Capitulo 3

1.6K 43 2
                                    

BRANDON

Hace 1mes que entre a la prepa y desde entonces conosco a wendy, ella es hermosa, su sonrisa, ese hermoso cuerpo, su cabello, sus ojos, TODO ella es mi princessa! Desde que la vi por primera vez nose me gusto demaciado, creo que fue amor a primera vista*--* Pero hasta ahorita no me eh atrevido a decircelo y esque creo que ella solo me ve como un hermano, tenemos la misma edad. Nos llevamos muy bien la eh invitado a salir, le eh tratado de dar indirectas para que se de cuenta de que me gusta, pero creo que soy muy tronco para estas cosas... Ayer la invite al programa se veia woow' hermosa y por coinsidencia nos pusimos la misma playera, esque hace tiempo mandamos a hacer unas que dicen: I♥You MejorAmiga y atras: Wendy Hernandez. bueno la de ella dice MejorAmigo y atras BrandonMeza, claroo!' en fin, ayer vi que Jerry, le daba un beso a la mitad del labio! aaagh si me moleste pero no le quize decir nada igual ella no tiene novio y pues yo deje muy en claro que ella no era mi novia. Solo mi amiga, asi que tenia el camino libre con Jerry! DEMONIOS!! ROGELIO. eres un estupido, pero bueno eso ya paso...

Son las 3:00am, estoy checando twiiter, ver lo qie mis niñas me pone siempre me pone feliz:) Pero creo que algunas estan algo enojadas, ya que hacen comentarios como: "Me callo mal la tipa que llevo brandon al programa" , "Aash creo que alguien nos debe explicaciones", "Porque haces eso? Brandon.", otras en cambio me defendian: "Ya chicas, brandon tmb es una persona", "Sabiamos que esto algun dia pasaria, tranquilas", "Pues si ella es su novia, yo lo apoyo". En fin, antes de dormirme puse un twiit que decia: Mis niñas tranquilas nose enojen, Ok? Ailoviu Descanse Morras. Lo cerre y me quede dormido.

**Dia siguiente**

WENDY

Son las 9:00am me levante, tome una toalla y me meti a la ducha tenia la puerta de mi baño abierta mientras me duchaba, pero como mi recamara siempre tenia seguro no me preocupaba, tome el control del televisor y prendi la tele sin saber en que canal estaba, miestras estaba en la tina veia la tele esta daba directo al baño me detube en un canal que me dio risa porque estaban como bailando una cansion que decia: Ese chisme es, tuyo tuyo tuyo tuyo.... lalala estaba contagiosa;) pero dejo de serlo cuando vi al señor, este el tal miguelito diciendo:

-Bueno, pues brandon ya nos anda presumiendo que tiene novia, como ven.

-Como es eso miguelito?? -Dijo una de las mujeres de ahi-

-Si, mira pasa el video!!

Enseguida mostraron el video donde salian unas manos entrelazadas y despues se fue alejando la camara era oviio que se veia mi cara, pero despues solo se enfocaron en brandon diciendole:

-Hola brandon, que onda como estas? -Dijo miguelito-

-Eiii, que onda?' que rollo!

-Nada, oye ya vimos que ya traes novia presentalas a tus fans...  -Dijo al momento que giro la camara hacia ami-

-No,no,no... -Dijo tapando la camara, al momento que termino el video-

-Oye, pero el no dijo que era su novia!! -Dijo un señor, del progrma-

-Pero tampoco dijo que no, a demas tu cres que si hubiera sido una amiga hubuiera actuado asi?? aaaah' y tmb tengo unaa fotos las quieren ver?!

-Sii, dijo la misma de hace rato.

-Ok, pues veamos...

Se mostraron unas fotos donde estabamos brandon y yo agarrados de la mano, otra se veiia dé espalda mostrando nuestras playeras que la de el decia: Wendy Hernandez y la mia Brandon Meza. Por dios, ahora entiendo lo que quizo decir brandon! Maldita sea lo que no entiendo es porque demonios tubo que cortar el video, justo antes de que el dijera que solo eramos amigos!!!! aaaagh.... Estaba tan enojada que nisiquiera habia escuchado mi celular que estaba sonando, lo tome y vi el numero pero no sabia de quien era porque no lo tenia regustrado... Bueno contestare'

-Holaa, Wendy? -Dijeron al otro lado de la linea-

-Si, ella habla quien es??

-A la tan rapido te olvidaste de mi???

-Perdon, pero si no me dice quien habla tendre que colgar!! -Dije en tono serio, no me gustan este tipo de bromas la vdd-

-No,no,no no cuelgues soy.....

Solo somos Jovenes (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora