Familia #21

8.3K 1.2K 220
                                    

Ambos ahora estaban tirados en el sofa viendo televisión, al parecer para su imagen de chico rudo a Yoongi por alguna extraña razon le encantaba ver caricaturas lo que era aun mas extraño pero hermoso era que le encantaba verlas junto a su pequeño, pues le hacía sentir algo extraño en su interior, algo como un deja vù pero sin embargo solo lo sentia por que su mente no generaba ningún recuerdo, lo que seria estúpido por que solo conoce a Jimin desde hace dos meses.

Ambos estaban cómodamente recostados en aquel sillón, Yoongi estaba sentado y su espalda reposaba en el respaldo del sillon y Jimin tenia sus piernas sobre las de el y el ahora pelinegro daba caricias sobre la rodilla del menor.
Era sabado por la mañana y ambos estaban disfrutando de aquella estancia, sus madres aun parecian estar dormidas eran como amigas en una pijamada.
Tiempo después vieron a sus respectivas madres bajar la escalera aun con las pijamas y sus cabellos alborotados, se veían como niñas buscando sus mamis, a los chicos les causo gracia la escena.

-Buenos dias niños.

-Buenos dias-Dijeron ambos.

-¿Ya estan listos?-Sonrió la mamá de Jimin.

-¿Listos?¿Para que?-Alzo la vista Jimin.

-Hoy viene mi marido y nos ha prometido llevarnos a todos de paseo.-Brinco de emoción.-Hace bastante no me saca.-Hizo un sollozo falso y después rió.-Vamos a cambiarnos, el no tarda en llegar!!.

Ambos chicos se cambiaron y esperaron pacientes en la sala conversando animadamente, para la suerte de Yoongi el dolor no se habia aparecido en todo el día tal vez el medicamento al fin comenzaba a funcionar, tiempo despues aquel hombre de traje muy sonriente aparecio por la puerta principal y ni siquiera entro solo indico que subieran al auto y asi lo hicieron, el ambiente en aquel auto era cantar y platicar, al parecer iban al muelle en la playa estaban todos contentos, yoongi al fin tenia lo que jamas tuvo en sus 19 años de vida.

Cuando llegaron si caminaron por todos lugares tomando fotos, recuerdos y una que otra merienda pequeña como dulces, paletas mini emparedados, un poco de todo.

-¡¡Yoongi Hyung!!-Llego corriendo Jimin a su lado con una canastita.

-¿Que pasa bebe?-Dijo tierno.

Jimin se sonrojo un poco, sonrió y saco una bolita de pan cubierta de chocolate y la tendio frente al mayor.

-Di ah~

Yoongi se sonrojo hasta las orejas, miro a su alrededor y después le sonrió a su pequeño, abrió la boca y recibio el bocado de comida por Jimin y como regalo obtuvo una hermosa sonrisa de el.

-Tierno~

-Yaaah Jiminnie-Lo abrazo y oculto su rubor. 

Siguieron su camino estaban todos reunidos en una mesa cenando en un pequeño restaurante frente al mar, la mesa era puras sonrisas y risas, comentarios y chistes, Yoongi por fin sentía que tenia una família.

Un celular en aquella mesa sono e hizo que todos guardaran silencio.

-Lo siento, es el mio.-Sonrió-Sigan con lo suyo ya vuelvo.

La mamá de Jimin se levanto y se alejo de aquella mesa a contestar la llamada.

Duro no mas de 5 minutos hablando, todos veían aquella mujer con atencion sin dejar de sonreír, puso una expresión de seridad y aun sin dejar de hablar le hizo una seña a Jimin para que se acercara, el hizo caso y se levanto acercandose a ellla, cuando quedo a nada de distancia su mama colgo y le miro, lo tomo de los hombros y escasas palabras salieron de su boca para después abrazarlo.

Jimin se alejo un poco y la miro directamente todos en aquella mesa habian dejado la risa y miraban atentamente, Jimin se alejo de su madre en dirección a la salida del restaurante y se dirgio a la playa Yoongi inmediatamente se levanto y le siguio, el menor solo se tiro en la arena sentandose mirando hacia el mar ahora negro por la noche.

-Jimin ¿Que pasa?.

Yoongi se sento a su lado y tomo su mano acariciando sus dedos sin apartar la vista de su perfil, completamente serio.

-Papá murio.

~~~~~~
🌸

SMILE (YOONMIN)-Corrigiendo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora