JENNY
Oww' brandon me habia llamado y me dijo que me amaba pero como creerle si me lo dijo cuando estava hebrio! y de seguro que mañana ya nose acordara de nada.... Ahy brandon,brandon! Porque me haces esto? * Suena el celular* Quien llamara a casi las 4am....
-Bueno?
-Hola, perdon por llamar a esta hora esque no podia dormir pensando en lo de esta tarde y queria pedirte una disculpa por mi mal comportamiento se que no fue tu intesion decirme brandon! pero no puedo negar que me dieron celos. -Dijero del otro lado-
-Esta bien Jerry no te preocupes pero igual tambien disculpame tu a mi por ese insidente, no se repetira.... Pero, porque celos?
-Bueno yo se que llevamos muy muy poquito tiempo de conocernos ero esque cuando te vi, me gustaste demaciado y ahora no dejo de pensar en ti....
-Oww' Gracias Jerry pero si tienes razon llevamos muy poquito tiempo de hablarnos y conocernos.
-Si prince... perdon casi se me olvida que no te gusta que te llamen asi' mejor te dire shaparra te gusta?
-jejeje' si esta bien! Jerry...
-Bueno lo ultimo que te dire shaparra, es que no me importa nada Ok? yo voy a luchar por tu pequeño corazon y si algun dia me llegaras a dar la oportunidad te prometo que nunca te arrepentiras... Tequiero, Descansa!
-Graciias Jerry! Tu tambien descansa:* -Colgue el telefono-
JERRY
Yo se que ahora wendy no me quiere pero como dije una vez, la voy a conquistar y se que algun dia sera mi hermosa novia shaparra' amor a primera vista? ahora si creo en el.
**Dia siguiente**
BRANDON
Me levante eran las 2:30 de la tarde yo tenia un dolor de espalda horrible ya que me habia quedado dormido en el piso con el celular en la mano, aparte que sentia que la cabeza me queria explotar!! Claro la cruda>.< me levante y vi que snoopy aun seguia dormido' no recordaba nada de lo que habia hecho anoche, mire el paquete de las cervezas y note que ya no quedaba ninguna! oww' no puedo creer que entre snoopy y yo nos acabamos un 24... Mientras snoopy seguia dormido yo levante un poco su cuarto ya que habiamos deja un verdadero des*madre. En eso tocaron la puerta de su cuarto.
-Hola hijo buenos dias, estubo buena la fiesta verdad?
-Jajaja, Hola mami adela nombree no aguanto la cabeza..
-Pues como no, si semejante borrachera que se aventaron! Pero bueno tienes ambre?
-Jajaja, Si la verdad si.
-Bueno trata de deserta a manu para que el tmb se venga a comer!
-Sii, yo ahorita le hablo.
Enseguida que se salio del cuarto mi mami adela le hable a snoopy' pero fue imposible desertarlo aesar de que lo movi hasta casi tirarlo de la cama, haciendole cosquillas y nada solo mormuraba palabras que no se le etedian, y mejor lo deje que siguiera descansando. Sali al comedor...
-Nose desperto verdad?
-Nombree lo estube mueve y mueve y se volvia a acomdar! jajaja
-Si, ya lo conosco bueno hice enchiladas para que se te baje la cruda.
-Ok, Graciias! -Dije sentandome a comer-
Una vez que termine me despedi de mami adela y fuy al cuarto de snoopy aver si ya habia desertado, y gracias a dios ya lo habia hecho.
-Eii, broo ya me voy ya son las 3:30
-Sobres broo! Con cuidado, oyee espera cuantas me tome?.
-Jajajajaja, nose wee! pero entre los dos nos acabamos el 24.
-Jajaja, no ma*mes no me acuerdo de nada! -Dijo rascandose la nuca-
-jajajaja yasee! yo tampoco..., bueno sobres ahi te vez! -Dije tomando las llaves de mi carro-
Ya habia llegado a mi casa, pero aun no entraba estaba adentro del carro entretenido con el celular, rebice las llamadas y note que le habia hecho una a wendy! oww' queria recordar lo que le dije pero mi cabeza no reaccionaba, asi que decidi llamarle...
Holaaa, aqui les dejo otro caitulo esperoles halla gustado*--* bueno tambien queria avisarles que desde hoy subire los caitulos solamente los Sabados,! Lo que pasa es que acabo de entrar al cetis otra vez y pues ya no tendre mucho tiempo para escribir.. ;C lo sientooo! Bueno eso es todo Shaao. LosQuiero♥
ESTÁS LEYENDO
Solo somos Jovenes (TERMINADA)
Teen Fiction-Perdon, pero dejar de ser una niña para convertirme en una mujer. -Pero, puedes convertirte en una mujer a mi lado Teamo, No me dejes porfavor! -Lo siento Brandon, Adios Teamo! *Historia de 2chicos enamorados, pero que no pueden ser felices*