Jimin corria por todo el campo buscando la única figura que le faltaba, el tipo grandote la habia lanzado lejos, el ya estaba preocupado de no encontrarla, si se alejaba mas llegaba a las albercas que estaban al aire libre, le tenia horror al agua, pues no sabia nadar y jamas se acercaba a las albercas ni siquiera caminaba cerca de ellas.
Se acerco a paso lento a una de las albercas mas cerca del campo y asomo su cabecita un poco aun sin acercarse demasiado, el agua estaba muy clara y se podia ver que estaba profundamente onda, Jimin alcanzo a visualizar su juguete en el agua, un poco cerca de la orilla, enserio se tenia que acercar.
Busco primero con que acercar su juguete a la orilla para solo tomarlo y salir corriendo antes de que esa cosa azul transparente lo devorara, pero no encontro nada todo su altededor estaba libre de objetos. Se acerco a la orilla desesperado por que cada vez el juguete se alejaba cada vez mas al centro de la alberca, se coloco de rodillas y estiro su brazo, pudo sentir la figura por las llemas de sus dedos pero no lograba alcanzarlo para tomarlo, no tenia de donde agarrarse, empezo a mover sus manitas para que el agua fuera de su lado y asi atraer el pequeño objeto hacia el, se esperanzo tanto en que casi lo tenia que cuando el muñeco volvió alejarse se desespero y se estiro de mas haciendo que perdiera el equilibrio y callera al agua, las risas que antes habian disminuido se volvieron a escuchar aun mas fuerte, para Jimin solo era un ruido mas que transmitía el planeta pues estaba tan asustado, su corazon acelerado, solo pataleaba en su intento de no hundirse, estaba asustado, entre las patadas y los movimientos bruscos trago agua y comenzo ahogarse, comenzo a cansarse, suz brazos pesaban y el agua no dejaba que sus piernas siguieran pataleando por tal fuerza, aparte traia un pantalon de mezclilla que no le estaba ayudando para nada, empezo a hundirse y que iba a saber Jimin de tomar respiracion antes de entrar al agua.
Al otro lado del campo se encontraban en una explosión de risas el grupo mas irritante del Instituto, habian visto al pobre Jimin caer "Por torpeza" al agua, no esperaron mas y se voltearon, se habian divertido lo suficiente y se iban a retirar, excepto uno que se giro, vio como el niño salpicada mucha agua espero un momento, tiempo después el niño dejo de salpicar agua, quedo helado en su lugar ¿No sabia nadar? Espero 10 segundos tal vez y no lo pensó mas, se hecho a correr y se tiro al agua sujeto al chico que ya estaba inconsciente lo saco con algo de dificultad del agua pues sus pantalones lo hacían mas pesado, ya estando afuera comenzo a darle respiración algo asustado, pues habia sido su culpa.
Una.... dos....tres... y reaccionó
Empezó a toser, se sento y observo al pálido a su lado y después vio hacía la alberca.
-Mi muñeco sigue ahí -Apunto el pequeño
-¿Estas loco? Olvida eso, estabas a punto de morir por un mugroso juguete niño estúpido.
-No me importa-Sus ojos demostraban aun preocupación y dolor.
-Ah que dolor de cabeza.
El rubio se lanzo al agua y fue por el juguete y se lo tiro a sus pies.
-¡¡Gracias!!... ¿Hyung?-Preguntó.
-Si, soy tu Hyung- Tomo su mochila listo para retirarse de ahi antes de que alguien mas lo viera hablando con este bicho raro.
-¿Hyung puedo saber su nombre?- Jimin seguia sentado en el suelo.
-Eso no te importa mocoso, solo debes tratarme de Hyung- Y se alejo.
¿Tratarlo de Hyung? Entonces... ¿Se podia volver acercar a el y hablarle? Jimin se sentia feliz ahora a pesar de que hace unos momentos tenía miedo.
ESTÁS LEYENDO
SMILE (YOONMIN)-Corrigiendo-
FanficPark Jimin tiene 16 años, para su edad aun conserva su inocencia, es físicamente un hombre pero su corazón le obliga actuar como un niño que no sabe nada del mundo, lo que le hace mas facil a los mayores de su escuela abusar de el, entre ellos se en...