Jimin se encontraba coloreando alegremente una hoja en su cuaderno, haciendole decoraciones a las orillas y usando plumas de colores para hacerlo ver mas ordenado y limpio, mientras taradeaba una cancion.-Llevas mucho rato asi ¿Que es lo que haces exactamente? Dudo que sea tarea-Río al ver los colores que usaba en toda la hoja-A menos que vayas a artes.
-Uh... si voy a artes-Lo miro y Sonrio-Pero no es tarea Hyung.
-Entonces ¿Que es?-Se asomo.
-No mire-Quito su cuaderno- Aun no.
El rubio lo miro confundido pero lo dejo pasar pues el menor volvió su atención al cuaderno y siguio con lo suyo y de nuevo comenzó a taradear una canción, estaban ambos como de costumbre sentados en medio del campo, hoy estaba nublado pero no amenzaba lluvia, solo frío.
Yoongi miro al chico a su lado concentrado en su trabajo, miro sus labios algo abultados haciendolos ver mas grandes mas besables.-Yaaaaah~ -Se quejo el rubio.
-¿Que sucede Yoongi Hyung?-Lo miro dejando de colorear.
-Quiero que me des un poco de tu atención.-Hizo un puchero.
Yoongi le quito su cuaderno lo dejo a un lado y coloco su cabeza en el regazo del menor observando su rostro desde sus piernas, se habia sonrojado y no le dejaba de mirar
-Hy...Hyung... ¿Que hace?.
-Shh-Sonrió.
Habían pasado el resto del descanso en ese campo en la misma posicion, Jimin le daba ligeras caricias en el cabello y Yoongi solo disfrutaba cerrando los ojos.
Habían comenzado las clases y ambos fueron a su aula correspondiente, habían pensado en hablar con la profesora en cambiarles de lugar, pues querian estar cerca hasta en clase, al final de su clase la profesora llamo la atencion de Yoongi.-Todos pueden retirarse menos el señor Min.
Todos salieron del aula hasta un preocupado Jimin, pero no lo abandonó solo se ha quedado espiando detrás de la puerta para escuchar la conversación.
-Min Yoongi, tenemos un serio problema.
-¿Que sucede?.
-Temo informarte que estas a punto de ser expulsado de la escuela.
-¿Que?.
-La dirección ha decidido darle la últimas oportunidad, jamas habíamos tenido un alumno que reprobara tanto y tuviera tantas faltas de insistencia eso sin contar su archivo de reportes, si quiere seguir en esta escuela tiene que pasar estrictamente el proximo examen con diez.
-Profesora eso es casi imposible-Dijo algo asustado.
-Pues si tanto le teme al examen tendre que buscarle un tutor, no solo para que le ayude en su examen, si es que por milagro llega a pasarlo tambien lo acompañara para que lo este vigilando todo el tiempo y asegurandose que haga todas sus tareas para que no se repita... pero me temo que ya he hablado con la mayoria de mis mejores alumnos y ninguno ha aceptado ser su tutor.
-¡Yo lo hare!-Entro Jimin al salón.
-Park, pense que habías dicho que no querias ser tutor de nadie.
-Eso fue cuando recien entre señorita, aparte creo que Hyung lo necesita.
-Me alegra saber que ya no es tan cerrado Park, muy bien Min, Jimin era tu tutor, recuerda que necesitas un diez tu examen es la proxima semana.
-Si profesora...
Ambos chicos se dirigian a la salida cuando la misma profesora los detuvo.
-Min...
-¿Si?...
-No le hagas daño a Jimin.
-No se preocupe.
Y ambos salieron, hubo un silencio entre ambos mientras caminaban por los pasillos.
-¿Que saquen a Hyung de la escuela es culpa de sus amigos?-Jimin aun no le miraba.
-Tal vez.
-Hyung vayamos a estudiar a mi casa.
-¿Que? ¿Tan pronto?
-Yoongi Hyung necesita un diez, tenemos que estudiar ya.
Y despues de tantos lindos pucheros de parte del menor Yoongi no se resistió y acompaño al menor a su casa para estudiar, Jimin saco todos sus libros y empezaron con sus estudio Jimin le hizo leer una y otra vez hasta que memorizara y le enseño todo lo que sabia de calculo.
Ambos comenzaron a sentir hambre y después de alegar un buen rato sobre que Jimin queria que fuera acompañado por Yoongi a la cocina para cocinar algo juntos, gano Yoongi con el argumento de que estudiaria un poco mas en lo que Jimin cocinaba un apreitivo.
Tiempo después jimin subio con una bandeja llena de emparedados y la dejo al lado de Yoongi y se sento a su lado en aquella mesa de escritorio.-Hyung va muy bien, creo que deberia descanzar-Toco su hombro.
-Tal vez, un poco mas y ya casi acabo.
-Me esperare entonces a que termine para comer junto con Hyung-Sonrió.
Hubo un silencio y solo se escuchaba el lapiz deslizarse por la hoja de papel y sus respiraciones.
-Jimin...
-¿Si Yoongi Hyung?.
Yoongi dejo de escribir y se giro hacia Jimin y le planto un beso de apenas un segundo sobre sus labios y volvio su vista al cuaderno.
-Gracias-Sonrió.
-¡¡Y...Yo...Yoongi Hyung!!-Grito-Que vergüenza - susurro y cubrió su rostro- ¿Por que hizo eso?
-Es que avergonzado te vez muy lindo Jimin.
Jimin miro entre sus deditos la sonrisa del mayor y sintio todo su interior alborotarse, Jimin se armo de valor y le robo otro beso de pico al rubio.
-Gracias a ti hyung.
Yoongi no se esperaba para nada la reaccion del menor, ahora podia sentir lo que sentia Jimin cada vez que el hacía algo por lo cual avergonzarse, si justo asi se sentia Jimin cuando le besaba jamas dejaria de hacerle esos detalles a Jimin para que nunca dejara de sentir esas cosas por el.
ESTÁS LEYENDO
SMILE (YOONMIN)-Corrigiendo-
Fiksi PenggemarPark Jimin tiene 16 años, para su edad aun conserva su inocencia, es físicamente un hombre pero su corazón le obliga actuar como un niño que no sabe nada del mundo, lo que le hace mas facil a los mayores de su escuela abusar de el, entre ellos se en...