Hoy era el gran examen, Yoongi queria mantener todo en mente realmente habia memorizado tantas cosas esta semana gracias a Jimin, el rubio habia ido a casa del menor para ir juntos a la escuela, pero ya no se encontraba ahi.
Caminó rapido para llegar lo antes posible a la escuela y verlo, pero no estaba por ningun lado, no podia desaparecer el diaque mas lo necesitaba, se comenzaba a sentir nervioso, tenia que hacer el examen pero se comenzo a preocupar por Jimin, no estaba en casa y tampoco en la escuela, entro al aula que le correspondia y se sento donde siempre esperando ansioso a Jimin rezando para que la profesora no llegara antes que el, sintio su celular vibrar entonces lo saco y observo la pantalla.Numero desconocido
Hyung ¡Hola! soy yo Jimin :D
Tengo una pregunta y es importante que conteste...¿Rosa o Verde?
Yoongi se quedo extraño ante la pregunta pero sintió todos los músculos de su cuerpo relajarse y su alma volver a su cuerpo
Jiminnie♡
Rosa ¿Jimin donde estas?No se preocupe Hyung, haga su examen llegare tarde ¡Suerte!
Yo queria un beso de buena suerte:(
Hyung prometo darselo despues♡
Genial♡
Solo si logra pasarlo;)
Mocoso.
Si ahora tenia que pasar ese examen, daría todo por ver a Jimin rojo hasta las orejas tratando de dale un beso, tan lindo mi pequeño pensó.
Lo que se preguntaba era para que hacerlo elegir entre dos colores ¿Srria importante? Por que ni se fijo, solo contesto al azar le preocupaba mas saber donde estaba.Llego la profesora y se dedico solo al examen, jamas sintió ese "poder" de saber la respuesta a una pregunta tan rapido, sentia muy en el fondo que lo aprobaria si o si, para que Yoongi estuviera seguro de una respuesta era algo nuevo, tan seguro estaba de sus respuestas como si le preguntaran cuanto era dos mas dos.
Siendo asi el primero en acabar el examen, la maestra lo vio inseguro y Yoongi le dedico una mirada de seguirdad y salio del salón.
Fue directo al campo y se tiro extendiendo sus brazos.-Oye tu ¿eres de la clase 213?-Un chico se le acerco, sostenia una tabla con papeles.
-Si ¿por que?-Se sento en cesped mirando al chico aun de pie.
-¿Has hecho tu examen ya?-Alzo una ceja.
-Lo acabo de terminar.
-¿Tan rápido? Comenzo hace media hora...
-Si bueno, cuando uno estudia... -Dijo con cierto ego.
-Correcto... bueno es mi deber avisar que si deseas te puedes retirar, las clases se suspenden por junta directiva.
-Genial, gracias por avisar.
El chico sonrio y se fue hacia el edificio donde se encontraba su aula, se encogió de hombro y se volvió a tirar, no se iria y esperaria a Jimin para regresar con el, en unos minutos su celular volvió a vibrar e inmediatamente lo saco y abrio el mensaje.
Jiminnie♡
¿Que opina Hyung?
ESTÁS LEYENDO
SMILE (YOONMIN)-Corrigiendo-
FanficPark Jimin tiene 16 años, para su edad aun conserva su inocencia, es físicamente un hombre pero su corazón le obliga actuar como un niño que no sabe nada del mundo, lo que le hace mas facil a los mayores de su escuela abusar de el, entre ellos se en...