Pagina 2

9.8K 1.4K 136
                                    

Querido diario, las cosas con Yoongi Hyung si que han mejorado bastante me siento muy afortunado de que Hyung no me ignore mas, ahora me permite estar cerca de el y hasta me ha dado tres besos en esta semana, hoy me ha dado uno y yo no se lo he podido regresar como aquel dia, he leido que los besos no solo son un contacto físico dicen que los besos se los das a una persona que amas a la que le tienes bastante confianza por la cercania, dicen que es cercano a demostrar amor ¿Yoongi Hyung me ama? Me besara por que me ama o por que solo quiere agradecerme.
Vi hasta ejemplos de los besos, videos y Gifs, claramente ese tipo de besos no me los daba Hyung, los besos que me daba el eran apenas un roce de sus labios sobre los mios y esos besos que busque en internet eran mas que un simple roce, movian sus labios incluso mordian los labios del otro, tambien lei que los besos se daban en pleno acto sexual o que simplemente eran para iniciar tal cosa, senti algo extraño en mi estomago, deje de buscar y me dedique a pensar.
Quisiera besar a Yoongi Hyung como en esos videos, pero el nunca me besaria asi, asi que tendría que tomar la iniciativa.

Esta semana me he dado cuenta otra cosa que amo de Hyung, sus labios.
A pesar de que solo son pequeños roces puedo sentir la suavidad de ellos, me he aguantado las ganas de tocar su rostro cada que me da un pequeño beso.

¡¡Oh casi lo olvido!! Hoy Yoongi Hyung a dejado su celular desbloqueado sobre sus cuadernos y fue al baño, no queria ser chismoso y entrometido pero solo queria saber que clase de fotos guardaba en su telefono y vaya sorpresa la mia, tenia bastantes fotos mias de cuando dormia ¡De todo angulo posible! Sin pensar que le habia tomado foto a mi retrato de pequeño, me sentía avergonzado pero feliz.

Quiero hacerle un regalo a Hyung, me pregunto si le gustare.

Es que amo tanto a Yoongi Hyung.

SMILE (YOONMIN)-Corrigiendo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora