BRANDON
Se fue, ella se fue y no le importo que no me quedara aqui.. amandola! Hoy no fui a Acabatelo, tengo evento y tampoco ire. No tengo animos para nada.
-Hijo.. te hablan. -dijo mi madre atras de la puerta.
-Que se largue. -contese amargamente.
-Brandon.. no puedes estar asi todo el tiempo. -dijo con voz melancolica
-Adios mama.
-Hijo..
- JODER! Solo dejame solo.
Estaba recostado en la cama boca arriba, cuando oigo que abren la puerta.
-Perdon si no querias verme, pero estas mal y no permitire que estes asi ok?
-Jaz, solo quiero estar solo.
-No, perdon pero no, no permitire que estes asi... deprimido. -dijo sentandose aun lado mio de la cama.
-Esque jaz.. porque me hizo esto! porque si yo la amo.
-Entiendela brandon.. esta muy confundida, ella solo quiere lo mejor para los dos y piensa que alejarse le ara bien, a los dos.
-Noo, yo la quiero aqui conmigo.
-Dale tiempo, si en verdad teama volvera.. yo se que lo te digo.
-Y si nunca vuelve?
-Dejala libre... Ahora basta de hablar de ella. Te bañas, te cambias y bajas. Iremos a la fiesta de Snoopy.
-No se como lo haces pero te lo agradesco. Ahorita bajo.
Jaz salio de mi habitacion para que yo pudiera alistarme, sali de la regadera y tome un pantalon negro de mezclilla una camisa blanca con gris de botones y de 3/4. Deje los primeros dos botojes desabrochados, tome mis vans grises, desodorante, perfume, seda en mis chinos y listo. Baje.
Despues de un rato de camino con jaz y jugando con Fabri llegamos a la casa de snoopy, ya estaba pato, israel, ¿gaby? Uau. Que sorpresa, y nosotros.
Snoopy: Eyy, que onda! pasenle.
Brandon: Oye, puedo dejar a fabri en tu cama wee, esque.. pues si pesa y no lo quiero despertar.
Jaz: Hay brandon eres bien exagerado!!
Snoopy: Jajaja, si wee ya sabes donde esta mi cuarto.
Brandon: Bueno chiquito.. ahy te espero eeh, no tardes.. -dije con voz de mujer.
Snoopy: Grrr, perra! Ahorita voy ponte comodo. -me giño un ojo.
Jaz: jajaja, par de payasos.. Oralee brandon.
Fuy a acostar a fabri y regrese al patio trasero de la casa de snoopy. Cuando llegue no podia creer lo que estaba viendo..
Gaby estaba sentada en las piernas de Snoopy y se estaban besandon... ¿no se supone que es novia de pulido? Uau. Esto no me lo esperaba, aunque me alegro por snoopy el en verdad la ama. Me acerque a ellos.
Brandon: Ya llegue vatos!!
Gaby: Y ese milagro que dejaron salir brandon!
Jaz: Tube que ir por el. -rieron todos.
Snoopy: Nena, me traes una cerveza porfavor. -le dijo a gaby y le dio un beso en el callete.
Pato: Parate tu cabron!! Jajaja.
Snoopy: Sshh pato! jajaja
Gaby: Ahorita vengo, voy por tu cerveza. -dijo y se paro de las piernas de snoopy.
Brandon: Uau. Y desde cuando salen juntos? -pregunto a snoopy.
Snoopy: Desde hace 1mes... pero apenas hace 1semana que lo emos dicho.
Israel: La verdad.. yo ya sabi que ustedes terminarian juntos.
Snoopy: Ni tanto.., pulido no la deja de chingar... y yose que ella todavia lo ama.
Brandon: Yo digo que wee, porque si eso fuera no estaria contigo.
Pato: Aparte como si no conocieras a Gaby.
Jaz: Eso si, ella si aun sintiera algo por aquel no estaria aquí.., contigo.
Snoopy: Pues si... y la verdad esque estoy muy feliz con ella.
Israel: Te lo mereces wee.
Gaby: Ten amor.., de que hablaban? -dijo cuando volvio y se sento de nuevo con snoopy.
Despues de un rato ya se habia ido Israel y pato.. Jaz fue por Fabricio porque tambien ya se va, asi que tampoco me puedo quedar a hacer mal tercio.
No era tarde, apenas y eran las 5, pero ya habia acanselado un evento y pues, ya me siento un poco mejor que hace rato.. Ire a mi proximo evento es a las 8:30 asi que aun tengo tiempo.
Brandon: Bueno, pues yo me paso a retirar tambien.
Snoopy: Bueno wee, si esta bien. Aparte ahorita Gaby y yo tenemos evento.
Gaby: Mmta, ya ni me acordaba. jajaja.
Jaz: Bueno adios, los veo el Lunes.
Despues de despedirme de snoopy, gaby y jaz. Tome un taxi para mi casa, no traia el carro ya que habia venido en el de Jaz.
Llegue a casa y le dije a mi mama que si iria al proximo evento, pero se me adelanto y ya habia canselado. Subi a mi habitacion. Estaba checando twitter, ver todo lo que mis niñas me ponian me hacia sentir mejor, y aunque digan que eh estado muy ausente, la verdad esque siempre estare ahí para ellas. Las amo. Me quede dormido con el celular en la mano.
WENDY.
Cuando llegue al aeropuerto de Miami ya estaban mis primas esperandome. Corri hasta ellas y las abraze, have tanto que no las veia.. Creo que desde que yo tenia unos 14años. La mayor de ella se llama Claudet, es alta pelo negro y güera, tiene 28. La media de ellas se llama Caroline, mide al rededor de 1.60 pelo rubio y es güera tambien, pero con su color de pelo no natural por alguna razon la hace ver aperlada y tiene 24. La mas chica se llama Carla, es de mi estatura, pelo castaño natural, su piel es blanca pero no palida, y tiene 18 recien cumplidos.
-Prima, hace tanto que no te vemos!! -dijo Caroline
-Holaa, me alegro tanto de volverlas a ver. -conteste.
-Bueno, Bueno.. vamos para que te intales en nuestro apartamento.
-Sii, oye Claudet tu que eres la mayor, no sabes de algun medico?
-Para que quieres saber sobre un medico prima?
-Lo que pasa es que ultimamente me eh sentido muy mal.. y no tube tiempo de ir alla en Monterrey.
-Pues ir con el mio.. es muy bueno! -dijo Carla.
-Pero que sintomas tienes? Aparte Carla, el Doc. Harry es ginecologo. No creo que wendy quiera ir con un ginecologo.
-No, quiero ir con un Doc. Y pues.. dolor de estomago, cabeza y no es muy constante pero tambien vomito.
-Mañana te llevare con mi medico, el es muy bueno.
Caminamos hasta el estacionamiento y subimos al coche.. vaya Miami es bonito. En el camino Carla y Caroline venia platicando sobre vestidos, zapatos, chicos y en fin todas esas cosas. Claudet manejaba y yo miraba la ciudad por la ventanilla.
-Wendy, entonces vendras de compras con nosotras? -dijo carla sacandome de mis pensamientos.
-Aah? Bueno... esque yo..
-Andalee prima, necesitaras ropa nueva. -dijo Caroline
-La verdad es que.. me gusta mi ropa.
-Yaa dejenla, si no quiere no. -dijo Claudet sin dejar de mirar el frente.
Llegamos a su casa, es como un castillo. Mi cuarto era el doble de grande que el de mi casa, nose si podre acostumbrarme a todo esto. Me tube a la cama y me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Solo somos Jovenes (TERMINADA)
Novela Juvenil-Perdon, pero dejar de ser una niña para convertirme en una mujer. -Pero, puedes convertirte en una mujer a mi lado Teamo, No me dejes porfavor! -Lo siento Brandon, Adios Teamo! *Historia de 2chicos enamorados, pero que no pueden ser felices*