Capitulo 4

1.6K 39 0
                                    

-Holaa, Wendy? -Dijeron al otro lado de la linea-

-Si, ella habla quien es??

-A la tan rapido te olvidaste de mi???

-Perdon, pero si no me dice quien habla tendre que colgar!! -Dije en tono serio, no me gustan este tipo de bromas la vdd-

-No,no,no no cuelgues soy.....

-Quien, encerio colgare!!

-Uyy! ya,ya,ya perdon Soy Jerry' mmm que caracter...

-Aaah, Holaa Jerry disculpa pero no me decias y no me gustan ese tipo de bromas la vdd aparte de que por el momento no ando de humor.

-Mmm, ok si esta bien ntp! Si quieres mejor te marco luego!

-No, esta bien! Esque estaba viendo vivalavi, y.... -El me interrumpio-

-Si, si lo vi y ntp tampoco tienes que darme explicaciones si apenas y me conoces, bueno solo te llamaba para invitarte un helado, quieres?

-Ok gracias, si creo que me vendria bien salir y olvidar ese mal rato.

-Bueno, que te parece si te veo en el parque fundidora, en... 30min.? Pasaria por ti, pero pues nose donde vives!!

-Jejeje, si esta bien te veo en media hora, Adios. -Colgue el telefono-

Sali de la ducha con la toalla atada a mi cuerpo y fui directo al armario no sabia que ponerme queria verme linda para la cita con jerry! Esperen un momento... No es una cita o si? no, claro que no, y porque quieres verte linda? Si solo tomaremos un helado! Ok, aqui viene una vez mas! la maldita confucion a mi cabeza.. aaagh ya basta WENDYY! Tienes que entender que brandon solo te ve como una amiga, y talves sea momento de que empieses una nueva relacion ya pasaron 2años, desde que tu ultimo noviazgo no funciono es momento de dejar de ser una niña para convertirte en una mujer tienes que darte a ti y a tu corazon una portunidad y talvez Jerry, es esa oportunidad!!...

JERRY

Ayer brandon llevo una amiga de el al canal, uff no entiendo por que no son novios si wendy esta demaciado hermosa encerio creo que brandon necesita ayuda... Bueno equis si el no la quiere como algo mas que una simple amiga entinces aqui es cuando entra Jerry Hernandez a la accion, la voy a conquistar hasta que acepte ser mi novia. Esque encerio que pienso que talvez fue amor a primera vista nunca habia sentido esto. Hoy la llame por telefono para invitarla a salir a tomar un helado y de paso iriamos al parque fundidora, por suerte ella acepto. La are sentir especial, desde hoy comienza mi lucha por el amor de wendy.

Solo somos Jovenes (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora