Y si.. asi paso todo, es por eso que ahora me encuentro en el aeropuerto con rumbo a Miami.
Por un momento se me hizo la ilusion de que el vendra por mi y me dira que no me marche.. que me ama! Pero no estamos en una tipica pelicula de amor, esta es la realida. Y es obvio que el no se aparecera.. aparte en este momento esta enfadado conmigo.. y no lo culpo.
Pasajeros del vuelo 815 de Monterrey con destino a Miami Florida, rogamos acudan a la puerta de embarque, gracias". -hablo una mujer en la megafonia del aeropuerto.
Y ese es mi vuelo..
-Mama, Papa! Los extrañe.. -los abraze a ambos.
-Teamo hija, tambien te extrañare.. Mi bebe esta creciendo..! -dijo mi madre, mientras un mejilla rodaba por su mejilla. La volvia a abrazar
-Te extrañare.. Mi pequeña! Teamo. -dijo mi padre. Tambien le abraze fuerte.
-Los amo.. adios. -Me diriji a abordar el avion.
Pasajeros del vuelo 815 de Monterrey con destino a Miami Florida, rogamos acudan a la puerta de embarque, 15minutos para despegar. Gracias".
Volvio a hablar la megafonia como segunda llamada.
-WENDYYYY.. -Escuche que alguien gritaba a mis espaldas.
Dios, encerio? Oh, Por un momento Senti un cosquilleo en mi estomago y voltee a ver el responsable.
-No.. no te marches!! -dijo agitado, y con sus manos recargadas en sus rodillas tratando de recuperar la respiracion estable.
-¿Que? Por.. porque me pides esto TU.
-Mira, yose que no planeabas que fuera yo quien viniera a impedirte que te vayas.. Pero esto no lo hago por mi, si no por ti y por brandon.
-No tengo nada de que hablar contigo sobre esto Jerry, ademas mi vuelo esta a punto de despegar. Adios.
-Porfavor, el.. Brandon, realmente esta mal.. El teama y.. no te vayas wendy. El te necesita.. aqui.
-Lo siento, esto es por los dos. Adios. -me di la vielta y recobre mi camino.
-Sabes que! Adios.. pero eres una JODIDA EGOISTA. -dijo el a mis espaldas, por lo que me pare de golpe y le mire furiosa.
-No soy una JODIDA EGOISTA!! esto lo hago pensando en el.
-NO, lo haces pensando en ti, en TU tranquilidad, TU NO LO AMAS! si en verdad lo hicieras.. no te irias.
-Vete a la Mierda. Tu tampoco sabes nada!!.
-Como quieras.. Jamas pense que fueras tan.. Poco sensible. En verdad el teama.
-JODETE! -Le dije y me fuy a toda prisa al avion.
Subi al avion y me dirigi a mi respectivo aciento, junto a la ventana, afuera aun estaba Jerry. No lo puedo creer, porque vino.
Mire de nuevo mi ciudad, en donde naci, creci, jugue, fui a la escuela, en donde estaba mi familia, mi unico amor... Mi vida esta aqui en Monterrey. ¿Que demonios estoy haciendo? No tengo porque irme.
Estaba dispuesta a bajarme del avion, cuando la musa se me acerco y me dijo que volviera a tomara aciento y me colocara el cinturon, ya ibamos a despegar. JODER.
Mire por ultima vez la ciudad, en cuanto hubo un movimiento brusco, la musa tomo un telefono que estaba aun lado de ella, y dijo que no nos preocuparamos que solo estabamos despegando.
Las lagrimas invadieron mis ojos y no puede evitar volver a llorar.. Hasta quedarme completamente dormida.
Me desperte, cheque mi celular eran las 3:00pm. Dios! Aun estabamos en el aire, llam a la musa con la mano.
-Disculpa a que hora aterrizaremos?
-Alrededor de las 5:00pm cariño.
-Ok.. gracias! -le sonrei
-Necesitas algo mas?
-Si.. un jugo, estaria bien... y tienen servicio, tengo nauseas.
-Es normal.. ¿La primera vez en avion? -asiento un poco avenfonzada. -Si... lo supuse, el baño esta en el fondo y en un momento vuelvo. -dijo y se retiro.
Me pare y fui al baño para vomitar. Creo que llegando a Miami ire a ver a un Doctor.. Me eh sentido fatal estos dias y puedo tener alguna infeccion.
-Aqui tiene señorita. -me hablo la musa cuando volvi con lo que le pedi.
-Gracias.
Tome el jugo y volvia a ver por la ventana, el cielo se veia hermoso..
Un movimiento brusco me desperto, Dios.. no supe en que momento me quede dormida. La muso dijo que nos abrocharamos bien los cinturones y mantengamos la calma, estabamos aterrizando.
Bueno pues es momento que le diga Adios! a todo mi pasado, y Hola! a mi presente y futuro..
ESTÁS LEYENDO
Solo somos Jovenes (TERMINADA)
Teen Fiction-Perdon, pero dejar de ser una niña para convertirme en una mujer. -Pero, puedes convertirte en una mujer a mi lado Teamo, No me dejes porfavor! -Lo siento Brandon, Adios Teamo! *Historia de 2chicos enamorados, pero que no pueden ser felices*