Tiempo #31

6.4K 1K 95
                                    

Tres meses después la vida diaria de ambos era muy extraña, muchos pensarían que por vivir juntos tenían excelente relacion de pareja, la verdad era que el único momento que tenian juntos era el de hacer los ejercicios diarios de Jimin, Yoongi daba masajes a sus piernas mientras se contaban su día, Jimin no tenía mucho que contar a comparación de Yoongi.
Dormian en sus respectivas habitaciones, Yoongi se despertaba temprano para ir a la escuela y para ese entonces Jimin aun se encontraba dormido, decidio dejar la escuela y empezar de nuevo al siguiente año obviamente repitiendo curso.

Pasaban los dias, semanas y el tiempo cada vez se hacia escaso dejandoles como tiempo juntos la noche, Jimin comenzaba a tener reflejos en las piernas y eso era muy bueno, comenzaba a recuperarse.

Estaban a octubre ya habian pasado cuatro meses de su accidente, de que sus padres fallecieran, de que estaba casi solo.

Ambos siguieron llendo al doctor, Yoongi por sus dolores de cabeza que por suerte han desaparecido y Jimin por terapias, un dia ocurrió lo que esperaban que pasaria en años.

Yoongi se encontraba regresando de la escuela, era uno de esos dias agotadores en el que se quedaba hasta tarde haciendo tareas y regresaba noche, le agradaba caminar por la noche ya que no había tanto ruido ni personas estorbando su camino, se colocaba los auriculares y comenzaba su camino, la noche era fria por el viento que anunciaba una lluvia, el cielo se cubria de nubes tomando un color extraño, el viento traía consigo un aroma a tierra mojada.
Decidió caminar un poco mas rapido para no mojarse si es que la lluvia se adelantaba, traía puesta su mochila color cafe de lado pasando por su hombro hasta su cadera, sus manos se encontraban adentradas en los bolsillos de su chaqueta, le costaba un poco sacar sus manos por la misma tela de cuero y las dejo dentro.
Cuando estuvo frente a su casa miro por fuera las luces encendidas y las pequelas luces que adornaban los arbustos que su madre adoraba decorar como si se tratara de navidad, miro hacia la puerta y encontro a un Jimin con los ojos cerrados, estaba recargado en su silla de ruedas con su cabeza hacia arriba, podia pensar que estaba disfrutando del viento y su aroma, Yoongi sonrió ante la imagen de su novio mientras la musica aun sonaba en sus auriculares, tenia la vista fija en Jimin cuando miro como el bajaba la cabeza y abría sus ojos, Yoongi le sonrió desde la puerta de entrada y comenzo a caminar hacia el pero la mano de Jimin y sus señas lo detuvieron, se quedo quieto y ladeo su cabeza confundido esperando una respuesta en señal del pelirosa, el solo sonrió y se recargo sobre sus brazos en la silla de ruedas intentando ponerse de pie, Yoongi se alarmo y quiso ir con el pero la mirada de Jimin lo detuvo quedandose en su lugar nervioso dr qur cayera en las escaleras de la entrada, Yoongi sintio unas pequeñas gotas caer en su nuca pero la ignoro su vista estaba concentrada en su pequeño, miro como sus brazos temblaban exageradamente al ver como intentaba sostener su propio peso, estuvo un momento asi hasta que comenzó a soltarse de la silla manteniendo su equilibrio, se tambaleo varias veces pero recupero el equilibrio mientras aun miraba sus pies, casi pidiendole que no le fallaran jimin miro a Yoongi que se encontraba bajo las escaleras ahora y distinguía sus ojos cristalinos, Jimin sonrió y arrastro un pie con dificultad y escucho un sollozo, miro a Yoongi y sus lagrimas comenzaban a resbalar una tras otra pero su sonrisa seguia igual de amplia o si se podia tal vez mas, arrastro el otro pie juntandolo con el otro mientras soltaba una risita y Yoongi no volvio a emitir otro sonido, bajo pie derecho al escalon doblando la rodilla izquierda y se tambaleo un poco escamando a Yoongi y solo escucho un "estoy bien" de Jimin, repitió lo mismo bajando el segundo escalón y una risita quebrada se escucho, miro a Yoongi por ultima vez por debajo de el y su rostro comenzaba a empaparse ahora no solo por las lagrimas, habia comenzado a llover pero Yoongi se mantenia quieto y sollozando, Jimin sonrio y extendió sus brazos saltandose el ultimo escalon cayendo en los brazos de Yoongi quien ahora lloraba ruidosamente y Jimin solo reía contagiandose del llanto del mayor.

Ese dia Jimin habia recuperado el movimiento en sus piernas.




~~~~~
🌸

El capítulo anterior dije que subiria pero se me acabaron los datos y no lo alcance a subir y ahora aqui esta.

Voy a tener que comenzar a poner fechas por que creo que asi no se enreda tanto

SMILE (YOONMIN)-Corrigiendo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora