Jimin estaba todo paranoico y queria salir de su cama, pero Yoongi lo detuvo Jimin le miro y espero paciente a que se calmara.
-¿Estas mejor?.-Lo miro con preocupación.
-Si, ya no me duele.
-¿Seguro? Si quieres le grito a tu mamá.
-No, estoy bien.-Sonrió.
-Me asuste Hyung.-Hizo un puchero.
-Lo recordé, bueno una parte supongo.
-¿Que recordaste?.
-Como nos conocimos, parte de nuestra infancia y como... olvide nuestra amistad.-Cubrió su rostro con ambas manos.
-Hyung...
-Me siento pésimo por olvidar nuestra amistad ¿cuanto ha pasado desde que me aleje de ti? ¿7 años? Dios me siento horrible.
-No es su culpa, el accidente lo ocasionó su padre... aparte...-Bajo su mirada a sus piernas.
-¿Aparte?.
-Nunca nos alejamos realmente, no he estado mas de un mes sin hablarle desde que tuvo el accidente.
-¿Que dices? Yo no recuerdo nada.-Se acerco curioso.-Juraba que hace dos meses era la primera vez que te veía.
-Yo siempre estuve con Hyung, nunca lo deje.-Lo miro.
-Puedes... explicarme Jimin.-Tomó su mano.
-Pues... después de que Hyung tuviera aquel accidente, cuando me di cuenta que me había olvidado llore mucho por que no recordaba nada de mi, el doctor dijo que no era permanente que poco a poco lo recordaria, que no le dijeramos nada y que no le forzaramos que su cabeza y memoria tenian que descansar hasta que estuviera "sano" completamente, cuando salió del hospital yo iba seguido a su casa las primeras semanas, claro mientras su papa estaba fuera, tambien lo veia en la escuela seguiamos siendo mejores amigos a pesar de que no me recordaba, un día... me encontró saliendo de su casa y me arrastro lejos y me golpeo.-Hizo una pausa y trago saliva.-Me golpeo hasta dejarme en el suelo y me dijo que me alejara de ti y si no me volvería a golpear, al dia siguiente vi a mi Hyung golpeado tambien, pero con un mal genio me acercaba pero ... me habia olvidado de nuevo, siempre que su padre le golpeaba era como ... agitar una caja de recuerdos, los recuerdos seguian ahi pero perdidos, entonces la mejor manera de alejarme de usted era golpearlo y olvidar.
-Jimin...
-Vivi 7 años tratando de recuperar la memoria de Hyung y cuando estaba a nada de lograrlo siempre aparecia su padre y nos golpeaba a ambos, a mi para alejarme y a Hyung para hacerlo olvidar.-Lo miro- Pero no me importo y seguía buscandolo por que me dijo un dia cuando eramos pequeños que su felicidad estaba conmigo y si lo dejaba seria infeliz, yo no queria eso.
-Entonces... la ultima vez que habia recibido golpes de mi padre fue... hace semanas cuando llegue a tu casa, ea fue la única vez que no lo olvide.
-Tal vez no fue demasiado.-Se encogió de hombros.-No sabe cuanto me alegre cuando toco mi puerta y aun me recordaba.
-La ultima vez aparte de esa, cuando olvide el por que me habia golpeado, fue 3 meses antes de conocerte lo recuerdo.
-Un dia cuando salia de mi clase de danza, era un dia lluvioso estaba muy adolorido y cansado pues su padre me habia dado la peor golpiza de mi vida, llevaba una bufanda que me cubria, ese dia lo vi llorando en el campo golpeando balones, me dolió verlo pero no podía volver acercarme tanto siempre dejaba pasar maximo un mes para no afectar su cabeza, ese dia solo me acerque y le di mi paraguas y sali corriendo.
-¿Tu fuiste?.-Sus ojos brillaron.
-Sip~
Hubo un silencio, ahora encajaban muchas cosas y Yoongi comenzaba a recordar todo.
-Tengo... tengo un diario donde siempre apuntaba todas las veces que tenia que volver a presentarme, todas las cosas buenas que pasaron están en ese libro.-Apuntó a su mesita donde posaba un libro color azul cielo.
-Es el cuaderno que no me dejaste leer aquella vez.
-Si, ese es.
-¿Puedo leer?.-Lo miro.
-Adelante tal vez te sirva para recordar.
~~~~~
❄
ESTÁS LEYENDO
SMILE (YOONMIN)-Corrigiendo-
FanficPark Jimin tiene 16 años, para su edad aun conserva su inocencia, es físicamente un hombre pero su corazón le obliga actuar como un niño que no sabe nada del mundo, lo que le hace mas facil a los mayores de su escuela abusar de el, entre ellos se en...