Lunes, Hoy es el dia. Ayer tube que meterme hasta la madrugada a mi casa. Mas tarde les dire que eh vuelto. Por la mañana mi papa se va a trabajar, pero mi mama se queda a limpiar la cocina y la sala. Asi que no puedo salir de la habitacion hasta las 10 que mama termina y se va. Me volvi a dormir.
Desperte y cheque las hora; 12:30, bueno pues mi mama ya se ah ido. Me meti a bañar, sali y me coloque un chort corto igual iba a estar solo en casa y hacia demaciada calor, un blusa blanca de tirantes con rayas verdes y un dibujo de la rana rene. Si, me gustan esa ranita. Hize una cebolla alta en mi pelo, deline mis ojos arriba y abajo, Listo.
Tocaron el timbre de la casa. Creo que ya llegaron. Ayer quede de que Camila, Rosalie, Greetchen,-las chicas que conoci el viernes- vendrian a mi casa para ayudarme con las sorpresa. Entiendanme no tengo tengo muchas amigas y ellas me cayeron muy bien. Baje las escaleras y abri.
Wendy: Hola chicas, pasenle..
Camila: Ey, holaa! trajimos varias cosas. -me saludos de beso.
Wendy: En verdad muchas gracias. Se los agradecere mucho.
Greetchen: No te preocupes nena, tu di rana y nosotras saltamos!! -la salude tambien de beso.
Rosalie: Claroo, cuentas con nosotras! -la salude igual.
Wendy: Bueno pues, vamos a la sala para comenzar a preparar todo.
Camila: No que no traemos es pellon, no lo encotramos y en las papelerias nos vendia menos de un metro.
Wendy: Oh.. no,no,no yo tengo.. esque hace tiempo iba a hacer un trabajo de la prepa.. esperenme.
Subi corriendo a mi habitacion y busque el pellon hasta que lo encontre. Por auerte estaba realmente grande.
Wendy: Miren si lo encontre.
Greetchen: Pues que esperamos? Manos a la obra.
Empezamos a hacer el pellon... estar con ellas era muy divertido siempre tenian un tema de conversacion y son de esas personas que jamas te aburre estar con ellas, siempre estamabamos risa y risa. Terminamos el pellon. Uau, no es por nada pero la verdad nos habia quedado bien padre.
Traian ropa ya para alistarse y cada una se fue metiendo a bañar en mi casa, primero fue camila cuando salio le pedi que me acompañara a un mandado. Se quedo Greetchen con Rosalie alistandose.
-Y a donde vamos? -pregunto cuando salimos de la casa.
-Esque ayer mande a hacer una playera y tengo que ir por ella.
-Pero si te la hicieron? De un dia para otro.
-No lo hacen, pero yo los conveci.. claro que me costo mas cara, porque siempre las hacen minimo 3 dias.
-Aah, y cuanto te cobraron?
-Lo normal son 150, pero me la dieron a 250.
-Uau. Si es algo.
-Vale la pena.
Llegamos al local donde habia encargado la playera. Cuando la vi me encanto♥ parece mas de hombre que de mujer pero no me importa, esta genial. Es blanca con letras tipo manuscrita-graffiti negras en frente decia; Siempre Juntos con el rostro de brandon y mio besandonos.. nose como le hicieron pero quedo exelente, atras decia; Teamo Brandon Meza, abarcaba toda la espalda.
Pague el dinero y volvi de nuevo con Camila a mi casa. Llegamos y ya Greetchen y Rosalie estaban listas, ahora solo falto yo.
Sali del baño y me coloque unos jeans ajustados negros, la blusa que recien habia comprado.. me quedaba grande de las mangas y un poco ancha aunque no se notara, pero no importa. Me coloque unos converse negros, alacie mi pelo, me puse sombras negras, deline mis ojos, rimel en las pestañas, gloss y listo. Creo que hoy me arregle mas de lo usual, en fin.. baje a la sala con aquellas.
ESTÁS LEYENDO
Solo somos Jovenes (TERMINADA)
Teen Fiction-Perdon, pero dejar de ser una niña para convertirme en una mujer. -Pero, puedes convertirte en una mujer a mi lado Teamo, No me dejes porfavor! -Lo siento Brandon, Adios Teamo! *Historia de 2chicos enamorados, pero que no pueden ser felices*