Capitulo 29

877 50 5
                                    

Desperte. Con la resolana directo en mi cara.. Abri poco a poco mis ojos hasta acostumbrarme a la luz. Me sente en el borde de la cama.. brandon ya no estaba y ahora que rayos hago!. Mire el reloj, 8:30

Me pare y fui hasta el baño por mi ropa. No queria ponerme los mismos boxers.. no acostumbro a hacerlo es de mal gusto. Tome unos boxers de brandon. Me cambie y me diriji a donde tenia el esepejo, Dios! Tengo cara de espantada. Cepille mi pelo y mientras lo hacia, vi una nota que me habia dejado brandon.

Princessa, Perdon por no despertarte pero esque te vi tan traquila durmiendo... Fuy a la prepa, hoy salgo temprano. Cuando llegue hablaremos los 3 mi mama, tu y yo. Antes de irme le explique mas o menos que paso. Asi que no te preocupes igual no te dira nada.

-Brandon. Pd: Teamo♥

Genial. Lo que me faltaba. Termine de sepillarme el cabello.

Baje a la sala.. mas nerviosa de lo que esperaba.. Mi segra.. esto.. su mama, estaba en la cocina haciendo de almozar.. supongo.

-Bu... Buenos Di.as -balbuce

-Hola, buenos dias.¿Otra vez juntos?

-Si. -conteste ya mas tranquila.

-Me dijo algo acerca de tus padres... pero que cuando el llegara hablariamos sobre eso.

-Si, tambien me dijo que hasta que llegara..!

-Y que tal anoche? -abri los ojos como plato. Ella sabe que brandon y yo...? -Dormiste bien? -senti un gran alivio.

-Si.. gracias! Le ayudo con la comida?

-Porfavor... mira en la nevera hay verduras, picalas... -me indico lo que queria que hiciera y yo le ayude.

Estar con ella platicando asi.. de esa manera, era algo lindo.. senti una comunicacion como de madre a hija. Jamas antes habia preparado la comida con mi madre, y menos platicar como lo hago con mi suegra. Si he preparado antes la comida, pero sola.

Yo prepare arroz rojo y en otra sarten hize un guiso: Carne con Calabaza, Elote, Tomate, poca Cebolla,  y 2 Chiles. Pero esto era para medio dia. De almozar ella hizo 6huevos con chorizo, frijoles refritos y queso.

Nos servimos, por ahora estamos solas, marlon esta en la sec. y brandon esta en la prepa.

-Piensas seguir estudiando? -dijo tomando asiento en la mesa.

-Por ahora solo quiero saber que va a hacer de mi vida.

-No vienen tiempos faciles hija... pero si necesitas con quien charlar, te escucho.

-Gracias... se lo agradeseria mucho en verdad...

-De nada.. -cubrio mi mano con la suya y la acarisio. -Cuentas con mi apoyo!!... aca entre nos.., siempre quize una niña. -me sonrio con dulzura.

-Y porque no lo vovio a intentar?

-Noo, ya con estos dos tengo!! -reimos.

Terminamos de almorzar, recogi los platos y los lleve al lavadero para lavarlos. Mi suegra estaba limpiando la sala, asi que fuy a arriba para limpiar el cuarto de brandon y de paso el de marlon.

***

Estaba viendo la novela junto con mi suegra. Llego marlon.

-Porque a esta hora marlon? -pregunto mi suegra.

-Ahh, esque hubo junta de maestros y todos salimos temprano.

-Mmm, aah bueno. -siguio viendo la novela.

Solo somos Jovenes (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora