Capitulo 14

1.2K 49 3
                                    

Abri mis ojos, despacio y parpadeando seguidamente, para de acostumbrarme a la luz del sol, lleve una de mis manos a mi cara tratando de cubrirme del sol que daba directo a mi cara. Voltee hacia un lado y estaba brandon aun dormido como un bebe, tenia un pie entrelazado con los mio y con una de sus manos rodeaba mi cintura, su boca estaba entreabierta y sus ojos totalmente cerrados, talves para otros les paresera muy desagradable esto! Pero para mi es lo mas tierno y hermoso que eh visto.

Poco a poco me fuy safando de el para levantarme hasta que porfin lo logre y sali del auto. Sabia que estaba en serios problemas ya que ayer no llegue a dormir, pero en verdad eso era lo que menos me importaba ahora.

Cuando sali del carro me estire, esto de dormir en un carro, creo que definitivamente no es lo mio, me dolia la cabeza, el cuello, la espalda, en fin todo el cuerpo. Senti como unos brazos rodearon mi cintura y voltee para ver el responsable, aunque ya sabia quien era, esos brazos son unicos.

-Buenos dias princesa! -dijo aun soñoliento.

-Buenos dias bebe! -le di un pequeño beso en sus labios.

-Creo que alguien esta en priblemas. -dijo aferrandome mas asia el.

-Ni me lo recuerdes! -Bufe.

-Pues si te lo recuerdo, porque cierta mami esta afuera de su casa, esperando a su bebe!

Mire asia mi casa y efectivamente estaba mi madre fuera de la casa, con los brazos crusados en su pecho y el seño fruncido.

-Ven vamos, no querras hacer esperar a tu mami, princesa!

-No, pero creo que mejor voy yo sola, anda vete a tu casa bebe.

-No amor, yo fuy quien te dijo que no llegaras a casa, asi que fuy yo quien te metio en problemas!

-Pero solo se enojara mas, encerio bebe! Se como contralar la situacion.

-No cambiare de opinion, no tienes que asumir la responsabilidad de todo.

-Esta bien. -Bufe. -Listo para ser regañado, casi maldecido?

-Listo, suegritaa aqui le voy!! -dijo divertido y nervioso a la vez.

Y mi madre no estaba NADA contenta! Es mas estaba mas que Furiosa.

-Donde diablos estabas wendy? -dijo mi madre.

-Mmm... Yo... este...

-Esque ya te qrees lo suficientemente mayor como para dormir fuera de casa?... ¿ah? y encima' con... -brandon le interrumpio.

-No señora, no la regañe es... es mi culpa! Yo le pedi que se quedara conmigo...

-Mira Jovencito, mejor no hables! porque no la estas ayudando, es mas! tu no eres bueno para mi hija!!!

-Mama! -Gruñi. -Pero como puedes decir eso? nisiquiera lo conoces! -Unas lagrimas rodaron mis mejillas.

-No necesito conocerlo! Para saber la clase de chico que es.. Se de este tipo que se cree la gran cosa por salir en la tele! y sabes que?? Solo se aprovechara de lo que TU sientes. -Gruño.

-No, no es asi! Yo en verdad amo a su hija...

-Pero.. ¿que? esto es una broma, verdad?

-No mama! el me ama y yo lo amo, y no... -ella me interrumpio.

-¡¡CALLATE!! -dijo para despues darme una calletada. -¿Acaso eres estupida? o que?

-Pero, porque? por amarme? por demostrar sus sentimientos asi ami?, ¿acaso eso es un delito? -añadio brandon.

-NO! porque jamas podran ser felices!!, porque... -le interrumpi.

-Sabes algo? TU! eres la que no puede ser feliz!, el hecho de que tu y mi papa no hallan podido ser felices! no significa que se repita la historia conmigo' y si crees que no sabia tu "secreto" te equivocas! yo se perfectamente quien es mi verdadero padre! Y se que no es cualquier persona, se que alguien que tambien sale en la tele... -conteste enojada y a la vez triste! despues de esto, me adentre a la vasa y subi directo a mi habitacion.

Solo somos Jovenes (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora