El pequeño sabia lo que pasaría al día siguiente y asi como lo predijo asi fue, ahora se encontraba en cama con fiebre y gripe, su mama no estaba y por lo tanto no sabia que su hijo había despertado enfermo.
Ahora estaba acurrucado entre las suaves mantas de su cama buscando calor pues tenia bastante frío y entre mas se cubría mas sentia helado.
Decidio levantarse y ponerse hacer algo productivo ya que ir a la escuela com este clima le haria mas daño.Por otro lado se encontraba Yoongi en el aula aun siendo bastante temprano para comenzar las clases, por alguna extraña razón se encontraba en su asiento impaciente y no dejaba de observar aquella puerta, donde pensaba que entraria su pequeño Jimin pues siempre llegaba temprano antes que todos, esperaba tener un momento a solas con el.
Pero las personas comenzaron a llegar y el menor no aparecia, ya estaban todos en sus asientos y el de el seguia vacio, de nuevo comenzo a sentirse preocupado ¿Y si le volvieron hacer daño? Sin dudarlo antes de que llegara el profesor salio de ahi buscarlo, lo busco por toda la escuela incluso dio varias vueltas por donde mismo y por ningun lado lo encontro. Regreso al aula pensando que tal vez habia llegdo tarde, se asomo por la ventana procupando que el profesor no lo viera y comprobo que su lugar seguía vacio, se dio por vencido, el nunca faltaba a la escuela.Salio de la escuela directo a su casa, se preguntaran como sabe donde vive, es cosa de dias antes cuando le vio salir de ella mientras daba sus caminatas diarias, lo habia visto salir muy animadamente de su casa jugando solo, habia olvidado por completo la caminata y se sento en una de las bancas del parque que quedaba frente a observarlo escondido en su capucha y un cubrebocas, ver a Jimin jugar le causaba ternura.
Ahora se dirigía decidido a su casa, queria asegurarse de que estaba bien, iba tan sumergido en sus pensamientos que no se había precradado que ya estaba frente aquella puerta de madera brillante.
Toco la puerta con algo de miedo y pasaron varios segundos para que la puerta se abriera, esperaba encontrarse con su padre o su madre pero para su sorpresa estaba Jimin, tenia aun puesta lo que sería su pijama solo era un Pants gris y una camisa blanca ¿pero que pensaba este niño con usar camiseta con este clima? Miro su cara con atencion y vio su nariz mas roja de lo normal y sus ojos un poco cristalizados.-Hyung... ¿como sabe donde vivo?¿No deberia estar en escuela?.
-Queria saber por que no fuiste hoy a la escuela.
-Estoy enfermo-bajo la mirada con culpa.
-¿Que tienes?-Lo miro con preocupación.
-Fiebre-sorbio su nariz- Y posible resfriado.
Yoongi se acerco y toco su frente, el menor estaba hirviendo en fiebre y la expresion que puso lo decia todo, Jimin se sentia culpable.
Jimin dejo pasar a Yoongi después de que insistiera en cuidarlo, Jimin no queria que su Hyung perdiera clases por sus descuidos pero Yoongi tenia prioridades mas importantes.
Pasaron la mañana en la habitación del pequeño, Yoongi le cuidaba le daba de comer y Jimin no podia sentirse mas avergonzado pero agradecido, hubo un momento en el que se quedaron callados mirandose pero no era un silencio incomodo, mas bien parecia que Jimin se habia perdido en la mirada de Yoongi y Yoongi en la mirada de Jimin.
Yoongi sonrió y comenzo andar por la habitación, su mirada se detuvo en una libreta abierta y observo con atencion, habia muchos corazones y en el centro se encontraba su nombre "Min Yoongi" no pido evitar sonreir ampliamente y tomar la libreta con mucho sonrojo.
En cuestión de segundos tuvo a Jimin encima de el tratando de quitarle la libreta, comenzo a reir miro a Jimin con ternura su rostro estaba completamente rojo.-¡¡Hyung deme eso por favor!!-Estiro su brazo tratando de alcanzarla.
-Dejame leerlo es tan lindo.
-No hyung es muy personal-Le hizo un puchero.
-¿Algun dia lo podre leer?.
-Tal vez.
Yoongi sonrio y le dio la libreta.
Pasaron toda la tarde acostados en su cama viendo peliculas y riendo, Yoongi hacia bastante no reia y sonreía tanto como cuando estaba con Jimin.
ESTÁS LEYENDO
SMILE (YOONMIN)-Corrigiendo-
FanfictionPark Jimin tiene 16 años, para su edad aun conserva su inocencia, es físicamente un hombre pero su corazón le obliga actuar como un niño que no sabe nada del mundo, lo que le hace mas facil a los mayores de su escuela abusar de el, entre ellos se en...