Iba conduciendo el auto, se formo un silencio pero no de esos incomodos, el tenia su vista en la carratera y yo veia por la ventana tarareando alguna cancion.
-Llegamos! -dijo una vez que entro al estacionamiento y bajo para abrirme la puerta.
Yo solo le sonrei.
-Bien y que se te antoja para comer?
-mmm nose! lo mismo que tu..
-bueno, que tal... Rib eye.
-Suena bien*---* comamos eso.
xx. Puedo tomar su orden?
-Si, de entrada sopa de tortilla y para el plato fuerte, dos platillos de rib eye, cocido a 3/4
xx. Ok, en 20min esta su platillo, y enseguida le traemos la entrada. Algo para tomar?
-Yo quiero agua de limon. -me adelante.
-Ami traigame una coca-cola.
xx. Enseguida, compermiso.
5Min. despues trajeron un plato de caldo y tortillas.-. en realidad nunca eh venido a comer a un restaurant. Asi que se podria decir que es mi primera vez, jajaja! Bueno en verdad me hubiera gustado mas ir a comer unos taquitos, tortas, hog-dog, hamburguesas! pero pues todo esto lo decidio el. Y yo solo me dejare consetir...
Termine de comer la sopa y creo que me llene:S pero aun falta la carne...
xx. Sus platillos Jovenes, Provecho. -dijo para despues retirarse la mesera.
-Gracias. -dijimos ambos a la vez.
-Mmm, esta riquisimo!! amoor, encerio! nunca habia provado una carne como esta..
Rio divertido. -Encerio? nunca habias pobrado esta carne?!
-Buuueno, si la eh provado antes! pero esta esta super ricaa!
-Bueno eso si.
Terminamos de comer y yo estaba super, super llena. El se paro de la mesa y me dijo que enseguida volvia, pense que solo iba al baño, pero despues vi que se acerco a la mesera y lo que vi, definitivamente no me agrado nada. El le susurro algo al oido y ella sonrio y asintio. Aaagh!! Porque demonios hizo eso, despues entro al baño. No creo que halla ido al baño presisamente! Ya que no duro mas que unos 15 segundos dentro. Despues salio y cuando se dirijia a la mesa, volteo a ver a la mesera y le giño el ojo-.-' y ella hizo lo mismo. No entiendo porque si va a hacer esas cosas y justamente el dia de mi cumpleaños! Yo entiendo que decidi irme a Miami pero no en realidad no quiero, bueno si quiero.. bueno no!.. Ahy-.- nose! Pero porque lo hace enfrente de mi.
-Te pasa algo? -pregunto curioso.
-No! -conteste seca.
-Claro que si, hace apenas unos minutos estabas bien.
-Estoy bien! -dije mirando hacia otro lado.
-No, no lo estas! -tomo mis cachetes para hacer que lo mirara a el. -Amoor? quieres decirme que tienes?
-Nada! Vez a coquetearle a la mesera! -dije retirando sus manos de mis mejillas.
-Aaah! ya entido... -dijo recostandose en la silla. -Estas celosa!
-No! no lo estoy. -frunci el seño
-Aws'*---* La primera vez que me celas! Teamo'Princesa<3'
Entre cerre lo ojos. -No es divertido. Ok! -Voltee los ojos.
-Te miras linda enojada!
Me sonrroje, fue imposible no hacerlo. -Yaaa! Te pasas!! pero igual, te vii eeh-.-
-JAJAJA! No te preocupes amor! Ella no me interesa.
xx. Joven esta listo, el encargo... -dijo la mesera a brandon y despues se retiro.
-Encargo?? de que amor! -pregunte confusa a brandon.
-Okeit, Gracias! -le contesto a la mesera. -ahora veras!
Me tomo de la mano, primero fue a pagar la cuenta claro y despues caminamos juntos hasta la puerta principal del restaurant, me abrio la puerta para que saliera, iba con la mirada hacia abajo en lo que escuche sonar las mañanitas, rapido alse mi mirada y habia un mariachi justo en frente de mi, aws! que hermosoo' nunca me imagine esto...
-Graciias amoor! -le abraze fuerte y el me alzo levemente del suelo y beso mis labios tiernamente, susurrando un Teamo.
-Lo mejor para mi princessa! -me guiño un ojo. e hizo que me sonrojara.
-Ahy, amoor! Eres el mejor. -El mariachi siguio tocando.
Despues preguntaron que cual queria, no es que me quisiera vengar de lo de hace unos momentos verdad, pero pedi la cancion de "arboles de la barranca" pero queria que brandon me la cantara, claro al principio se nego por completo pero es imposible que el me niegue algo cuando hago pucheros como niña chiquita. Las personas que pasaban solo se queban viendo y algunos observaban el show. Este es el mejor cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Solo somos Jovenes (TERMINADA)
Teen Fiction-Perdon, pero dejar de ser una niña para convertirme en una mujer. -Pero, puedes convertirte en una mujer a mi lado Teamo, No me dejes porfavor! -Lo siento Brandon, Adios Teamo! *Historia de 2chicos enamorados, pero que no pueden ser felices*