Ya paso 1semana desde la ultima vez que lo vi, mi mama desde ese dia no me dejo volver a verlo y con tal de que le obedesiera me saco de la prepa, me tiene en la casa sin salir y si lo hago mi vecina le dira todo! Y con eso de que los vecinos de aqui no son naada chismosos!!.. Aagh! Odio mi vida, nose porque demonios mi madre se comporta asi, nunca antes lo habia hecho. Tocan la puerta.
-¿¿¡Quien!??? -pregunte gritando.
-Son yo hija, puedo pasar? -era mi madre.
-Pues ya que pasa. -conteste medio m@m*na.
-Bien!. -dijo una vez que paso. -Yose que estas muy molesta conmigo.. pero hija, tienes que entender que yo solo quiero lo mejor para ti. -dijo sentandose a un lado conmigo en la cama.
-Como puedes decir que quieres lo mejor para mi, cuando me alejas del chavo que amo. -dije con lagrimas en los ojos.
-Pero hija, tienes que entender que lo de ustedes no puede ser...
-pero, porque? porque mama? porque tu no quieres? ¿ah?
-No, no mi amor! no es porque yo no quiera... simplemente no se puede...
-Esque yo lo amo...
-Lose. -dijo con lagrimas en los ojos. -Eso es lo que mas me duele...
-No lo creo...
-Yo tambien llore y mucho, Yo tambien ame, Yo tambien me enamore! pero ahy una diferencia Yo... Yo me entregue.. por amor! y fue por eso que tu naciste... Pero cuando el se dio cuenta, simplemente se fue... -dijo para despues comenzar a llorar a mares.
-Mama, yo...
-No hija, yo no quiero que eso pase contigo! yo quiero que tu si seas feliz!
-Pero yo solo sere feliz con el... porque no puedes entender eso?
-Porque son solo jovenes! No saben en realidad lo que quieren... Te doy 1mes para que lo pienses, & si decides olvidarte de el yo misma te llevare a Miami con tus primas! De lo contrario tu desicides.... que destino quieres para tu futuro.
-Esta bien! lo pensare... -dije cavisbaja.
-¿Hija?. -dijo levantando mi cara y asenti. -Sabes que te amo verdad?
-Si... -me sonrio y se dirijio a la puerta. -¿Mama? -Se detuvo derrepente frente la puerta.
-Si hija? que pasa...
-Teamo! -Una lagrima rodo por su mejilla, me mando un beso, sonrio y salio de mi habitacion.
ESTÁS LEYENDO
Solo somos Jovenes (TERMINADA)
Teen Fiction-Perdon, pero dejar de ser una niña para convertirme en una mujer. -Pero, puedes convertirte en una mujer a mi lado Teamo, No me dejes porfavor! -Lo siento Brandon, Adios Teamo! *Historia de 2chicos enamorados, pero que no pueden ser felices*