Un mes un maldito mes! Para poner en orden mi cabeza, para definir lo que quiero en mi futuro, vamos tengo 16 y dentro de 2semanas cumplo 17, es para que ya supiera lo que quiero estudiar, y la verdad aun no me decido! Alejarme de monterrey? irme a Miami... con mis primas llenas de lujos, carros, antros y estudiar otra carrera pero ahora en un lugar mejor... Suena muy bien, la verdad si me agrada! pero... alejarme de el? del chavo que desde el primer dia que lo vi me gusto? del chavo ese chavo que apesar de sus problemas siempre tiene una sonrisa en su cara? se ese chavo que me enseño que podia volver a confiar en alguien, que no todas las personas son iguales?... Nose!
**Dos semanas Despues**
Hoy cumplo 17años, que rapido se pasa el tiempo ¿no? bueno, pues creo que me la pasare en mi casa, viendo la tele y comiendo chucherias:3 con mi mama y mi papa! Apesar de todo no les tengo rencor no tengo porque, despues de todo son mis padres y solo quieren lo mejor para mi. Mi madre tiene razon, talves el no es para mi... Venimos de mundos muy diferentes el es una persona talves 'importante' y yo? bueno yo solo soy una persona ordinaria. Y si, ya me desidi me ire a Miami con mis primas! Necesito un cambio en mi vida y aunque me duela demaciado alejarme de la persona que me hizo volver a creer que la amistad y los verdaderos amigos si existen, y que el amor no es cualquier cosa! Que solamente se ama una vez y nadamas, y yo?. Yo solo lo amare a el... Creo que este cambio le ara bien a mi vida. La ultima convesarcion que tubimos fue hace 4dias! por twitter y eso porque prendi mi lap sin que mi mama se diera cuenta.
Mensajes Directos.
@brandon_meza: Hola princessa, sabes te extraño muchoo! Teamo!
@brandon_meza: Porque no me contestas? no te eh visto en la prepa, que pasa?
@brandon_meza: Acaso ya no amas? ya me entere que no sigues estudiando! Mi amoor, contestame.
@brandon_meza: No importa lo que pase, tu siempre seras mi princessa! Teamo<3
@wendy_hdz: Perdon, mi mama me saco de estudiar y tengo prohibido hablarte, no puedo salir de mi casa.(+)
@wendy_hdz: No tengo cel, y talvez me ire a Miami a vivir!:( Teamoo! gracias x todo. Te extrañare.
@brandon_meza: ¿Que? No! no te puedes ir, no me dejes porfavor!!! TEAMO' que paso con lo que dijimos?
@wendy_hdz: Lo siento! yo tmp me quiero ir... pero tengo que hacerlo ya tengo el boleto de avion.
@brandon_meza: Ok, Listo! Me voy contigo.
@wendy_hdz: No puedes! tienes una carrera por terminar, tienes fans que no puedes avandonar y tmb una Familia.
@brandon_meza: y de que me sirve, si tu no estas a mi lado.
@wendy_hdz: Teamo! Siempre te amare, tu eres el amor de mi vida. Adios:(
Fin de la conversacion.
Hoy como es mi cumpleaños, mi mama me regreso mi celular aparte de que eh e obedecido en todo! bieno caasi todo, jajaja! En fin lo primero que hise fue checar twitter. Tenias varias menciones de hace tiempo y otras de recientes donde me felicitaban. Incluso una de Jerry!
@HmGerardo: Felicidades por tus 17, Dios te bendiga, Cuidate, y lucha x lo que amas. Perdon!
Wuau! Nunca pense que despues de todo lo que me dijo se atreviera a felicitarme. No lo que hace la hiprocresia dios mio, pero por no ser grosera le conteste.
@wendy_hdz: Gracias! Eso hago & porfavor ahorrate tus disculpas! Dejate de hipocresias! Adios.
Termine de checar mi twitter & ninguna mencion de brandon! Bayaa' creo que se le olvido mi cumple:( en fin! ahora tomare un baño, hoy estare en pijama TODO el dia.
Despues de 30min. en la tina me sali del baño, me coloque la pijama, baje las escaleras haciendo una coleta alta en mi cabello, tomo un bote de nieve con cuchara, puse peliculas en la sala y me sente a verlas.
Estaba tranquilamente viendo mis peliculas, mi mama salio de impreviso a nose donde con mi papa, y pues estaba sola. Hasta que di un brinco en el mueble del susto porque mi celular sono, & la peli que estaba puesta era de terror, y estando sola! era logico que me espantara. Tome el celular y vi que era un mensaje de texto. Lo abri y rapido mis ojos se tornaron brillosos.
Mejoro:
Tienes 20min. Ponte algo lindo y sales a fuera de tu casa, te estare esperando. Ah, y no pongas pretextos!
No conteste el mensaje y solo hize lo que me pidio. Despues de justamente 20min. sali al patio de mi casa y si ahy estaba el, recargaro en la puerta de su carro, con esa sonrisa perfecta que me enamora.
-Cresite que se me olvido? -dijo el acercandose.
-La verdad? si, lo supuse cuando note que no habia ningun twitt tuyo.
-JAJAJA! Vamos princessa! Hoy es un laargo dia.
-Y a donde iremos??
El no me contesto solo beso brevemente mis labios, me tomo de la cintura, nos dirigimos a su carro, me abrio la puerta de este me subi y cuando cerro la puerta me guiño el ojo y sonrio.
ESTÁS LEYENDO
Solo somos Jovenes (TERMINADA)
Teen Fiction-Perdon, pero dejar de ser una niña para convertirme en una mujer. -Pero, puedes convertirte en una mujer a mi lado Teamo, No me dejes porfavor! -Lo siento Brandon, Adios Teamo! *Historia de 2chicos enamorados, pero que no pueden ser felices*