BRANDON.
Hoy es un gran dia y lo acabo de empezar bien, porque le marque hace rato a mi princesa y ahora ya somos amigos de nuevo, me siento tan feliz, porque otra vez le hablo -hace mezamuecas en el espejo- bueno ahora a arreglarme para hacer lo que mas amo, Bailar.
Ya son las 12:00pm y todavia me falta un evento RAYOS!! Deberian de hacer un recod para ver quien hace mas eventos en un dia, neta que esto de tener que ir a 4 quiñas en una noche no esta tan padre y todavia me falta una. Lo peor es que aveces las amigas de las quinceañeras se emocionan mas que ellas y nombre me acosan bien machin, pero igual las amo a todas.
Y no me gustara bailar, divertirme, hacer feliz a mis niñas y todo ese show desde hace tiempo hubiera dejado de hacerlo pero Nooo! amo mi trabajo, porque hago todo lo que me gusta hacer mas!
La calle esta desierta, voy rumbo al ultimo evento, me ire por el parque para mas rapido, mi jefa ya no me quiso acompañar! JAJAJA' Ni aguanta nada que porque disque ya es bien tarde y tiene sueño, nombree chapulin ya ta viejita jajaja!. Iba cantando bien pilas en mi carro y manejando hasta que vi a alguien bueno mas bien a una morra en la calle... ¿tirada? ooh bueno ya se levanto, me gustaria ayudarla, ya es de noche, no ahy taxis y esta zona es peligrosa! pero voy tarde al evento... No la habia visto de la cara hasta que...
-Pero que MIERDA?!! Es mi princesa!.
Acerque despacio mi carro hacia la banqueta, ella estaba sentada en una banca justo enfrente con la cabeza agachada y cubriendola con ambas manos, y es obvio que esta llorando ya que traia los como mapache por el maquillaje escurrido debido a sus lagrimas. Despues baje del carro y me acerque a ella, no le dije nada solo la abraze y ella me devolvio el abrazo. Estubimos abrazdos por casi 10min. sin decir nada! solo la abrazaba y me dedicaba a acarisiarle el pelo en forma de "todo esta bien, tranquila"
-Vamos princesa, entra al carro. -le susurre al oido.
-Esta bien! -contesto aun llorando.
Le abri la puerta del carro para que entrara y despues subi yo al carro, estaba callada hasta que rompi el silencio.
-Oye... que es lo que pasa? -dije algo nervioso.
-Nada! No te preocupes. -dijo dandome una sonrisa falsa.
-Como que nada princesa? mirate como estas, son las 12 pm, estas sola en la calle sin sueter, llorando de esa manera y me dises que no tienes nada! y todavia que no me preocupe, ¿encerio? Pues no, si me preocupo porque yo team... Eres mi mejor amiga y me duele ver a mi mejora, mi princesa!! llorando.
-Para el auto... -suspiro. -Te contare pero necesito que estes tranquilo y no manejes, no quiero que bayamos a chocar. -dijo seria.
-amm, me gustaria pero esque voy muy tarde a un evento y pues..
-Bueno esta bien, para en la esquina tomo un taxi y mañana te veo en la prepa? -me dio una media sonrisa.
-No, no te dejare ir sola! mejor me acompañas al evento, hago el show y cuando termine te llevo a tu casa y en el camino me cuentas.
-Esta bien, pero no entrare ¿ok? me quedare en el carro.
Se formo un silencio pero no de esos incomodos, en ocasiones volteaba a verla, ella solo se disponia a mirar por la venta, se veia tan hermosa apesar del maquillaje arruinado.
Llegamos al evento y le dije que si queria entrar pero me miro feo! y supuse que eso era un profundo y rotundo NO! Le di un beso inesperado en su mejilla y entre al salon. Cuando termine sali para irme por fin a casa, claro no sin antes de ir a dejar a Wendy a su casa y que me diga el porque es que esta asi.
-Perdon por tardarme princesa! -dije mientras entraba al auto.
-No, no te preocupes, te entiendo!
-Bueno ahora quieres contarme? -dije mientras arrancaba el carro.
-Esta bien! -suspiro. -Lo que paso fue que desde hace tiempo Jerry...
Me conto todo lo que habia ocurrido, Maldita sea!! Pinche morro pen*dejo, como se le ocurre harcele eso a MI princesa! Nadie la lastima, ni la hace llorar. Y por dios! Clarines que es un total cabron!! solo a ese se le ocurre decir que yo y mi princesa... hemos tenido intimidad! Aaagh! NO, estas me las pagas Gerardo no debiste hacerle daño! es mas NUNCA' te hubieras fijado en el ella siquiera, y si antes ya te traia ganas, solamente imaginate mi enojo ahora, es como si le hubiera hechado sal a una reciente herida.
Estabamos en la esquina de su casa, yo pare el carro aqui para que ella terminara de contarme. Mi enojo hizo que se me pusieran blancos los nudillos y apretara recio el volante! ella solo miraba el acto y entonces dejo de hablar por lo que voltee rapido a verla. Solo mire como llevaba sus manos a su cara y empeza a llorar a mares. Me sali rapido del carro y me acerque a la puerta del copiloto donde estaba ella para despues abrirla. La tome de las manos y le mire fijamente.
-Ya no llores princesa, tu y yo sabemos que nunca a pasado de una hermosa amistad, y ese pen*dejo no sabe lo que dise, nisiera a de tener sentimientos! El no merece que tu llores por el.
-Esque me da corage porque siempre me estubo mintiendo y ahora me sale con esto!! La cena, las flores, las palabras falsas TODO! Solo era para conseguir converserme para acostarse conmigo y dsp la cereza del pastel ¿no? decir que tu y yo... -dise para despues abrazarme fuerte.
-Princesa ya, no pienses en el, el no te merece, solo queria aprovecharse del amor que tu sientes por el.
-No brandon, yo nunca lo ame ni tampoco lo amare. Creo que solo fuy una estupida que no escucho a lo que sentia realmente su corazon y se dejo llevar por todos los regalos! pensando que en verdad era amor.
-Pero porque? porque princesa, si tu sabes que una relacion siempre debe de amor de por medio.
-Porque fuy una tonta.
-Vamos tu no eres una tonta, tu eres la niña mas hermosa, linda e inteligente que eh visto. -dije mientras hacia que saliera del carro para abrazarla.
-Oww, gracias brandon! Gracias por ser tan lindo conmigo.
-De nada wendy, sabes que te quiero muchototote.
-Y yo a ti, tambien te quiero demaciado. -vuelve a abrazarme.
Sus abrazos, su olor, su piel erizada por el frio, su suave pelo, la amo demaciado y ahora nada me impedira estar con ella y hacerla muy muy feliz, bueno eso si ella me da la oportunidad de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Solo somos Jovenes (TERMINADA)
Teen Fiction-Perdon, pero dejar de ser una niña para convertirme en una mujer. -Pero, puedes convertirte en una mujer a mi lado Teamo, No me dejes porfavor! -Lo siento Brandon, Adios Teamo! *Historia de 2chicos enamorados, pero que no pueden ser felices*