FanficPark Jimin tiene 16 años, para su edad aun conserva su inocencia, es físicamente un hombre pero su corazón le obliga actuar como un niño que no sabe nada del mundo, lo que le hace mas facil a los mayores de su escuela abusar de el, entre ellos se en...