Capitulo 28

834 48 6
                                    

Despues de que termino Acabatelo estabamos en camerinos. Entro Pelon con la Wuera, dijeron que querian platicar con nosotros..  Enseguida se despidieron Snoopy, Gaby, Mario y Jaz. Los demas ya se habian retirado.

-Bueno muchachos queremos platicar seriamente con ustedes.. -dijo la wuera.

-Ya sabemos que son jovenes y que todo se pes hace facil, pero la responsabilidad de un hijo.. no es cualquier cosa. Brandon, Wendy.. son muy chicos. Hijos mios. Cuidense. Encerio. -comento pelon

-No desimos que no lo hagan pero... protejanse!!. Hace rato me dijo pelon que tu crees que estas embarazada. -volteo a verme. -¿En realidad quieres ser madre a tus 16-17 años? -no conteste, solo baje la mirada.

-Solo les digo una cosa... si tu wendy, estas embarazada, pues felicidades y a hecharle ganas para lo que venga. De lo contrario, Disfruten su vida sexual. pero protejanse SIEMPRE!!. -Dijo pelon.

-Hay inyecciones, pastillas, parches, condones, miles de modo para hazerlo. No sean tontos.

-Ya sabemos que este tema no es muy comodo de estar charlando, tanto para ustedes como para nosotros.. pero es por su bien y lo decimos porque somo personas mayores, que los pueden orientar. -se carraspeo la garganta. -Cof Cof posiciones tambien Cof Cof. -Todos reimos.

-Si.. gracias! -conteste timida.

- Y... como comproboras tu embarazo? -pregunto la wuera.

-Estoy pensando en ir a un ginecologo...

-Esque ya se habia hecho la prueba, solo que resulto negativo...-se quedo pensando unos minutos. Me miro. -Y porque piensas que estas embarazada ahora? -su voz sonaba diferente.. enojado, confuso, triste, exsasperado.. nose, diferente.

-Bueno esque.. en Miami me enferme y una prima tubo que llamar un Doc. Este me dijo que era un infeccion en el estomago.. me toco el vientre, donde estaba el dolor. Me pregunto un para de cosas mas y dijo que probablemente este embarazada y si es asi... la infeccion podria ser mas peligrosa.

-Mañana mismo iras con mi ginecologa... yo te llevare, mientras mas rapido sepamos mejor. -me dijo la wuera. -solo asenti con la cabeza.

-Es mucha responsabilidad? -pregunto brandon a pelon.

-Mas de lo que te imaginas... -le contesto.

-Pero... pero... yo quiero ser papa... -dijo haciendo pucheros.

-Hay brandon... termina primero la carrera y despues hablamos. -le regaño la wuera.

-Ok... hora de irnos!! -dijo pelon.

Nos despedimos de Pelon y la wuera. Fuimos hasta el estacionamiento, subimos al auto y nos dirijimos a mi casa.. Hablariamos con mis papas. En el camino ibamos en silencio, pero era muy comodo. Puse musica. Despues de 5minutos empezamos a cantar... Estar con el era de mas divertido.

Llegamos a mi casa y estaciono el auto enfrente. Bajamos, me tomo de la mano y fuimos hasta la puerta.

-Lista? -pregunto divertido.

-Lista. -Afirme y el toco la puerta.

Tocamos dos  veces hasta que mi madre abrio.. Debo decir que su cara me parecio de lo mas chistosa pero no quise reirme. Pasamos y al igual que mi madre, mi padre tubo la misma reaccion.

Nos sentamos los cuatro en la sala. Brandon a mi lado y mis padres enfrente de nosotros. De pronto La tension que se senti era Demaciada y todos podiamos sentirla.

-Regresaste. -aspeto mi madre con frialdad.

-Si... regrese. -conteste igual.

-Porque?

Solo somos Jovenes (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora