Hoy hacia un frío de los mil demonios y Yoongi lo sabia, aunque por algun extraño motivo estos climas lo hacian ver mas palido le encantaba verse blanco como la nieve, lo que no agradaba era que sus labios se partieran por el frio y sus manos le dolieran de tan frias que estuvieran.
Caminaba hacia la escuela cuando de lejos diviso a un pequeño cubierto hasta las orejas, no hacia falta adivinar para saber que se trataba de Jimin, traiga un enorme abrigo, guantes, orejeras, gorra y bufandas, esto era bastante exagerado, Yoongi preferirá morir de frio a cargar con tanto en su cuerpo, no quizo acercarse mucho pero si lo siguió silenciosamente por detras a una distancia considerable.
Habían llegado al instituto, entraron a su aula y cada quien a sus asientos, Jimin era uno de los que se sentaban enfrente y Yoongi de los que se sentaban atras, pero gracias al profesor Jimin habia quedado atras y Yoongi a la misma distancia del pizarron pero del otro lado del salon, cada quien en su extremo.
Así Jimin podria ver el perfil perfecto de Yoongi y Yoongi podria ver de mejor los cachetes tan adorables del pequeño, verle concentrado en clase era aun mas entretenido y era aun mas verle concentrado con ese gorrito y guantes, parecia un niño de prescolar al que su madre cuida bastante, Gracias a la luz de la ventana Yoongi pudo notar que la nariz y mejillas de Jimin estaban rojas y sus labios un poco hinchados.
Sono la campana para la hora del almuerzo y Yoongi salio inmediatamente del aula para ganar su lugar, se sento donde mismo y se dedico a observar el cielo, pasaron 5 minutos y empezaba a sentiese incomodo, luego fueron 10 minutos y no se explicaba que le estaba pasando ¿donde estaba la tranquilidad que le traia aquel sitio? Pasaron 15 minutos y Yoongi se sento en su lugar y miro hacia todos lados.
-Que extraño que no este aqui haciéndome preguntas tontas.
Se paró después de un rato y se fue a su aula pues las clases comenzarían de nuevo dentro de poco, el profesor llego, si yoongi estaba incomodo ahora lo estaba mas, miro al otro extremo del salon y hacia una silla vacia y era la de Jimin era bastante extraño pues nunca habia faltado y eso lo sabia.
-Profesor debo ir al baño.
-Ve y no regreses Min, ya acabara la clase, tengo que salir y cerrar.
Yoongi recogio sus cosas y vio la mochila de Jimin, miro al profesor que escribia en la pizarra dandole la espalda y tomo las cosas de Jimin sin que nadie mas lo viera y salio de ahi.
Lo comenzó a buscar por todo el edificio y no lo encontro, entonces salio y lo comenzo a buscar en la cafeteria y demas lugares, por ultimo fue al campo, lo miro.
Estaba en medio donde solía sentarse, lo que le sorprendio fue que Jimin no traía nada de lo que antes, no tenia su bufanda, ni sus guantes, no tenia rl abrigo ni su gorrito, inmediatamente corrió hacia el y se tiro a su lado dejando de lado sus cosas y las de el, le tomo de las mejillas e hizo que lo mirara a los ojos, tenia sus labios blancos y un poco partidos.
-¿Que te sucede?¿Porque estas asi sin nada? ¿Que estas haciendo aqui?.
Jimin no contesto, solo se abrazaba entre si buscando calor Yoongi se quito el abrigo, se lo coloco sobre los hombros y lo abrazo tratando de darle calor.
-Vamos adentro te congelaras.
Y asi se llevo a Jimin dentro de el edificio mas cercano y lo volvió abrazar y froto su espalda aun buscando calor.
-¿Que hacías afuera sin un abrigo?.
-Me los quitaron.
A Yoongi le hirivio la sangre del coraje, queria golpear a todos los que le habían hecho daño a Jimin.
-¿Quien fue?-Respondio entre dientes.
-Eso que importa Hyung, necesito ir a casa.
-No te iras de aqui hasta que te vea en mejor estado.
-Hyung tengo frío-Le miro triste.
-Lo se-lo abrazo repitiendo lo mismo de hace unos momentos.
-Hyung me duelen mis labios.
Yoongi se separo un poco y lo miro a la cara, Jimin tenia un poco secos sus labios.
-No se que hacer respecto a eso Jimin.
-¿Puedo darle un beso?
-¿Que?-Le miro sorprendido.
-Si no quiere no-Se separo de Yoongi y se abrazo buscando un poco mas de calor.
-Nunca dije eso.
Jimin le miro sorprendido, Yoongi puso sus manos en el cuello del menor y se acerco, se detuvo a pocos centimetros de su cara, miro sus ojos y luego sus labios, hizo una pequeña sonrisa y le dio un pequeño beso de pico, miro al chico frente a el y miro como sus mejillas se tornaban de un color rojo.
Ambos chicos se quedaron sentados en el pasillo esperando que afuera dejara de nevar, Jimin miraba sus pies y entonces Yoongi observó como a este le temblaban las manos e intentaba calentarlas con su aliento, el rubio tomo las manos del menor y las guardo en su propio abrigo, Jimin le miro avergonzado pero aun asi sonrió.
-Ahi se quedaran hasta que ya no esten frías.
-Esta bien Yoongi Hyung.
-Bien-Sonrió.
-¿Hyung?-Le llamo el pequeño.
-¿Si?.
-¿Por que aun sostiene mis manos dentro de su abrigo?.
-Asi estaran mas calidas aparte que asi sabre cuando dejen de estar frias-Le miro lindo.
-B..bien.
Yoongi miraba el rostro avergonzado pero adorable de Jimin entonces se pregunto
¿Lo merezco?
ESTÁS LEYENDO
SMILE (YOONMIN)-Corrigiendo-
FanfictionPark Jimin tiene 16 años, para su edad aun conserva su inocencia, es físicamente un hombre pero su corazón le obliga actuar como un niño que no sabe nada del mundo, lo que le hace mas facil a los mayores de su escuela abusar de el, entre ellos se en...